Hivernar
Ponerme los cascos y escuchar música hasta reventar, ahora que lo pienso si no hubiera sido por ella me hubiera vuelto majara o algo por el estilo. También pillo la guitarra y compongo algo para distraerme.
Abrir el coño de mi madre y volverme a meter dentro de donde nunca tendria que haber salido.
#37 X-DDDDDDDDDDD
Me pongo a ver Friends una y otra vez, en plan bucle obsesivo o me pongo a tocar el piano mientras miro por la ventana de forma melancólica.
#44 Pues no, pero pega mucho con la melancolía de la ventana (y además preciosa). Me gustaría aprenderla, si algún día encuentras la partitura no dudes en pasármela! xdd
Ahora mismo tengo una resaca tremenda, y eso que no bebí mucho, pero noto la agonía y gritos de dolor de cada 1 de mis neuronas muriendo.
Me tomo un par de analgilasas y 1 litro de agua, en un ratito, como nuevo.
La gente sana despues de cagarse, tira de la cadena y deja que la mierda se vaya por el desague. En cambio hay otras personas, que sacan la mierda del retrete, la ponen en una palangana y se revuelcan sobre ella.
#28 Hay que ser optimista, es esencial deja de pensar en los problemas, sumergete en la musica, juegos distraete y mira el lado positivo de las cosas y si necesitas arreglarlo seguro que habra manera de arreglarlo, a menos que... hayas matado a alguien en cuyo caso te recomiendo que olvides el hecho o viviras infeliz siempre jaja
Y piensa siempre podia haber sido peor jaja podrias haberte levantado sin pito esta mañana porque una puta te lo haya cortado y tirado al estercolero mas cercano