Os explico mi caso, solo me he enamorado una vez en mis 33 años de un hombre que me llevaba 8 años, finalmente decidí dejarlo, hace ya bastante de aquello pero desde entonces no me comprometo emocionalmente con nadie, he tenido parejas por simple comodidad y hace poco creí que me estaba enamorando de alguien de nuevo y decidí alejarme porque me recordaba demasiado a él, la duda es...
Existe un patrón de comportamiento en función del carácter? Es decir por poner un ejemplo: todos los comerciales tienen carácter dominante con sus parejas, o simplemente es pura coincidencia?
Contacto 0 y apúntate al gym, a la noche, copazos, baile, chapas y viajes de fin de semana en el caso de que trabajes a diario.
De amor no se muere nadie, aunque duela. Y más si dices que fue una relación que acabó de manera tóxica.
El amor es simple quimica, con el tiempo la obsesion creada por esa 'droga' se irá
Dopamina, norepinefrina, serotonina,feniletilamina, etc.
En el caso de 'enamorarse' es la feniletilamina, puedes dejar pasar el tiempo o buscar un sustituto como por ejemplo el chocolate.
Imagínatelo con la cara llena de lefa o sudado después de haberse follado a medio equipo de futbol mientras que tu , en tu ignorancia, y echándolo de menos, escribías melancólicos posts en un foro de videojuegos sobre como olvidarlo, pese a que lo que en realidad estás deseando volver a sentirlo entre tus piernas, cosa que JAMAS volverá a ocurrir.
Ir al psicólogo y cuándo estés bien de tus traumas emocionales, plantearte el tener una relación sana. Mientras sigas loca, sólo te aconsejo echar quiquis para desfogar.
Depende de como te afecte el proceso hormonal del cambio de sexo, seguramente eligiendo un foro y abriendo muchos threads de mierda.
#11 El amor es reconocerte en el otro, eso que tú describes son sensaciones como estar triste, alegre, etc. Eso NO es amor
Opino lo mismo que #11 pero con el chocolate te pondras echa una foca y no levantaras cabeza. Mejor heroina.
Las relaciones tóxicas son las que marcan más, es así. Pero todo pasa, disfruta de tu soltería y punto.