Pregunta simple.
¿Qué ratio consideráis mínimo para saber que las dos personas en una relación muestran interés por quedar con la otra?
Es decir, si suponemos que una pareja queda 100 veces,
-¿Cuantas de esas 100 veces mínimo tendrían que ser propuestas por cada una de las partes si hay interés?
Dependerá de la pareja. Hay personas que necesitan quedar más y otras que son más independientes. Si nos dices un ratio te podemos decir si lo vemos exagerado. Pero si no la ves al menos una vez cada dos semanas es que pasa de ti. Y el que propongas tú siempre quedar en principio no debería ser tan grave siempre y cuando quedéis.
#4 O sea crees que si de 100 veces que han quedado 95 han sido por iniciativa del chico, aunque siempre queden después, no debería haber problema
Lo ideal es 50/50, pero siempre hay una parte que insiste más o una parte que cede más, como quieras verlo. También hay que tener en cuenta la calidad de esas citas, si solo quedáis para follar o para comer pipas en el parque sin apenas hablar puesss...
#6 Sí, yo con una exnovia que tuve a veces no me apetecía quedar porque ella quería quedar todos los días, por eso siempre decía ella de quedar, porque no me daba descanso. Pero no por eso la iba a querer menos, la quería un montón, simplemente soy una persona que necesita su tiempo a solas.
Depende mucho de la situación que tengáis, puede ser algo malo o puede ser algo que no influya en si te quiere más o menos.
Lo estás contabilizando mal. El interés en todo caso sería igual al número de veces propuestas más el número de veces que acepta la propuesta de la otra persona:
Interés = (propuestas hechas + propuestas aceptadas)/100
Se podría considerar un interés elevado por encima de 0,7. Aunque esta apreciación es bastante subjetiva.
100 el hombres, 0 la mujer.
Si la mujer tiene que proponer alguna vez es que ese hombre no se la merece y al final le va a poner los cuernos.
Eso, o ella esta muy necesitada, y deberias de huir cuanto antes.
Depende de cómo seáis, si los dos sois reactivos seréis en plan
- que te apetece hacer?
- No se, y a tí?
- No sé venga di algo
- Di tú algo que yo estoy bien así
Pues depende... en muchas parejas hay un miembro mas dominante y otro más sumiso, siendo el dominante el que tiene la iniciativa. Eso no quiere decir que el sumiso no tenga ganas de quedar, si no que está acostumbrado a ser el que recibe las propuestas de planes.
En una pareja equilibrada en cuanto a personalidad, pues a medias (sin ser exacto).
Si tienes la sensación de ser SIEMPRE el que propone cosas, una de dos: o tu pareja es muy paradita, o no tiene muchas ganas de quedar contigo.
Casi no se ve inseguridad. Si te planteas lo del ratio lo que deberías hacer es dejar esa pareja, no estáis bien.
Las mujeres sólo llevan la iniciativa dentro de la casa. Ellas deciden dónde se pone la fregona, quién y cuándo friega y en qué hay que gastar tu dinero. Pero jamás harán planes fuera de casa, eso debes hacerlo tú.
Fuera de su cueva son muy inseguras, necesitan un macho que las dirija.
No hay nada más sano en una relación que obsesionarse con estas cosas y llevar un control estricto, es la mejor forma de que el amor dure eternamente
Si tienes una pareja y una relación sana, mantenéis un contacto diario pero evidentemente hay otras parcelas de tu vida que son de uno y de otro y nadie a de fagocitar al otro.
No existe un ratio en este sentido, simplemente os queréis, deseáis pasar el mayor tiempo posible juntos, tiempo libre evidentemente pero este no tiene que ser exclusivo de la pareja, también uno tiene cosas que hacer, aficiones, quedar con algún amigo etc
No se si la pregunta es, quién debe proponer al otro cuando verse, o si te refieres a los planes que realizar.