Leyendo este hilo se me ocurrió una duda muy estúpida sobre ¿Qué hace el ser humano mientras reposa en el WC?.
Antes todos leíamos el champú que teníamos a mano, pero en la era de la tecnología, alguno estará leyendo Mediavida?
Llevo el móvil, abro Flipboard y me leo un artículo. La mayoría de las veces no me da tiempo a más porque soy una persona normal que cuida un poco su alimentación.
me llevo la tablet y navego por ahí hasta que se me duermen las piernas y se me secan los restos de mierda en el culo. Menos mal que uso toallitas húmedas para bebés y te lo dejan refrescante después
Yo los primeros minutos parir, suelo tirarme 20-30 minutos en el baño, por lo que suelo quedarme el resto del tiempo pensativo mientras me quedo mirando perdido las baldosas. A veces incluso, planeo mi día o lo que sea mientras cago, normal que después me salgan mierda de días...
No entiendo la gente que puede estar tanto tiempo para cagar, a mi no me da tiempo ni a pensar en nada. Pastelito a las 7 de la mañana rápido y perfecto, tardo más en limpiarme y es complicado jugar a la 3ds mientras te limpias asi que lo descarté.