No soy de abrir hilos por aquí, pero he visto que no está.
Un hombre pilla q su mujer enviando fotos suyas desnuda a 7 hombres, y como venganza decide obligarla a salir desnuda a la calle
No soy de abrir hilos por aquí, pero he visto que no está.
Un hombre pilla q su mujer enviando fotos suyas desnuda a 7 hombres, y como venganza decide obligarla a salir desnuda a la calle
Pues me parece de retrasado mental lo que hace el.Le deja a la misma altura que a ella,o incluso peor. Menudo gilipollas
#11 si encuentras el hilo avísame por que yo no lo he encontrado. Ha salido en Cabroworld por eso.
jajajaja a la tía creo q le importa 1 mierda, sabe q está fuckable.
Lo q habría estado curioso es q se le acercara otro tío y se la llevara a casa y le hiciera el horror.
PD: Coño, yo destapo la moto y no encuentro 1 tía en pelotas debajo.
Sólo llevo 40 segundos de vídeo y ya me has arreglao el día. Qué putas risas, de momento JAJAJA el acento latinillo de vacileo guapo le da la guindilla.
"Quítate la tohalla, ahí, en la basura" JAJAJA este hombre es una eminencia x'DD
#23 Vaya, si te parece no es denunciable, obligar bajo coaccion a una mujer a caminar desnuda por la calle.
PD: Pero bueno, si la familia de esa chavala tiene un minimo de dignidad, imagino que le meteran una buena paliza al sujeto.
#26 Pues tal como esta escrito parece que quieres decir que en otros paises eso no es denunciable ( como si fuese correcto que no lo fuese ) pero que en España, con toda la ley de proteccion a la mujer, bla bla, se comeria una denuncia.
Si no es asi... no, no termine de entender tu mensaje.
#27 Esa es la interpretación que tú quieres darle. Tal y como está escrito también se puede entender una crítica a EEUU y su fuero de libertades ya que en España, un país con leyes normales, eso es constitutivo de delito, ya que está obligando contra su voluntad a ir desnuda por la calle.
Deduzco que no tiene miedo a posible denuncia, porque sube el vídeo y no se ve en ningún momento preocupación por las consecuencias.
De hecho la forma de referirme a él "colega", "menuda denuncia se comía", no suponen un elogio, precisamente, a su forma de actuar.
#28 Entonces te entendi mal y aplaudo tu post, no hay que alterarse tampoco,xD
Y no creas que sube el video por que no tiene miedo a una denuncia, hay millones de videos subidos por gente que simplemente es tan estupida que no mide las consecuencias de sus actos. Si no es denunciado, como ya he dicho, si los amigos/familia de la chica le tienen un minimo de cariño, imagino que le daran un recadito al tipo que la obligo a caminar desnuda por la calle mientras la insultaba.