yo leo o toco la guitarra. Si estoy muy de bajon me cuesta empezar, pero una vez que encauzo mi mente esta 100% ocupada en el libro o la guitarra, y por lo menos ese rato se pasa puta madre xd
Eso si, con un buen porrete ofc
La verdad es que ahora me da por pensar que siempre puede ir todo peor... Hace 3 meses falleció mi mejor amigo y es algo que no puedo quitarme de la cabeza día si y día también. Pensar en ello me hace darme cuenta que un día desapareces del mapa y no puedes hacer nada por evitarlo, así que acto seguido eso me da fuerzas para seguir adelante y ver que si no aprovecho lo que tengo no seré feliz. No es un consuelo instantáneo pero apacigua bastante...
Todo eso me hace sentir un poquito menos mierda
#28 A la hora de la verdad vas a estar solo, y admitámoslo, aunque gustosamente te ayuden con tus mierdas estarían más agusto en el sofá.
Yo que sé colega, quiérete un poco.
escuchar música, apoyarme en los míos y pensar que realmente seguro que hay gente que lo esta pasando peor (ahora por desgracia, hay muchos desahucios, gente que no tiene ni para comer, etc etc y ellos si que tienen problemas de verdad) ánimos!
LoL, LoL y más LoL, y pajas por supuesto, pero si no te va eso, pues corre por la calle hasta que no puedas más, te pierdes y te entretienes buscando el camino de vuelta a casa, y en lo que lo encuentras entra en algún bar, fíjate si hay alguien igual de hecho mierda que tú, tomaos algo y cantad la canción de Dragon Ball Z hasta quedar afónicos, la embriaguez el desahogo sexual y el haberte olvidado del motivo de tu desdicha harán el resto. :o_o:
Hace un tiempo me solía preocupar mucho y sentir mucha pena por nimiedades. Cuando maduré empecé a tomarme las cosas con más tranquilidad, con la mentalidad de que yo no tenía que demostrar nada a nadie, que la vida es la vida y uno tiene que vivir simplemente con sus propias normas.
Tomándome las cosas con más calma (no tan a pecho), pude sobrellevar una ruptura y varios fracasos más a la vez, siempre buscando algo que me motivase.
Una vez que me tranquilicé me quedé un poco alucinado. Llevaba años preocupándome por una u otra cosa y ahora que estaba calmado sentía que me había vuelto loco.
Mucha gente está estancada en esquemas y prejuicios y a la larga eso les hace infelices de una u otra manera. Simplemente no te tomes las cosas tan en serio y déjalo atrás, coopera con lo inevitable, si es que no tiene solución.
Lo último que tienes que hacer es perder el tiempo en algo que te hace sufrir. Quiérete un poco y reconoce tu individualidad.
Y tambien me sirve escuchar esto:
Es muy antigua ya...