¿Hacer esto es normal o soy un sociópata?

granaino127

#58 Vuelvete a casa y ve pensando en acurdir a terapia o tal, coméntalo con algún familiar, pide cita al médico de cabecera y comentaselo antes de que realmente se convierta en un problema importante para ti.

2 1 respuesta
B

#61 Pensaré en pagarme un psicólogo p algo shur, tendré que conseguir pasta

Hanure

Pues yo te voy a ser sincero.

¿Estás haciendo algo malo? No
¿Estas haciendo algo con lo que tu ex puede sentirse acosada? Evidentemente si.

Puedes caminar por cualquier otro sitio, no pasa nada porque pases por el barrio de tu ex, pero eso de pararte delante de su casa y hacer fotos... no quiero que se me malinterprete pero a mi, personalmente, me daría bastante que pensar si me asomo a la ventana y me encuentro a mi ex sentada enfrente y sacando fotos hacia mi edificio...

Hacer no estás haciendo nada "ilegal" pero eso no implica que a ella la pueda sentar mal, sentirse acosada o pensar que estás como las maracas de Machín.

No me quiero imaginar lo que pensará tu ex si se entera que andas merodeando todas las noches por su barrio, parándote enfrente de su casa, etc. Es bastante intimidatorio.

En cualquier caso, deja de comprar papeletas a lo tonto para ser la próxima denuncia por violencia de género xD

1 1 respuesta
B

#63 Bueno pero aún así no he pasado de las fotos a su edificio, calle, parada y patio. Es decir en ningún momento he interactuado con ella en todos los viajes

1 respuesta
Yahia

Al que más daño estás haciendo es a ti mismo. Cuando tengas esas ganas de salir de casa vete a la sierra, un parque o al gym. Déjate de hacer eso por qué te vas a destrozar la cabeza y el ánimo.

paxeco

#64 encima dices q eres medio moro, joder tienes todo el perfil xD animo tio todo pasa

1 respuesta
usarmy

Dejar que camine solo, como un elefante antes de morir. O algo así de chulo decían en Ghost in the sell. Al final no deja de ser autocompasion, complacencia y parsimonia. Muy humano todo, lo que más preocuparse de tú misma condición, algo que un sociopata nunca haría. Además puede que el sociopata sea el nuevo novio, su encanto les permite cagarse en tu cama como si nada.

B

#66 Medio de Marruecos si, pero por lo demás cómo si fuera de aquí

B

.

1 respuesta
StkR

#69 como no dejes de decir "shur" vamos a ser nosotros los que nos pasaremos por tu barrio.

5
quickkk

Contacto gym y apúntate al 0

SkalS

Sea hilo trol o no, acude a un familiar para pedir ayuda y al médico de cabecera para que te pueda valorar y derivar a un psicólogo y a un psiquiatra.

Ya sea verdad lo que estás haciendo o una historia trol, visto lo visto requieres de atención médica de todos modos.

B

depende de como seas y haya sido la relación, yo me encuentro a mi ultimo ex dando hueltas por aqui y llamo a la poli de lo puto moro grillao y psicopata que es, pero si fuera mi ex anterior a ese pues le saludaria y yokse le preguntaria q hace x aqui de jajas y q tal

depende de como seas, como lo hayais dejado etc podria ser un poco turbio

edit: no habia visto lo de las fotos, si, das mal rollo

MeCagoEnDios

Por qué usáis palabras que no sabéis lo que significan xd

1 comentario moderado
Seyriuu

Vas a acabar siendo marcado como un acosador en cuanto se den cuenta de que te paseas por su barrio diariamente.

DaniRC1993

Si vas con la intención de encontrártela "de casualidad" o espiarla, es un problema. Si vas sin pensar en ella, simplemente porque te apetece (porque la zona te da buenos recuerdos o porque te hace sentir mejor) pues dale.

B

#7

Dar la opción a usuarios nuevos de hacer preguntas y recibir respuestas en lugar de la hostilidad habitual.

Se te va a acabar pronto la tontería.

Zombie_Mv

Yo cuando lo dejé con mi primera novia y era un joven veinteañero hice algo parecido. Me fui un día a una plaza por la que me imaginé que podría pasar y la esperé unas cuantas horas por si la encontraba de "casualidad".
Por suerte me sirvió para darme cuenta de lo retrasado que era y que tenía que superar porque no era una forma de actuar ni sana ni lógica, y mucho menos la persona que quería ser.

Mi consejo es que has abierto este hilo para confirmarte que no lo has superado y que no es normal hacer eso, ahora que lo sabes date una vuelta por otro barrio y empieza a crear recuerdos bonitos por ti mismo, para que no dependan de otra persona.

3
Doest

sociópata

danao

Yo dejaría de hacerlo por el problema que te puede acarrear y que además hoy día aunque no tengas malas intenciones te puede traer muchos problemas si te denuncia porque se sienta acosada y empiece a imaginarse cosas.

Será duro pero... mucho ánimo. El luto es una mierda y el vacío cuesta llenarlo.

oho

Quizá lo de andar si te venga bien cuando te apetezca ir, pero intenta cambiar de ruta.

A mí me pasó algo más hardcore que no podía controlar y me salvó andar. Resulta que lo dejé have bastante con una tía y uno de sus amigos al tiempo de dejarlo me llamó y en plan coleguita terminó estafándome. Aunque fue algo sin importancia, me dio mucha rabia que me tomaste por gilipollas de esa forma. Y soy peligrosamente vengativo en estas situaciones. Era una gilipollez impresionante, íbamos a intercambiar el contenido de unos cursos que valían una pasta, yo le pase los míos y el tío no me pasó los suyos. Una chorrada pero en esa época me estaba pasando de todo y estaba psicológicamente abatido.

Cada dos días se me venian pensamientos a la cabeza que no podía controlar, del tipo "voy para allá ahora con pastillas de barbacoa , se la enciendo en los neumáticos y le quemo los coches al cerdo", "voy a seguirle la pista y cuando vea el momento me lo cargo", solo eran pensamientos, pero me relajaba coger el coche y acercarme. Yo mismo, que estaba súper desequilibrado entonces, me veía y pensaba cómo había llegado a esto, me estaba quedando loquísimo...

Entonces, corte con ello y se me ocurrió que cuando me vinieran estos impulsos, en lugar de ir en coche iba a ir andando para que me costase más llegar. Había que cruzar 3 pueblos.

Salía encendidísimo imaginando cómo le cortaría la cabeza . A medida que andaba me iba relajando, cuando llevaba una hora y media andando se me había pasado por completo la ira, ya lo había perdonado por el camino y entonces me daba la vuelta para seguir con mi vida tan tranquilo. Al principio cada dos tres días me daba un arranque de estos y con el tiempo me fuí olvidando.

La locura es tremenda, pero me sorprendió muchísimo el poder para controlar este tipo de movidas que tiene el simple ejercicio físico. Así que aunque tú no vayas pensando en hacer nada, seguramente vayas dándole vueltas a algo en la cabeza y no son obsesiones sanas. Te recomiendo andar pero por otro sitio.

2 2 respuestas
Vitov

Es mala rutina para olvidarla. Hazte otra y pasa el duelo. Suerte

1
Lectorus

Psico no. tonto mucho.

STILES

tío me das miedito, porque no sé que ostias te va a pasar por la cabeza si te cruzas con ella, y no, no es broma, no vayamos a salir luego MV en Ana Rosa
Si no puedes controlar ese impulso busca ayuda porque tienes un problema gordo (no controlas tu cerebro), no vayas a su barrio y átate un tobillo con cadenas a una columna después de cenar
me lo agradecerás cuando no pises el talego

1 1 respuesta
B

#85 si lo ve paseando con otro o besándose con otro… mucha suerte

Y espero que no le guste el alcohol o las drogas

1 respuesta
B

#86 Lo máximo que creí verla con otro fue un día que estando en la parada mire el vagón de tranvía y me pareció verla con otro, fui hasta la otra parada para comprobarlo pero no me dió tiempo así que nunca lo supe

2 respuestas
STILES
#87Vilcax:

fui hasta la otra parada para comprobarlo

tío, por favor hazme caso

newfag

Que prostituido está el término de sociópata/psicópata

Al margen de eso, si tu ex sabe de esto lo debe estar pasando mal dado que se sentirá amenazada, busca otras formas de superar/recordar la relación.

1 1 respuesta
GR33N

Nada, tranquilo. Completamente normal.

4

Usuarios habituales

Tags