¿Hacer esto es normal o soy un sociópata?

B

#89 A ver en principio empecé a hacer fotos para así no tener que ir hasta allí y ver la zona desde el móvil pero no funcionó esa forma

1 respuesta
icetor

con lo bien que se está en casa jugando al wow....

1 respuesta
B

#92 no estamos en 2011 tampoco xddd

newfag

#91 El asunto está en que debes acostumbrarte a que no funcione, debes conseguir mantener tus impulsos, así, además, no solo superarás la ruptura, si no que en el futuro controlarás mejor tus impulsos y serás una persona más plena. Es win/win para ti cuando aceptes que la relación está loss

B
#87Vilcax:

fui hasta la otra parada para comprobarlo pero no me dió tiempo así que nunca lo supe

Enserio chaval, dejalo estar.

2 1 respuesta
DaniRC1993

#77 Después de leer más el hilo, cambio mi opinión deja de ir por allá macho que te vas a buscar al final problemas. Si no con ella, mentales tuyos.

B

#95 sólo hay 2 minutos de diferencia andando entre paradas así que tampoco perdía mucho tiempo

3 respuestas
DaniRC1993

#97 Si el problema no es el tiempo. Estás normalizando el stalkearla.

Emo11

Me parece normal que quieras darte un paseo por sitios que te traen buenos recuerdos

Spiker

Encima dice que está a 2 minutos la parada como si lo raro fuera andar 2 mins hasta la parada...

Estás demasiado obsesionado, ella ya habrá pasado página y estará con otro, ya no estás con ella y no te pertenece, intenta de rehacer tu vida, el problema del ser humano es que piensa que nunca va a encontrar nada mejor, pero eso que estás haciendo es un poco de estar mal de la cabeza.

1 1 respuesta
STILES

#97 pues a mi me parece que no estas escuchando y quieres oír solo lo que a tí te interesa

1 respuesta
newfag

Solo busca atención, no conversa nada cuando la dirección es cortar con esa actitud

1
B

#97 Lo estás perdiendo, creando este hilo, en vez de ir a tu médico de cabecera, pedir cita para el psicólogo de la seg. social, contarte lo que te pasa, superarlo, apuntarte al gym y conocer a otras personas. Fin.

B

#100 no creo que esté con otro pq sus fotos o historias de Instagram o cómo se llamen sale sóla y su foto de perfil de WhatsApp no se actualiza desde hace mucho así qu dudo que este con alguien

3 respuestas
B

#101 nah si tenéis razón, me hoy a pillar hora con un psicólogo cómo me dijo un forero ayer, ya lo he estado hablando con un familiar

1 respuesta
STILES
#104Vilcax:

no creo que esté con otro pq sus fotos o historias de Instagram o cómo se llamen sale sóla y su foto de perfil de WhatsApp no se actualiza desde hace mucho así qu dudo que este con alguien

me piro del hilo, buena suerte chaval, agénciate un buen abogado
edito, no había leído el 105, te has adelantado perdón

1
B

#104 Si esta con alguien no lo va a publicar. Deberías olvidarte de ella puedes buscarte un problema como se entere y empiece a decir a la gente que la acosas etc.

Es más que piensas hacer si la ves con otro? Depende de tu forma de ser puede que reacciones de una forma que ni tu te esperarías.

Déjalo estar no pierdas tiempo en eso. Céntrate en las cosas importantes.

B

#105 Y para que abres un hilo pedazo de psicopata? vaya tela

1 1 respuesta
Spiker

#104 Realmente o eres toll y tienes demasiado tiempo libre para hacer hilos y echarte unas risas o verdaderamente sí que estás fatal de los nervios.

A

Eres de barcelona?

2 respuestas
B

#108 Yo abrí el hilo pq empecé a sospechar que está conducta muy sana no era y pues quería saber qué piensa la gente sobre lo que estaba (esperó no hacerlo más) haciendo
Y bueno pues ya me habéis hecho ver que muy bueno no es

Woh

Supongo que está bien eso de pasear por sitios que te traen buenos recuerdos pero por dios, que no sea por el barrio de tu ex novia, imagínate que pensará la pobre si te ve sacarle fotos a su edificio.

B

#110 no, creo que ya he dicho de por dónde soy. Pero eso da igual

B

#110 Es de Crazyland

Andre333

#31 👌..... A que eres medio arabe? Pues llamare a la polisia. Aqui medio terroristas no, ehhh.
🤣🤣🤣

1 respuesta
B

#115 si pero eso da igual, bueno que ya veré si con el psicólogo mejoro y dejo de hacer esto

1 2 respuestas
Zeloran

si algún dia te la encuentras de casualidad y os parais a hablar y ella inocentemente te pregunta que "qué haces por esa zona?" imagino que ya debes tener una coartada preparada, no? o le vas a decir que "si mira, es que desde que lo dejamos me dedico a pasear por tu barrio de noche y a hacer fotos. Pero es porque me trae buenos recuerdos, tranquila"

1 respuesta
Yandros09

El mejor consejo que me pudo dar unos amigos de carros(hehe) y este foro es el: contacto 0 y gimnasio. Joder que bien me va desde entonces con la coña, maldito meme.

1 respuesta
Cainisabel

#82 Dios santo. Mira que #1 está como una puta regadera, pero leyendo lo tuyo se me ha escapado hasta la risa de lo "colgao" que estás. Tenéis los dos un perfil de psicópata bastante acentuado. No me gustaría cruzarme con vosotros y chocaros con el hombro sin querer.
#82 al menos lo tienes superado dices.
#1 mucho ánimo

2 respuestas
PatedeAtun

Lo único que pasa es que tienes mucho tiempo libre.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags