Los que vivís en el sur, cómo llevais el verano? Hace más calor que otros? Yo desde málaga llevo unas dos semanas calurosas pero no tanto como otros años..
Soy sureño y este está siendo el verano más fresco que recuerdo en mi vida. Un finde semana jodido y poco más
no, de hecho me parece uno de los veranos menos calurosos que recuerdo, hemos superado los 40 1 dia ? o 2 ?
En Valencia, que no es el sur (ya lo sé), no se puede puto estar del calor que hace. Por si te sirve de algo.
Yo no vivo en el sur, pero te puedo decir que este año de media es unos 2 o 3 grados menos caluroso que veranos anteriores...
De normal aquí estariamos todos los dias a 32ºC y ahora no llegamos ni a 29ºC
Todavía queda todo el mes de Agosto así que aun puede cambiar xD
Lo que es curioso es que en zonas como Rusia ha estado haciendo bastante calor.
Estaría bien que el cambio climático nos deje mejores temperaturas.
La peor época es la canícula, pero salvo por un par de días, el resto esta siendo tranquilito esta época. Aún quedan días, pero de momento bien.
He recordado veranos peores, ls verdad. Aunque la guarrada son los incendios de Turquia e Italia, que les está afectando mucho este año
Aqui en granada bastante bien la verdad, estos días freskis, pero vaya, yo recuerdo años en Huelva de dormir en el suelo
Aquí por Barcelona (afueras cerca del mar) no he tenido la sensación horrorosa de otros años. Si que es cierto que hace calor, pero puedo dormir xD
Años atrás, ni con un ventilador a dos palmos con ventana entreabierta podía dormir. Dando más vueltas que una peonza sudando el colchón y la almohada mirando el techo cagándome en mi puta vida para poder dormir antes de las 4...
So... no, este año (por ahora) es más bien tirando a fresco por la zona.
En Sevilla ha habido días que he tenido que ponerme la manta porque hacía fresquito por la noche, no recuerdo la última vez que pasó eso
Desde Madrid ,es el verano más fresco que conozco desde que tengo uso de razón. De hecho el pantano de San Juan está bastante lleno comparado con años atrás.
Yo de hecho estoy pasando frio, ni siquiera he sacado la ropa de verano ni guardado los calentadores.
es gracioso porque cuando ves las noticias de que va a venir una ola de calor y en andalucia es como siempre me hace pensar en lo quejicas que son los madrileños xD
Yo el sabado currando a la 1 de la mañana ya me estaba abrochando el forro polar hasta arriba.
En Humanes de Madrid y al aire libre. Pero hacerlo a 31 de Julio..
#1 En el norte atlántico esta haciendo un verano nubloso.
En el sur tienen 2 meses malos en verano pero el resto del año cielo azul y menos humedad.