Que hacer en un pueblo +consejos +ayuda

G

Buenas noches gente!

Por trabajo me voy a vivir a un pueblo/ciudad de 75000 habitantes... La cosa es que vivo en Madrid por lo que pienso que el cambio va a ser duro en cuanto a conocer gente, servicios, facilidades, ligar con féminas etc...

Que me recomendáis hacer? Porque termino de trabajar a las 15, voy al gym y luego ya tengo toda la tarde por delante y no sé qué hacer en un sitio tan pequeño y con tan poca gente y demás.

Tengo 28 años

No tengo novia y la verdad que en Madrid he quedado con bastantes. Me da palo no tener esa oferta de tías también.

He investigado acerca del lugar que voy a vivir no parece que haya mucho ambiente joven y eso me tira para atrás...que soluciones, planes, ideas etc me dais para no aburrirme y demás?

Gracias y feliz noche!

porrofreak

Renueva la suscripción del wow

11 1 respuesta
G

#2 tío, lo digo en serio, aquí en Madrid no es que salga de fiesta como un loco pero uf...pinta duro eso de cambiar de ciudad grande a algo más pequeño

AlexGc

Pueblo y 75K habitantes? La virgen, mi pueblo tiene 700 xdd

Si tienes pareja a explorar y conocer lugares, si estás solo ábrete Tinder.

Sino renueva la sub del wow

18 1 respuesta
G

#4 Tinder acaba cansando...alguna idea más que no sea gym y perder el tiempo en Tinder?

1 respuesta
gabigoxi

#5 Grinder, así abarcas ambos mercados 💪

24
TitoBurns

Pregúntale a Paco qué hace con las cabras 🐐

Piratasomal1

Compra unas botas altas de goma y una oveja. Coloca las patas traseras del animal dentro de las botas de agua, y el resto lo dejo a tu imaginación

bocadillazo

Con 75k me extraña mucho que no haya ambiente joven, es una ciudad con bastante población, a no ser que te quieras truncar a tres mil mujeres

Overwatch

hmmmm pueblo y pequeño de 75.000 habitantes, rarete no?

Eso es una ciudad, y con esa población tendrá de todo.

XarevoK

Llamar pueblo a una ciudad de 75k solo puede venir de un madrileño de los que se creen el centro del mundo, no me jodas.

44 1 respuesta
G

#11 no soy madrileño tío, solamente llevo dos años trabajando en Madrid. Mi ciudad natal tiene 300.000 habitantes.

CrimsonRed

Pueblo 75000 habitantes dice el loco jajaja yo vivo en uno de 800 aprox, mudado hace unos meses, y tan ricamente xD

1 respuesta
jonhy_walker

¿A cual de estas?

29 MANRESA 76.570
30 FUENGIROLA 75.953
31 RIVAS-VACIAMADRID 75.444
32 CIUDAD REAL 74.921
33 RUBÍ 74.484
34 ALCALÁ DE GUADAIRA 73.675
35 BENIDORM 72.991
36 FERROL 71.997

1 respuesta
dranreb

Mi pueblo en invierno a duras penas llega a 90 habitantes. La auténtica salud.

1
nefarian91

Se le puede dar un guantazo al que llame pueblo a un sitio con 75k de personas?? Por saber, en mallorca inca y manacor con menos de la mitad de habitantes y son ciudades

1
G

#14 rectifico, tiene 65.000 como tal jajajaja, he dicho 75.000 contando las pedanías de alrededor, pero en el INE de 2024 tiene 65k

1 respuesta
G

#13 pero venías de ciudad grande?

Thouy

Pero a ti qué te gusta para pasar el tiempo?

EricDraven91

Vamos, que el op está jodido porque cree que no follará apenas por encontrarse en una aldea con poquitos habitantes.

Y yo estando en un pueblo con menos de la mitad de habitantes podría triunfar con la de estudiantes y guiris que hay por la capital que está al lado casi todo el año si quisiera (pudiera xd).

jonhy_walker

ok, pues Tinder

1
Or7iZ

Apúntate al pádel y conocerás gente a cascoporro.

1 respuesta
BarracudaSax

En el otro hilo de off-topic hay un señor que disparó al ayuntamiento de su pueblo. Hay infinidad de hobbies como puedes ver.

1
saNdiia

No tienes inquietudes? Hobbys? Con 75k personas habrá montones de cosas que podrás hacer que te molen y donde conocerás gente.

Yo por ejemplo lo tendría clarísimo, pádel, monte, escalada, CrossFit... Fíjate si tendrías nichos. Ahora si no tienes ni un puto pasatiempo más allá del gym, pues complicado.

G

#22 he mirado en la aplicación Playtomyc, pero no salen partidos ni hay partidos para hacer. Me tendría que ir ya a la ciudad más grande cercana que está a 50min en coche

Sakeo23

A ver 75k ya es gente, se puede llevar un modo de vida normal, lo que es para suicidarse es irse a un pueblo de 1000 habitantes y apuntarte a padel

benjaZUx

Llamar pueblo a una ciudad de 75k habitantes es de locos eh

winnertaco

Prueba a comerte las 3 anuales ya una vez llegues. En pequeños núcleos urbanos no computa así que podrías llegar a comerte unas 20 o 25 sin que llegara a afectar al ratio homo-no homo.

De nada.

KKFirri

Entre semana entre trabajar, las cosas de casa, tus aficiones, deporte y descansar no te da tiempo a nada más. El finde te puedes ir a otra ciudad a pasar el día si te apetece.

Gonefishing

He leído pueblo conejos ayuda

1 respuesta