¿Qué hacer si te pilla la policia con droga?

SkiNeT

Digamos que vas por la calle con 20e de hachís y te hace la policia un registro rutinario y te lo encuentra.

¿Cuál es la respuesta que hay que darle a la policía en esos casos?

a) No es mía
b) La encontré en el suelo
c) Me la recomendó el médico ^^
d) Te la dejo barata
e) otra

En serio, ¿Cuál se supone que debe ser la respuesta para que no pase nada?

Faquir

f) No llevar hachís encima.

P.D: me quedo con "f".

Shanky

Dudo que no pase nada, a no ser que le ofrezcas y el tio sea un fumetas.

RMcDonalds

Voy en direccion a mi casa a fumarmela yo solo a cara perro, lo cual no es ilegal, lo ilegal es que aun no estes en tu casa... PORQUE NO HAS USADO EL TELETRANSPORTE GILIPOLLAS!!.

xxxVaDeRxxx

d)

B

g)Golpe de rem0

B

h) Follow me if you can

Colacado

10€ de hachís y aquí no ha pasado nada (lo patético es que funciona)

B

#1: Te piensas que los policias son tontos (bueno, algunos si :) y se van a tragar que no es tuyo? xDDD

T

f) que droga agente? ( mientras dices esto, mete la droga discretamente en el bolsillo de algun colega)

O

Escupele en la cara!

belegar

si te keda poka.. xapa la ventanilla dl coxe, cierra seguros, metetelo todo lo ke te keda.. y dspues abres.. y dices yasta nos emos ahorrado todos muxo rato, t caxearan con cara d mala lexe y como no tendras nada no tendran otra q pasar del tema..

M

#10 tu no debes tener amigos no?

CaRaMoN

yo siempre ke e llevado porros los llevo SIEMPRE en la mano s ies poka kantidad con el puño cerrado y si viene la policia lo tiro y creeme ke me funciona, (luego lo cojo y au) ;D, es un pastelon llevarlo en la mano pero para mi es con lo ke mas seguro voy porq si me lo mento en los calzoncillos, huevos,etc.. como te toke una patrulla ijadeputa te lleva al cuartel a desnudarte

JaViTo-

#14 caramon eres un drogadicto

RMcDonalds

z) Esa droga me la acaba usted de colocar en mi bolsillo agente.

SkiNeT

#16

que grande esa respuesta! xD

EmiLioK

Respuestas a y b sólo para deficientes mentales.
Manda güebos. xDDD.

inter

yo tengo otra pregunta, si tu tienes tu plantacion de maria en tu casa y necesitas transportar una bolsita le puedes decir k es para consumo propio i no te acen na ? o es k yo vivo en el mundo de yupi ?

Oritobea

LA POLICIA NO ES TONTA,MAS TE VALE Q NO TE PILLEN CON ELLA.
SOLO TE KEDA ALEGAR ENAJENACION MENTAL

Elot

#16 El amo

George-Bush

#16 xDDD

G) GAME OVER

werty

m) mateme, es lo que me merezco.

F

n) DISPERSIó0o0o0o0o0o0o0N!!

L

droga? que droga? lo siento agente, pero desconocia que el hachis era dorga, no ocurrira mas...

Enkripted

practicale una felación al agente y quizás te perdone

B

Cuando te la encuentre.
o) Señor policia que hace usted con ese taco?No sabe que esta prohibido llevar droga encima?
y le lees los derechos

B

Eso me pasa por salir de casa...

DeFiNiTioN

#16 El amo del post, #19 Creo que llevar más de 10 gramos encima o más o menos está la cifra rondando esos gramos ya es ilegal y no se considera consumo propio.

M

Una cosa...te puede llamar los seguratas de un centro comercial si te pillan robandO??

Usuarios habituales