Pues eso, alguien ha hecho un sinpa a una lumi? Que cuente la experiencia. Yo voy hacer uno, solo necesito los consejos de un profesional. Un saludo mediavideros.
El proxeneta/chulo que va ciclado hasta las uñas de los pies te va a dar las gracias por el sinpa a su manera.
yo me refiero en plan, la llamo para que venga a un sitio donde previamente hemos quedado, por ejemplo un descampado. Me la trinco i me largo por patas. Hay muchas lumis en internet que trabajan independientes y van a casas ajenas.
Yo nunca pago a las putas. Por qué?? porque siempre acaban enamorándose de mí aferradas a mi gorda tranca.
Pocket, qué haces? otra vez posteando desde mi cuenta? A estas alturas y tú sigues dale que te pego....
y tambien puedo pagarle por adelantado y cuando terminemos de follar la apalizo i le kito el dinero.
Hombre, hay que ser bastante despojo para hacerle eso a una persona que ha tenido que rebajarse a eso.
Probablemente esa mujer tenga que vender su cuerpo a deshechos sociales como tu para dar de comer a sus hijos. Y tu pensando en no pagarle. Asco das.
#26 Estoy rehabilitado, ahora solo animales muertos.