¿Qué hace un negro como tú con un coche como este?

tute07011988

https://streamable.com/rsqiu8

Te preguntarás por qué de repente dejan de tratarlo como si fuera un narcotraficante perseguido por la Interpol. Descubren que es Bakayoko, un multimillonario que juega en el AC Milan. Enjoy it.

-¿Que este negro sospechoso es Baka...qué?

-Tenga buen día, señor.

1
Daviid_5

O igual ponemos la noticia entera y vemos que estaban buscando a unos Senegaleses que habían producido un tiroteo por esa zona momentos antes.

Si tu eres policía buscando Senegaleses y dejas pasar a unos negros solo por el coche que llevan eres subnormal.

Las cosas como son.

131 9 respuestas
B

#2 Ah pero en la sexta me han dicho que esos policías son racistas y fascistas.

tute07011988

#2 ¿Fuente de eso? Si es cierto, me la como.

2 respuestas
Gustioz

Pero hay vídeo de antes o es lo de siempre? Cojo lo que me interesa.

1 respuesta
tute07011988

#5 Yo me he encontrado por Twitter el video así, ni idea del contexto previo ni de que haya salido en otros medios como la tele, no la veo.

Kalgator

#4 https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/momento-que-bakayoko-cacheado-punta-pistola-policia-milan_2022071862d539951c42850001f035ff.html

Todo empezó con un tiroteo entre senegaleses que tuvo lugar en Corso Como, y uno de ellos se escapó en un todoterreno. Bakayoko estaba justo en la zona y, cuando la policía vio a una persona con piel oscura conducir un coche de lujo, se pensó que se trataba del delincuente en cuestión.

2 1 respuesta
Craso

#2 ¿Entonces el método adecuado para encontrar a alguien que ha cometido un tiroteo es detener a todos los negros que pasan por la calle?

6 respuestas
TripyLSD

#2 no deja de ser graciosa igualmente la reacción del policía

#8 a mi una vez me dieron el alto y me registraron el coche porque tanto el coche que llevaba (bastante peculiar, un vw corrado amarillo) y mi aspecto coincidía con la descripción de un traficante que estaba en búsqueda y captura.
Pero ni de coña me cachearon así. Fueron bastante amables y formales todo el rato.

Sticazz

A recoger cable en 9 minutos, récord

2
BLaCkDaRk

Entonces, si llegan a buscar a alguien rubio, hubiesen detenido asi a todos los rubios? me da a mi que no, igual he bebido soja en exceso hoy.

6 2 respuestas
Daviid_5

#8 si estás buscando a un negro, si.

6 1 respuesta
tute07011988

Pues nada, me la como y acepto que la policía actuó bien. Podemos reconducir el hilo para hablar del ojete de la policía.

9
Fenix-1

#8 si es negro sí, lince.

1 respuesta
B

De hecho, creo que podemos afirmar que la policía actuó bien (desde mi desconociento) porque yo al menos no veo un comportamiento violento, agresivo o abuso de la autoridad por parte de la policía.

Craso

#12 #14 Me parece correcto si por ley se obliga a detener a todos los blancos cuando un blanco ha cometido un tiroteo.

Si no existe esa obligación esto es racismo.

6 respuestas
Sticazz

La nota radio però è chiara: si cercano "due uomini a bordo di un Suv, centrafricani, uno ha la maglietta verde".

Se buscan dos hombres centroafricanos a bordo de un suv, uno tiene camiseta verde.

Esa es la orden por radio que recibieron

Pero sí estaban parando todos los negros por que eran neo extrema derecha

https://milano.repubblica.it/cronaca/2022/07/18/news/calcio_serie_a_milan_2022_bakayoko_fermato_polizia_questura_milano_pistola_puntata_perquisito-358220740/

Craso

#11 Es así de simple, pero estamos en ForoVox.

jackvendetta

#16 Y por eso jamás serás buen detective. A tráfico majo.

B

#16 se llama sentido común, al igual que si el que están buscando es pelirrojo, probablemente paren a cada uno que vean.

Altura, peso, ropa, procedencia, sexo, raza, etc, etc

Fenix-1

#16 a todos los blancos que coincidan con la descripción como este caso sí, exacto. Si quieres paran a un asiático cuando buscan un negro para no discriminar.

Que asco estamos dando con tanto extremismo.

Daviid_5

#16
Si estás en un área predominantemente blanca, y buscas a un negro, paras a todos los negros.

Si estás en un área predominantemente blanca y buscas a un blanco y la única descripción que tienes es que es blanco, estas jodido.

La policia sabe que descripción dar de un sujeto para usar eficientemente sus recursos humanos.

Si hubiera sido blanco igual no estarían buscando a un blanco, estarían buscando a un blanco con el pelo así y la cara asá.

Pero oye, si tu quieres que el mundo sea racista....

Aura-

#16 si encaja con la descripción si.
A mí me pararon una vez con mi ex y nos registraron enteros pq unos con el mismo modelo de coche la habían liado y justo nos pararon a nosotros.
Es su trabajo

Sticazz

Se busca africano en suv con camiseta verde

Paran a un africano en suv con camiseta verde

Comando progre de mediavida: lo paran por ser negro

39 3 respuestas
B

xDD ahora con que ForoVox porque no se ha podido sacar rédito ideológico de una detención de un negro.

W4R__

#8 No serás tú inspector en tus ratos libres.

PD. Sí

3
Mikelete

En usa habrían disparado primero y preguntado después xD

1
Lexor

Hahahaha, me meo con la noticia 🤣😂😂

Craso

#24 Lee a #2. En ese post no pone nada de suv ni de camiseta verde. Pone que si un negro ha hecho algo hay que detener a todos los negros.

4 respuestas
Leoshito

#24 Está claro que esa información la tenías desde #0 y no vienes a apuntarte al carrito de "jaja se la comieron los progres". No pasa nada, en otra se la comen los centrados ordenados y reculan igual.

Respecto al tema, pues no estoy cansado de que con la furgo blanca me paren en los putos controles porque claro, furgoneta blanca... es la descripción más generalizada de cualquier vándalo xD Luego ven que solemos ir una familia entera dentro (cuatro personas) y no nos hacen ni bajarnos.

Me parece que la policía actua de forma cojonuda: uno cachea mientras el otro (asumo) va a comprobar la documentación, se dan cuenta de que no es su hombre (o no parece que vaya a serlo... es muy injusto decir "como es futbolista no puede liarse a tiros") y lo dejan tranquilo y encima como es "famoso" pues se queda en plan, menos mal que soy calvo o me quedo sin pelo xD

Teniendo en cuenta que la situación denunciada es un tiroteo, cualquier precaución es poca.

1 respuesta