Lo que hacen tus amigos por dinero

ArTiCo

Weno , como ya he puesto arriba , es un post sobre lo que han llegado a hacer tus amigos por dinero.

He pensado hacer este post debido a lo que ha ocurrido esta noche cenando con los colegas , nos fuimos a comer unos kebap , y diciendo bobadas y tal le pregunte a un amigo si se comia el papel de una servilleta , le daba 5 € , pues bueno , se limpio con el papel , y acto seguido se lo comio, luego para mas colmo , el otro colega tb lo hizo , pero este es mas tonto xk lo hizo gratis xDD

PD : son hechos reales , doy fe.

Gasolina

Correr en bolas lloviendo alrededor de un campo de futbol de aquí, por ejemplo. 10€ nos costó la hazaña jajaja.

pix0Ne

Robos, atracos, y algo de prostitucion...

B

#1 Eso también lo hago yo por 5 euros.

guigu

Yo por 1€ vaya tonteria...
Por dinero he visto beberse un vaso lleno de mierda, bajar las cascadas de una fuente desnudo... y no me acuerdo de mas, pero solemos apostar xDD

Enkripted

#1 yo lo hago por 4€

MrNice

¿Un vaso lleno de mierda? ¿Por cuánto dinero?

B

Por aquí hubo uno que se trago el vomito de otro por 5€ (y creo que al final no se lo dieron).

psic0pat

#9 repulsivo.

InTe

pues por 3 €, un amigo mio le dijo a otro ke se daria una vuelta por un parke (petao de gente) en calzonzillos con la moto, resultado final, salio con la pata puesta, y al kitarla y llevar los pantalones bajaos.. se pego la hostia del siglo delante de to dios, con los pantalones bajaos, y tirandole chinas jajaaja

F

joder, eso de comer mierda y vomito es demasiado asqueroso, yo eso no lo haria, luego lo de correr en pelotas, tonterias asi, ya lo veo mas normal

ManOwaR

No se si entra aki o no... pero no fue exactamente algo q hiciese x dinero... era un "fake" mas bien xd Llenamos una pelota d arena, y pusimos a 1 d portero, y cuando vino un colega y su hermano le soltamos... os damos 1000ptas si marcais un gol a isaac... el hermano pekeño to entusiasmado al grito pelado de "LAS 1000 PELAS SON MIAS" le pegó una patada al balon q d la inercia salio rodando x el suelo (fue algo asi como medio leñazo medio voltereta to ridiculo). Q decir q ese chaval nunca mas en su vida aceptó una apuesta xd

_KiNeD_

JAJAJAJA vaso de mierda? de vomito?

(arcadas)

Ux1o

#9 Fake.

Enseñarle el nabo a un grupo de chavalas. 12 €. Y lo hizo.

ElKedao

Beberme un tubo lleno de whisky Dyc de un trago...

En juego habían más de 30€ entre 3 colegas, de los cuales sólo me pagaron 2 xD

Mariquitas...

GaMuSSo

#15 en mi clase hay gente que eso lo hace gratis.

_KiNeD_

Ah yo sí, me aposté con un colega un vaso beeftear de un trago, entró pero el colega tb lo hizo y no recibio nada ninguno hahahaajaj

PiTuS0

Pero que rastrera es la gnt por 3 miseros euros hacer eso ? o x 12 enseñar el nabo pero como flipais miserables.
Y lo mas impactante comerte mierda que me juego "x" a que no daban mas de 20 euros... esto se va a pique como se vende la peña por 2 duros.
salu2.

ReD-SKL

Habia 1 pabo en clase, qe devia bastantes pelas a 2 , y cojia y les decia os dejo q me deis 1 ostia donde sea, excepto en la cara y en los huievos y por cada ostia me perdonais 1 euro, creedme con la tonteria se kito bastante dinero de la deuda...

Logo otro usuario de esta web q no dire su nombre, por 2 euros se esnifo azucar..

guigu

Por mierda queria decir: Cafe + coca cola + cerveza + pimienta + servilleta + jamon serrano bien aceitoso + ceniza + etc etc

Las tipicas warrerias que hacemos de pequeños en un vaso cuando estamos en un restaurante? Pues todo eso para adentro

PiTuS0

y x cuanto dinero? lo que yo decia la peña esta fatal son como putos monos en cuanto a dinero se refiere.
Va doy 20 euros al que se coma mi mierda según la cague calentita calentita.
Animense señores 20 euros !!! dios ! salu2.

I

Joder me habeis recordado el capitulo de South Park en el que Kenny se pone a hacer cosas por dinero, nose si alguien lo ha visto pero es brutal xD

guigu

Pues... creo que por 20 euros... A ese chaval cuando va borracho le dices: No tienes huevos a....

Y lo hace

Er_nan0

yo tb lo komo, tambien mojo pepinillos en vinagre en miel y movidas asi, soy el unico que moja las patatas del macdonalds en la coca cola y se bebe el ketchup ? Oo

yo tb esnifo azucar polvillo de escayola y lo mas basto un sobre de estos que son polvos con sabor a naranja par ala tos, no veais komo se me puso la toxa de roja xDD

enseñar la polla y webos sin apsta estando muy pedo eso ya lo hice y mas salvajadas k decis por ahi kasi todas menos la mierda y el vomito k asko dios

Ux1o

#26 No, eso está al alcance de muy pocos.

B

#15: De fake nada, uno le rabeó en las manos y se tragó eso.

ManOwaR

Yo desde q una vez q fui d acampada jugaron al juego la galleta... no me sorprende nada ya, y eso q es un juego... sin dinero d por medio ni nada xd

Usuarios habituales