¿Qué hacer cuando te quedas varios dias en casa?

OvErAkTiVe

Esa es la duda que ahora mismo ronda por mi cabeza, ya que tendré que pasar unos dias sin poder salir tanto x X motivo.

X eso pregunto qué soleis hacer vosotros cuando teneis ke star largo tiempo en casa, nose... algún juego gratuito, alguna programación en la tv no descubierta hasta ahora y ke sea minimamente aceptable, algún foro (oh no...pa eso ya está este) nose... cosas asi.

Y de paso preguntar, cuanto tiempo se puede star en un gimnasio? ske toy por coger ahora la moxila y marxar pa el pero no se si awantaria poco tiempo hasta aburrirme o cansarme...

Opinen y marginen :/

V

Lee libros.

KyOshA

Lee algun libro interesante

EDITADO: ups... a la vez xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues no se... en la tele no hay mas que mierda :/

M

¿Tienes amigas? Po ya sabes, al catre :D

PD: ok, creia que decias "solo" en casa

R

Ni salgas de la habitación.

AmArIlLo

leer agudiza le mente i es mejor k la puta mierda de television k tenemos en este nuestro amado pais :)
te recomiendo los pilares de la tierra ;) besitos

OvErAkTiVe

mmm leer, puedo bajarme algún e-book, si me recomendais alguno... gustos? fantasia

En la tele lo mas decente ke detecto es Rambo II: acorralado (mañana denoxe en AXN)

Sobre juegos, si me recomendais algo tipo argentum (algun servidor) o algo del ultima online (intente entrar pero me da errores el juego y no toy pa darle caña y saber ke pasa) etc etc etc...

M

#7 Prueba Lineage 2

AmArIlLo

ajajajajaj bajarte un libro??? nose como os da tanto asco el papel te lo juro jajajaja eto é im-presionante

M

#9 Se llama Impresora

George-Bush

yo empece con el lineage 2 en mi semana de frikeo, va bien solo si vas con coleguitas, si no es un petardo repetitivo.

prueba ha hacer "petardos" caseros, y grabar los resultados...asi pase yo mi semana fantastika de estar en casa ¬¬

ah, y mediavideando a sako

P

MUSIKa por vena

AmArIlLo

pero vamos esk es lo ultimo, q se vaya a una libreria i q se compre un buen libro, es lo q yo haria, si se lo kiere bajar x internet i luego imprimirlo ( q me parece un poco :S ) pues k aga lo q le pinte :D

OvErAkTiVe

con musica vivo todo el dia eso x descontado!!!!

Keria probar si algo tipo lineage y tal, realmente...estoy en el everquest 2, pero nose... digamos ke no me llena XDD.

Y libros pues si, bajarlos e impresora :/, si me kedo en casa no puedo no kedarme en casa para ir a comprar un libro. You know.

Mediavidear a saco, lo cual conlleva el riesgo de ke se me vaya la pinza y cuenta blokeada (en ese caso en las noticias de antena 3 saldré atracando a un ciego de la once o algo)

Alguna sugerencia más?

RoDRa

coges una colecciond e libros que sea asi medianamente grande (cronicas vampiras, harry potter, asimov, etc y leetelos del tiron) Seguro que asi te gustan mas que a ratos cada dia ^^

AmArIlLo

jaja q pasa tio estas bajo arresto domiciliario?? jeje es broma
pos io k se, te diria k alkilaras alguna peli pero como conlleva el salir del habitaculo de tu casa pues otra sugerencia q se te va a tomar x culo, amenos k tengas algun tipo de amistad cn alguien del exterior q te pueda hacer el favor de ir al videoclub mas cercano y alkilar alguna peli, si es xika es MUXO mejor ;), cenita i eso jejejej lo q kerais
y sino te ago compañia yo q no puedo salir este finde q tengo rota la espalda :S jajaj

Ux1o

Limpia y aspira tu habitacion.

OvErAkTiVe

#15 kizas kizás de cronicas lei casi todo pero nunca tuve valor de leer jarry (ni lo tengo ahora, aunq el motivo es tonto) aunq leer del tirón creo ke moriria.

#16 media vida powa cuando no puedes salir, amistades estarán x ahi tomando algo (ke odioooo xD), el porke es un tema ke gente de aki sabe :P

#17 nose si lo dirás en coña pero no se me habia ocurrido y es una wena cosa, apenas hay 1 trozo de suelo visible sta todo lleno de ropa y cosas tiradas.

Se ke esto no va aki pero weno de paso:
-Merece la pena bajarse los capítulos de Perdidos? me encanta la serie pero he visto pocos y si los pillo ya tengo algo ke hacer, pero me refiero... merece la pena el tiempo ke dura con los megas ke pesan? tengo una conexion de 624 o algo asi vamos no es una joya...

M

#18 aunque Harry digan que es para niños pequeños bla bla bla, como libro merece mucho la pena.

-

Yo lo k hago normalmente es ver los canales de documentales/música/cine del digital, enredar en inet, escuchar música, fumar muxo, jugar a cualkier juego... bájate juegos de estos antiguos warez pa recordar viejos tiempos, como el Duke Nukem 3D, eso anima :D

Yo ayer por ejemplo estuve jugando al Quake 3 un par de horas hasta las 7 de esta mañana y me hice 500 frags... Cuando terminé se me había dormido media mano del ratón... xDDDDD

OvErAkTiVe

#19 no lo digo por eso... simplemente esos libros como muchas otras cosas las tengo betadas por cosas personales.

#20 si son abandonware es legal bajarlos no? sabes algun link?
PD: fumar voy a acabar con los pulmones hechos mierda, x eso no me gusta fumar demasiado xD

-

Por supuesto k es legal ^^ Creo k en esta web está el Duke Nukem 3D. Puede k incluso el Quake 1 y 2, los Doom, Wolfteinstein, Blood... De todo tipo :P
http://www.abandonware-france.org/

A recordar viejos tiempos :D

De todas formas para buscar más juegos simplemente busca en Google "Abandonware" y verás cantidad de webs con juegos antiguos. A veces algunos no van en algunos sistemas operativos, ya k estos salieron después k el juego, pero normalmente vienen con "readme" k te enseñan lo k necesitas saber y pa configurar y tal :) Es fácil y rápido, tranki. Suerte ;)

K666

la mejor salida es el suicidio

OvErAkTiVe

ya toy bajando algunos xDD

Ahora aprobexo y otra duda:

-¿cómo se llamaba o cual es la url de un juego tipo worms pero por internet y gratis?
-Y un juego de luchas tb x internet y gratis

Al otro: El suicidio no es la solución, a no ser ke sea uno de masas xDDD

-

Nidea... sorry... :(

Has probado a bajar e instalar el worms normal de toda la vida? xD

X cierto... yo kiero instalarlo tb... pero en Windows XP no me va... hay algún tipo de parche para poder jugarlo? :P

v0rTeX

Yo me pongo el canal Odisea y el Historia y maratón.

pix0Ne

Haz una fiesta xd

-

Hablando de juegos antiguos

http://www.ventoline.com/frozenbubble/bustamove640.html

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Como se sale, jaejaejae

C

enriquecer mi cultura leyendo libros

OvErAkTiVe

#28 dios ke pasada xDDDD

Libros recomendadme el ke creais ke es el mejor ke habeis leido, y mirare (pero libros serios o ke aporten algo...nose)

Usuarios habituales