Hacerse daño uno mismo

RePuWoMaN

Muy buenas noches mediavideros!!

Hoy he visto a un chico que se arrancaba pelos de las piernas a puñados, y parecía que no le dolía... lo ha hecho 2 o 3 veces seguidas.

Vosotros haceis cosas de este tipo? arrancaros pelos, comeros trozos de dedos (creo que hay gente que lo hace :S)

Yo la verdad es que lo más que hecho ha sido comerme las uñas, alguna época de mi vida... pero sin llegar a los dedos.

W

los pellejos del labio, me es inevitable tener uno y no arrancarmelo aunke me duela ¬¬

An3Lk4

o una pedazo de costra de alguna herida del codo o rodilla.. trillones de veces lo he hecho

JoNaY_OwNz

los pellejos de los labios, lo que es el moflete por dentro... las uñas tambien... muchas veces me las como tanto q me sale sangre xD

w2P_

lo de los pellejos del labio si lo hago... pero de ahi a comerme un trozo de dedo...

Sergio8603

bueno repuwoman tu siempre viertes mierda en mis posts, que tendria que hacer yo ahora?

George-Bush

Tmb como #2, añadiendo alguna uña tmb

#6 http://www.media-vida.net/index.php?do=logout

B

Sergio deja de postear maldita morsa antropomórfica.

PD:
Cabezona, vamos a acabar aquí y AHORA. Qué tengo que hace (pide lo que quieras) para que nos pases una foto tuya donde hayas escrito "media vida" en un trozo de papel , o un vídeo?

Es que ya tu fake molesta, y si no lo eres, lo comprobaremos HOY.

BeSaiD

Creo que soy hipersensible al dolor. Ya se sufre bastante como para hacerte sufrir tu mismo.

Am7roK

Yo puedo arrancarme los pelos de las piernas sin dolor alguno

Krakken

Reventarme granos. Hasta que no sale sangre, salpicando el espejo, y doliendo a más no poder, no me quedo satisfecho.

Nada mejor que ver como se pone rojo a punto de explotar y entonces SPLURFFFF xD

X

yo antes si que me mordia un dedo a lo basto xDDD

Guardian

Como mucho morderme las uñas y reventarme algun grano que otro, pero comerme un dedo...tampoco hay que pasarse xD

George-Bush

#15 te muerdes los granos ? :o

R

yo me chupo el pelo

-Lania-

yo me como los padrastros estos de las uñas, y duele pero me jodo y me aguanto por que soy adicta

S

yo me kito los pelos de las piernas con las manos :( no me duelen

lo mas basto que he visto era 1 nota que se comia sus propios nudillos jajajajaj

n1x3r

Estais enfermos.. todos, canibales!!!

Korso

me como el codo

RePuWoMaN

#12 Sí? no me digas? anda... como el chico que he visto hoy :D

Kaxsp

#3, te chupabas el codo para kitarte la costra?

JuAn4k4

Me muerdo los labios y me suelo quitar piel, tambien me muerdo los pellejos de los dedos ( Que quedan a los lados de la uña ) y que luego hace mogollon de daño.
Y tambien me suelo rascar las costras de las heridas y volver a hacerme herida.

K

al igual que tu nunca he pasado de morderme las uñas (y de pekeña)

B

uno de mi instituto se arranca mechons de pelo... y se los mete en la boca :S

Guardian

#16 no hombre xD, que tikismikis somos xDD

JoMa

sin owned d #9 xDDDDDDDDD

Xgp

#9 JAJAJAJAJAJ

balmunG_

Hubo una temporada en que me cortaba en los brazos, sobretodo cuándo me aburría en clase.

Además, mis fantasías eróticas más profundas y secretas incluyen dos góticas, heridas y bastante sangre.