Bueno como ya veo que hoy la cosa va de contar nuestra vida, yo también me lanzo a aportar mi granito de area.
Bien, pues en mi caso tengo el problema de que nunca he sido capaz (y ya traspaso la veintena) de llegar a enganchar a una tia, de tal manera que este locamente enamorada o encoñada de mi. No es que tenga problemas para ligar, de hecho creo que tengo bastante éxito, el problema viene en el momento de conocer de verdad a una persona y lograr que se interese por mi, que quiera algo más contigo.
Veo a tios que se pegan 3 o 4 años con una chica, lo dejan, y a las 3 semanas ya tiene novia nueva. Y yo ni siquiera he tenido nunca novia formal. Y eso es porque esta gente sabe como enamorar a una tia, saben como ganarsela. Saben que decirle para que esa tia quiera seguir quedando con el. Sin embargo yo, no suelo pasar de la segunda o tercera cita. E incluso con mujeres que ya he podido haberlas follado antes. No es el tema de tener sexo o no (eso es relativamente facil en el mundillo de la noche), es el poder enamorar a una tia. Y eso es algo, que yo, personalmente, creo que no se hacer. Porque he quedado y me he follado a decenas de tias, y nunca, jamás, he llegado a tener algo serio con ninguna. Supongo que para esas cosas habrá que nacer o algo...