Esta prohibido grabar a agentes de la GC y PN, policias autonomicas, Todos sus streams armando bulla por donde va el personaje este, no se como no le han pegado ya.
Lo de no poder grabar a los cuerpos del estado me parece de lo más totalitario que existe. Si algo hay que envidiar de USA es la libertad en ese aspecto.
Creo que sí se puede grabar eh. Lo que no puedes es grabar y molestar.
Aunque claro 3sto puede ser subjetivo porque estás tú ahí grabando de y se te acerca el colega a decirte que estás molestando o cualquier trocheris y ya
Lo único que está Ley no permite, en relación a la captación y difusión de imágenes de funcionarios de policía, se encuentra recogido en su artículo 36.23: «El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto al derecho fundamental a la información«.
#6 Es legal grabar pero es ilegal hacer un uso no autorizado de las imágenes, así que en la práctica es ilegal grabar.
#7 vamos que si se le ve la cara a alguno no puedes grabarles. Sólo puedes grabar a policías con pasamontañas
#9 o si has visto que se han excedió en algo no publicarlo en Twitter irte al juzgado o donde sea a presentarlo y nadie te va a poder decir na
Jjajaja cómo intentaba huir con el patinete a 3 por hora del poli, fast and furious x-2 el poder de la patineta
¿No es más jodido el grabar a policías secretas durante una intervención (encima sin estar tú involucrado) por el hecho de proteger su anonimato?
Pelo teñido de rubio platino
#1didinahui:Esta prohibido grabar a agentes de la GC y PN, policias autonomicas,
No, esto no es cierto.
- El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto al derecho fundamental a la información.
P.D: No lo detienen xd
se lo merece, que aprenda que la policía es sagrada. Debe serlo y debe tener ciertas presunciones de inocencia para que su trabajo salga bien, es lo que hay, toca confiar en ellos.
Lo unico. Malo del video es que no se ha llevado una galleta. Eso hubiera elevado el vodeo a exquisitez.
Yo es que no veo que haya hecho nada malo, simplemente pasaba por allí y vio eso y le chocó y ya, no les dice nada malo ni nada, de hecho la policía se acerca porque debe pensar que igual el detenido está relacionado con el de la bici y que les está grabando
Según tengo entendido se puede grabar, lo que no puede hacer es difundir las imágenes en directo... Que pereza los críos estes.
este streamer estuvo baneado mucho años y los clips/videos que me han llegado de el es que da una imagen de creepy simp con 0 personalidad y bastante retrasado encarándose con la gente por la calle.