No sé si esta permitido un post como este (espero que sí). Pero publico esto básicamente porque he conseguido el MSN Messenger y funciona, estaba pensando en hacer un grupo de mediavida ahí. Por si quieren, les digo como se instala y hacemos el grupo.
Veo que no hay mucha gente que le interesa la idea, asique quien quiera que me mande mensaje privado. XD
el grupo de telegram ya existe, que no seais lo suficiente molones para que os llegase la invitacion es otra cosa
#12 En España, no sé pero yo lo tuve en aquel día que saltó las alarmas por la inseguridad de WhatsApp, entonces todos se metieron a Telegram, y con los meses, solo me quedaban 1 o 2 personas que lo usaban, así que, supuse que se había hundido.
#16 WhatsApp me da asco, igual que las consolas de nueva generación. Pues sí, uso MSN Messenger y juego a la GameCube, y estoy satisfecho. :v
#17 y que haces les das tutoriales a tus amigos para que se instalen msn? o disfrutas cambiandote los colores al nick?
#22 Algunos sí, es que soy partidario de hacer lo que yo quiera y no imitar a las masas porque sí.
#25 Hipster no, personalidad. Que ya cualquiera te mira mal si no tienes lo que usan todos. Madre mia el postureo..
MSN en 2017... Lo único que no encuentras por ahí son los zumbidos
#9 Hundido dice... A lo tonto tiene una cantidad de movimiento bastante grande a pesar de tener una decima parte de usuarios de whatsapp. Yo ya no concibo un movil u ordenador sin él