Que hacer uN fin de año Sin salir ?

McJoel

pUes este año me kedo sin salir por haber estado 2 dias ingresado por una fuerte neumonia y me han dixo reposo en casa... asi Ke no me imagino na noxe vieja en mi kasa... para los mas avispados y ke se hayan kedao sin salir algun año , me podeis recomendar algo ? ke tipo de programas suelen acer? del royo noche de fiesta?? o mejor kedarse viciando aunke tu mente ste pensando en ke tus colegas se lo sten pasando teta? xDD la verdad ske se me ace rarisimo pero weno...

It3m

como sea igual de pesima que en nochebuena la tv...

T

Po na no te rayes xD Yo tampoco puedo salir esta noche, asi q no se, vere la tele, jugare si me aburro... y me acostare tempranito xDD

Un saludo y q te mejores!

pillow3

Yo estoy con un resfriado de cojones, y supongo que mas tarde volveré a tener 39'5 de fiebre... pasaré este fin de año durmiendo probablemente :__

B

Pues dormir o al pc, no te pierdes nada, hay 364 días para salir de fiesta mejor que este.

Elot

Yo cuando estube ingresado por un ataque de asma desde el día 24 al 29, me quedé sin salir el cumpleaños (30) y nochevieja (31) yo me hubiese quedaría viciando porque la tele esos días es lo peor, de todas formas si tienes el digital + y te gusta la serie Anatomía de Grey (Como se escriba, es que a mi no me va) van a poner un maratón, no sé yo te recomendaría viciarte.

D

canijo aye tuve 40 de fiebre no es broma oi tendre 38 o 39 y aunke tenga la gripe aviar yo no me pierdo ni unaaa lalalala

nada chabal,dale ala manivela como haces to los dias

ANDREz

pobre joel xD
exate a dormir y au xDDD

olablair

tio vete a la cama después de las uvas y listo xD

Bocasucia

aprovecha para cambiar de avatar y dejar de provocar ataques epilepticos

SpLaSh

Yo estoy con 38 de fiebre, asi que esta noche vieja va a ser un festival... (Y la entrada de 55 ñapos ya estaba pagada...)

#6 LOL pues igual que yo, estoy malo desde ayer (Mi cumpleaños), el cual me pasé el dia entero en la cama... y hoy mas de lo mismo...

el_figura

Yo una nochevieja que no pude salir, no espere ni a las uvas, me acosté a las 10 xDD

George-Bush

wow o dormir

pro x el amor de dios, q esto no derive en una discusion en base a q somos unos capullos los q vamos a desfasar esta noche.

Gracias

CaLaTa

A mi me lleva doliendo un poco la cabeza desde hace 2 dias ... pero esta noche se sale si o si

Lagwagon

yo no salgo tampoco, si kieres nos besamos hasta el amanecer

frostttt

hacer una fiesta en el wow EJJJEEJ

T

Haced una fiesta de atrapaos en el cs

I

Si tienes la Paramount Comedy tienes 24h de monologos hoy creo (o nose si empezaron ayer noche y acaban a las 0:00 de hoy) xD

provoco

Yo tmpoco pude salir en nochebuena :s.A que en dias como este echas de menos una novia? xd.

ANDREz

#17 o una de nacionalistas catetos.

McJoel

pues recuerdo años atras cuando jugaba al cs cn 16 años y no podia salir aun porke no me dejaban mis viejos se organizaban torneiyos de 2on2 o mixiyoke la verdad staban bastante guapos xD la de gente ke se kedaba viciando sabes..xDD nose miraremos de organizar algo para todo akel ke pase las uvas en kasa

PLeaSuReMaN

yo hasta los 16 años no pude salir en nochevieja y tampoco pasaba nada.. me hacía dobletes jugando al age, cs, dod, etc xDD

tampoco pasa nada, como bien dicen por ahí arriba, hay 364 días mejores para salir xD

T

#20 Eres vip entonces ;)

RePuWoMaN

Yo el año pasado no salí, mi abuelo estaba muy enfermo y no sabíamos si pasaría de esa noche, así que nos quedamos toda la familia en mi casa, mis padres y hermana, y mis tíos y mis primos (de mi edad).

Tampoco había muchas ganas de salir con esa situación, así que despues de la cena y las uvas nos fuimos a dormir.

Fue raro pensar que la gente estaba de fiesta y yo no, pero al día siguiente pensé que mi vida seguía siendo la misma y que no se había acabado el mundo.

Si estás enfermito duerme como cualquier otra noche, y si no te apetece puedes ponerte una peli o flamear MV (mvteam, no me mateis) xDDDD

McJoel

me pasare por #hogar haber si hay algun enfermo suelto

B

Si fuera yo viciaría a algo... la play, el wow... O me vería alguna serie/pelicula en el pc

-MakeA

#7 tu sabras ompare... yo sali el año pasao cn 40 d fiebre x mis cojones xq pague 50€ d un cotillon y encima bebi y m kede cogio... ojala m hubiese keao en mi casa xq no m lo pase bien xd

ValdemarAK47

#5 y #22 no!!! No os intenteis convencer de que hay 364días mejores que hoy pasa salir de fiesta, porque es mentira,y lo sabeis!!

PLeaSuReMaN

pues a mí me parece igual sólo que con más gente ><

a mí que cambiando un dígito se cambie de año me da igual, para mí es un día más xDD

F

juega al wow , en ese juego creo que hoy reparten una bolsa de confetis .