Hacer convocatorias en Internet será delito

Eoaden

Dictadura incoming.

Pank

Y luego dicen de Cuba, corea del norte y demás... como los cangrejos vamos hasta el 39...

2
WeFun4U

#30 precisamente lo que buscan es erradicar la violencia lo que pasa es que lo enfocas del lado equivocado ( no digo que apoye la reforma pero en teoria pretende eso).

que me decis de este articulo :

Artículo 35.

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Que me decis de la huelga general del 29 de Marzo? tambien se respeto a los trabajadores?

http://www.youtube.com/watch?v=kBC1DIOFxw0

En este pais muchos se comportan como animales.Por que no tratarles como a tales?

1 5 respuestas
D

#33 usan casos aislados y de minorías para reprimir a todos. Y encimas les aplaudes.

1 respuesta
Kr4Zy

quedar en una foto, evento de tuenti/facebook, se puede considerar convocatoria en internet? xD

WeFun4U

#34 si tu dispones de 40 personas y te enfrentas a 4000 lo haces por pequeños grupos o te lanzas a por todo el mogoyon?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19 si una L.O del 85 creo recordar que prácticamente permite todo y mas despues de la interpretación que hace el TC (ya que toda ley debe ser interpretada según lo que dice el la CE).

Vamos, que no hacen falta permiso y lo de la comunicación cada vez esta menos claro ya que la Administracion tiene muchísimas vías para enterarse y prepararse.

#33 ya que veo que sabes, ese artículo es de los considerados derechos fundamentales que tienen especial protección y que se consideran los pilares de nuestro derecho?

Merkury

#33 Que no tienen razón ni justificación, y no es que lo enfoque por el lado contrario, lo que están haciendo es Terrorismo de Estado. Entendiendo que quieren reformar el código penal para que la gente por miedo, no haga nada.

Por cierto #33 me parece de muy mal gusto intentar sacar un artículo de la constitución de los derechos fundamentales para intentar defender el recorte de los mismos.

1 respuesta
Linko

Votad al PP joder! necesita ganar la mayoría absoluta para poder llevar acabo las medidas que España necesita sin que nadie se pueda oponer....

Anda que no llorasteis para conseguir la mayoría absoluta, pues ahora tenéis lo que queríais, no se ha hecho nada para salir de la crisis, recorte recorte y más recorte y mientras tanto la bolsa en su mínimo desde 2009, y la prima de riesgo por las nubes. Ni una sola medida útil para estimular le economía, pero eso sí, las puertas abiertas para que despidan a nuestros padres y madres de familia y puedan explotarnos contratarnos por sueldos de mierda, horarios de mierda, temporalmente y con la continua amenaza de largarte para contratar a otro que se deje explotar mejor que tú. Se quieren cargar poco a poco la sanidad y educación públicas (nuestra querida esperanza hablando de que el bachiller no es educación básica y dejando entrever que si la cosa está muy mal....) (por no hablar de lo de la privatización del agua y las miles y grandiosas ideas de está mujer), ahora se quieren cargar el estado de las autonomías pero aún no han eliminado ni una sola duplicidad, todas las diputaciones seguirán en pie con todos los enchufados del ppsoe... y ahora esto, que poco a poco nos están convirtiendo en terroristas para que llegado el día de grecia en el que haya que salir a las calles a defender lo más básico ni si quiera podamos o nos enfrentemos a penas de terrorismo...

A todos los votantes del ppsoe, en este caso y con especial cariño para los del pp, gracias por jodernos la vida ^.

EDIT #33 tú lo verás a tú modo pero mi sincera opinión es que más que acabar con la violencia callejera lo que pretenden es blindarse para cuando las cosas estén aún peor, para que el pueblo no tenga opción alguna para revelarse si las cosas se ponen muy muy feas.

10 2 respuestas
Kenderr

#23 ¿Puedo hacer una manifestación a las 3 de la madrugada para gritar cosas delante de tu casa?

A ti te tienen lavado el cerebro, una cosa es permitir manifestaciones y otra es dar vía libre para todo, tienes que pensar que en este país hay más ciudadanos aparte de ti.

A mi no me gusta lo que propone el PP, pero no hago el idiota pidiendo libertad para algo cuando la gente se toma esa libertad por donde ya sabemos.

1 2 respuestas
iroNBiN

12
DeMoNSlaYeR

La única solución es quemar el parlamento, acabar con todo lo relacionado con los partidos actuales y desacernos de la banca. A este ritmo vamos a estar peor que en Grecia... sino esperaros a que suspendan la Liga de futbol y veremos.

5
WeFun4U

#38 entonces tambien deberiamos decir que el articulo del codigo penal que sanciona a los asesinos con penas de carcel deberia considerarse terrorismo de estado por que induce miedo a los posibles asesinos? No me jodas macho...

#Merkury tu sabes creo que bastante bien que la gente en los "actos" que se realizan en huelgas manifestaciones etc la mayoria de las veces no son pacificas.ya sabemos que no se puede generalizar, pero muchas veces esto parece la puta selva.

#39 pero que narices revelarese? recuerdo que en las elecciones en las que ganó recientemente el partido popular con mayoria absoluta el pueblo español les ha otorgado el poder de gobernarnos .Una cosa es protestar por las cosas que no nos parecen bien , pero no revelar.Uno se revela en un campo de batalla joder

1 2 respuestas
Merkury

#40 Si te dan la autorización administrativa, por supuesto.

Que luego te apliquen la nueva legislación y te disuelvan a palos, tampoco te quejes eh.

#43 Tío deja de usar falacias, que no es justificable.

Que un piquete informativo quiera convencer a esquiroles no es violencia ni una jungla, es otro derecho.

De todas maneras no eres el mas indicado para hablar sobre lo que pasa en "actos" como tu dices cuando conociéndonos como nos conocemos, se que no has puesto los pies en ninguno y tu opinión se basa en lo que ves en los medios.

El problema es que este tipo de reformas pisa los derechos fundamentales y solo son una estrategia para prevenir que el pueblo pueda expresar su desacuerdo o realizar alguna acción que perjudique al gobierno de turno.

#39 #43 Revelar se revela en un estudio fotográfico, el pueblo en todo caso se rebela.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 entonces dígame, que hacemos un órgano censor que decida que manifestaciones tienen importancia y deben ser aprobadas y cuales no?

El límite se pone actualmente en poner en peligro bienes/personas/seguridad , a las 3 de la mañana que yo sepa nunca se ha manifestado nadie, pero vamos, buscando casos de laboratorio seguro que todos encontramos estúpidos ejemplos que ridiculicen cualquier opinión. Nice bro

1 respuesta
Kenderr

#45 Ya hay uno que yo sepa, tienen que ser autorizadas las manifestaciones.

He puesto un ejemplo absurdo aposta, pero no solo es limite de bienes/personas/seguridad el que debe estar, las calles son de todos y no veo bien que se conviertan en propiedad de unos manifestantes de manera perpetua.

Una manifestación también supone unos costes de seguridad de trafico, etc... No quiero que se restrinja el derecho a la manifestación, ni tampoco que se regale.

1 respuesta
vinilester

Una buena noticia.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#46 pues crees mal, como el 99% de la población, no hay ningún órgano competente para autorizar manifestaciones, mas que nada xq la Constitución ya deja clarísimo que no necesitan autorización.

Eso que dices de que la calle es de todos y todo el mundo tiene derecho es la razón por la que tanto manifestantes como gobernantes deben tener sentido común, además como bien has dicho una manifestación excesivamente larga o prolongada durante días iafecta a la seguridad y acaba por ser ilegal, así que no hace falta ningún tipo de reforma, simplemente acatar la Constitución que tampoco cuesta tanto estudiarsela (lo digo xq algunos subdelegados no se la saben).

#47 pues si, xq es obvio que meter a la gente en la cárcel x pertenencia a banda criminal x manifestarse es totalmente lógico. Me gustaría verte si lees que esto lo hace qué se yo, Irán a ver que tipo de espuma sacarías x la boca contra los moros.

1
ruonory

#29 La cosa es que han salido por mayoría absoluta y cualquier acto para desacreditarles será vendido como antidemocrático. Nos toca tragar durante todo lo que queda y en las próximas elecciones ver si este país es definitivamente retarded o hay una chispa de esperanza. Solo vamos por el 4º mes del año y me siento como si hubiese vivido años de despropósitos.

p4l3rm0

Cada día añoro mas la libertad que se respiraba en tiempos del Caudillo.

Lo raro es que no aduzcan a luchar contra las pedofilia o el terrorismo como excusa para vulnerar otra de nuestras libertades. Y van... Pero es que con lo aborregados que estamos ya ni hace falta.

2
Merkury

#47 hahah tu vida tiene que ser lo más desconcertante del mundo, con tanta doble moral seguro que tienes que llevar hasta notas de lo que apoyas y odias segun la zona, religión y raza XD.

1
WeFun4U

#44 aun que no este en ningun acto veo imagenes.si en la tele y aqui mismo en mediavida. yo desde que vi las salvajadas que se hicieron en muchos lugares de España el dia de la huelga general me qedo claro del todo que la gente no busca cambiar nada.la gente busca camorra.y os jodera que lo diga o no , pero la mayoria de la gente busca un dia de fiestuki y de pasarlo bien con los colegas dando por culo en la calle y jodiendo a los que si queremos y podemos trabajar

Por que en este pais aun hay gente que no tiene clara una cosa ( recordarlo bien) : La izquierda respeta la igualdad, la de todos iguales que ellos.

1 3 respuestas
Perdido

Esto al paso que va solo se soluciona de mala manera. Y podria haberse evitado usando el sentido comun, pero a los politicos de este pais les ha podido la avaricia.

1 respuesta
D

#52 claro, la gente no cobra su sueldo del día para ir a prender fuego contenedores.

Cuéntanos mas.

1 respuesta
A

r-evolución

2
iroNBiN

#53 Aburrido de escuchar generalizaciones...

Despertad de una puta vez, los políticos de este país no son los de PP y PSOE hay muchos mas y con muchas nuevas ideas y ganas de hacer cosas.

1 2 respuestas
WeFun4U

#54 asi de tontos somos los españoles si .
#56 esto es lo de siempre.si sale la derecha los de izquierdas critican todo, si sale la izquierda los de derechas criticamos todo.es triste pero somos asi
#58 que pasa que ahora xq en la Historia de España hubo un conservador que no respeto algun aspecto de la libertad todos los de derechas somos tildados de antiliberales?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52 y la derecha respeta la libertad, cosa que desde luego olvidó en españa hace décadas.

1 respuesta
J

Me parece perfecto. Basta ya de tanta tonteria, que siempre son los mismos los que hacen estas mierdas y lo pagamos todos los españoles.

2
Merkury

#52 Yo perdí un día de sueldo por defender mis derechos y los tuyos, aunque no os lo merezcáis.

Si mira que bien me lo pase levantándome a las 6 de la mañana para informar a todos aquellos que quisieron escucharme y luego encima tener que aguantar a los 4 payasos que parecían sacados directamente de cuéntame, pelo rapado, gafas de poli malo y polo con la bandera de españa y cuello levantado, llamándome perroflauta y rojo de mierda.

2 1 respuesta