¿Qué hacer con un grupo electrógeno?

Dek0

SI alguna vez os quedáis sin luz, seguramente se pueda apañar para usarlo como generador auxiliar para todo el edificio.

En caso de apocalipsis zombie podéis montar un buen Alexandria en el edificio.

3 1 respuesta
granaino127

Donde vives… Igual a alguien de aquí le interesa xD

Llama a la constructora, obviamente es de ellos. ¿Quebró o algo?

TripyLSD

#28 pues si ya habéis insistido a la constructora que lo retire ...
No sé si podéis hacerles firmar algún documento para que os de potestad de venderlo o algo así, para que luego no puedan reclamaros nada

1 respuesta
laZAr0

Si estuviese en tu lugar, sabiendo que es un muerto que estorba y nadie va a reclamar, ya me las hubiese apañado para venderlo.

Lo vendes online a alguien de tu ciudad o provincia, una vez vendido, o antes mejor, contacta con una empresa de mudanzas, de las que tienen camiones con grúa o elevador, y pregunta la viabilidad de que te lo bajen y qué cuesta que te lo bajen y lo dejen a la dirección del comprador.

No creo que cueste mucho encontrar uno con esa capacidad de carga y creo que no son muy caros, unos 100€ por hora. Si está en una terraza, es accesible. Si no cabe, desmonta piezas hasta que lo haga.

Deberías tener bastante margen de beneficio aún vendiéndolo por un precio muy fuera de mercado y sin dar garantías de que funcione. En chatarra probablemente ya valga más que eso.

zk_pum

Pues tu azotea es la ubicación top en caso de apocalipsis zombie

1
NigthWolf

#31 Es lo primero que he pensado, en caso de apocalipsis, solo con eso ya tiene las bases para montarse un buen asentamiento. Seguro que atraeria colonos con diferentes habilidades para ir prosperando y sembrar las bases de una pequeña civilizacion. Podria formar "Nueva Malasaña" o algo asi.

Lo unico malo es que tendria que incrementar la seguridad porque seria un caramelito para los moradores de las arenas, la hermandad del cobre y otros scavengers.

6
n3krO

Grupo electrogeno usado durante las obras? Primera vez que escucho algo asi.

A ver si no se lo han exigido los bomberos a la constructora por algun tema de BIEs o rociadores.

ViCiOuS

Creo que puedo encontrar a alguien, dame un momento

wOlvERyN

#33 devolverle qué? castro.jpg

1
n3On

Ahora con el buen tiempo... unas birritas, musicón y a terminar la gasolina del monstruo ese xDD

Pasa direccion y tal... :D

STILES

KDDenlaazotea.org

BigBam

Electro latino

Sphere

Pero por qué quieres deshacerte de eso loco, ¡si es una ventaja brutal en el caso de que haya desabastecimiento energético!

Yo me informaría de cómo poder enchufarlo para suministrar energía a tu casa si se da ese escenario y lo guardaría como oro en paño por lo que pudiera pasar.

1
Lawgiver

Los Ayuntamientos tienen servicios de recogida de este tipo de cosas, llama y pregunta que dia pueden pasar a recogerlo

1 respuesta
Soulnight

#44 Creo que esos servicios del ayuntamiento son a pie de calle, no suben a tu casa a por las cosas.

1 1 respuesta
Lawgiver

#45 ¿Y qué problema hay? Te coges a cuatro vecinos y lo bajas a la calle

3 respuestas
Kb

#46 lo dejas caer por la escalera y ya está, la gente es que solo ve problemas

1
Soulnight

#46 Pues que uno de los problemas que dice el creador del hilo es que no sabe como sacarlo del edificio.

jrrbuil

Justo el mayor problema es el cómo sacarlo de la azotea, porque es son más de 500kg y no cabe por puertas, ascensor ni escaleras.

Vamos que o echa alas y sale volando o hay que montar una grua o montacargas para bajarlo

1 1 respuesta
LLoskka

#49 tienes que hablar con empresas gruas de gran tonelaje y alturas.

Como las tipicas de los hoteles en obras y pisos altos.

Te lo sacan en una tarde, pero prepara los dinerales porque habra que cortar calle y permisos durante x tiempo.

STILES

ese grupo se queda allí arriba forever, lo leíste aquí primero:

2072:
parejita viendo pisos: y ese rectángulo lleno de hierbajos de la azotea??
inmobiliaria 1: ni idea, ya estaba aquí cuando entre en 2029 en la empresa
inmobiliaria 2: viene con el edificio

2 1 respuesta
Shooket

#46 El problema es que ni cabe por las escaleras ni es factible bajar 550kg entre 4 vecinos.

1
RosaNegra

#51 43 años trabajados enseñando pisos? Antes me pego un tiro en la polla

1
benjaZUx

Como dije antes, lo mejor que podéis hacer con la comunidad, es aprobar una derrama y bajarlo a una zona de donde sea fácil su acceso. Lo ofertáis como alquiler a empresas y con eso os pagáis una pista de padel. Facilito.

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • STILES
  • jrrbuil
  • Soulnight
  • Lawgiver
  • wOlvERyN
  • TripyLSD