Dralions, de verdad no sé qué te pasará con el mundo. Por los post que he leído de ti, seguro que crees que la vida es una gran mierda y tienes la convicción de que no se puede arreglar. No te voy a rebatir ningún argumento sabes por qué? Por la simple razón de que eres tan obcecado, taciturno y amargado que nunca sabrás aprender nada de otra persona, valorarlo y mucho menos reconocer que no tienes razón. Ante personas así, los debates se vuelven estériles y sin fondo. Así que, chico, me da pena que seas como eres, tan rebelde sin causa. La vida es como tú quieres que sea, y tú has decidido que es una mierda. Lo siento por ti, de veras.
Ahora, dime que soy un intelectualoide psicoanalista de pacotilla, y todo lo que te venga en ganas para seguir desprestigiando al personal. Léete la firma que tengo en mi perfil, puede que te revele algo. Bueno, no, espera, que quizás creas que quiero recibir visitas, ya te la dejo aquí:
El infeliz concentrado en sí mismo, viviendo perderá su humanismo y doblemente muriendo quedará sufriendo. Volverá a la mísera tierra de la que surgiera, sin oir llantos, ni alabanzas, ni cantos.
Eres inteligente y seguramente una persona interesante de conocer, no lo desperdicies poniéndote la máscara de que eres mejor que los demás.
#206 Miguel-lito, todos en realidad somos personas interesantes de conocer, todos tenemos algo que nos hace especiales y únicos, todos tenemos cualidades que no tienen otros. El asunto está en descubrirlas, potenciarlas y endulzarlas con otras características que te irán viniendo a medida que tengas vivencias. Yo no considero que nadie sea un cero a la izquierda, TODOS tenemos algo que ofrecer, algo que mostrar. Y eso es lo que busco que comprendas, que tú en realidad no eres tan simple como crees que eres, sólo que aún no has descubierto esa parte de ti que es interesante de conocer, o si la has descubierto, no sabes potenciarla.
Para gustar a los demás y maravillarlos, o incluso enamorarlos, primero hay que gustarse a sí mismo, maravillarse a sí mismo y estar enamorado de uno mismo, sin caer en la egolatría. Gústate, y empezarás a gustar a los demás. ¿Si no te lo crees tú, quién se lo va a creer?.