Pue eso, alguien sabe realmente que se puede/debe hacer?
En casa de mis abuelos, los vecinos nuevos que tienen justo encima que apenas llevan dos semanas, tienen el dia entero la música alta ayer mismo hasta las 12 y media de la noche... lo que es muy alta (encima reaggeton y dembow, son latinos) en plan que mi abuelo que está mayor y algo enfermo, apenas puedo hablar con el porque no le escucho.
Aparte de música, se escucha como están saltando todo el rato, se dan golpes al suelo y chillan todo el rato.
Se ve que una vecina les fué a pedir si la podian bajar y el hijo de la gran putisima se le encaró, a la pobre señora de unos 70 años.
Llamaron a la policia, y dijeron que tomaban nota. Ayer llamamos nosotros a las 12 de la noche, y dijeron que tomaban nota.
Exactamente, que ostias se puede hacer en estos casos antes de llegar a la violencia¿? Porque la verdad no me apetece que mi abuelo mayor que le quedan 4 dias, tenga que pasarlos de esta manera sin que pueda conversar cuando vamos nosotros a verle, o con mi abuela la cual está medio sorda, y apenas pueden hablar a más de 3 metros de distancia.
Cuando se puede denunciar y como das prueba? Porque si llamas, y entonces bajan la música... es un poco follón