Hacerse misionero o voluntario ?

U

Hola em gustaría sabersi conocen a alguien que se haya hecho misionero o voluntario como x ejemplo de la Cruz Roja para ir a otros paises tercer mundistas para ayudar y como poder hacerse misionero o que requisitos se necesitan

mohikano

Yo tengo 3 amigas q son voluntarias y en marzo se van al tindouf(sahara) si eso puedo preguntarles,pero no pertenecen a la cruz roja,es otra organizacion,aver si les pregunto el lunes q las veo y t informo.

1 saludo

U

no la verdad es que me gustaría provar como es, poder relamente o intentar ayudar a otras personas, me da igual el dinero la verdad

PD: no me he enfadado con mis padres

B

No puedo ayudarte, pero si vas, a tu regreso, describe la experiencia, por favor.

Zeking

ve vacunandote

PancreasYEAH

metete a bombero voluntario en sudamerica, estuve 1 semana y ya no tengo miedo a nada, excepto las hormigas.

_

Si lo descubres cuenta cómo se hace, y la experiencia.

pd. Aunque sigo pensando que los misioneros/voluntarios no existen, como los reyes magos. Es todo un FAKE.

U

si alfinal decido y voy a la vuelta os contaré :)

sid3

Yo estuve un par de meses como voluntario en el Sáhara.

A muchos les iría que ni pintando irse un tiempecillo en un país tercermundista...

xeryon

Mirar esta página.. http://www.hacesfalta.org/

B

#12 que no te enteras que la culpa es solo suya que no saben administrarse ¬¬

sid3

#14 Entiendo que es una ironía, no?

Snapper

#12 teniendo 17 años, que te fuistes como voluntario, con 15 años? xD

Netzach

Sid3 de verdad estuviste en el sahara?

Podrías comentarme la experiencia, aunque sea por MP, también he pensado en hacer algo parecido a #1 y, aunque no me creas, me fío de ti xD

sid3

#17 Sí, fuí con 16 años. Con una ONG catalana que coopera con el Sáhara. De hecho, casi toda mi familia ayuda economicamente esa ONG.

Y bueno lo de voluntario...más bien "voluntario" xD

Y tengo 18, que el día 12 de este mes fue mi cumpleaños ¬¬

M0E

¿Que tal les va en el Sáhara con lo de su independencia?

XaPu69

#20 No empieces.... xDDDDD

p1ns

#20 No le des cuerda.

M0E

xDDD pero ha estado bien, eh.

XdR_Solid

Me parece una mierda lo de irse de voluntario, si kieres ayudar ayuda a los de tu pais! Aki en España tmb hay gente ke necesita ayuda.

P.D: Podeis decirme lo ke kerais^^

p1ns

#24 En parte tienes razón, no hace falta irse lejos para ayudar a la gente. Por otra parte siempre está bien conocer sitios nuevos.

ISAILOVIC

#20 jajajajajajaja

J

#24

Obviamente, aquí en España hay gente muriendo de SIDA porque la OMS y los laboratorios perderían demasiado dinero en saber y producir las dosis de antirretrovirales que han de administrar a niños. Y que da lo mismo que tengas 40 o 12 años, te van a dar las mismas dosis, por eso muchas veces acaban muriendo igualmente. Aquí en España vas por la calle y ves a niños con la barriga llena, pero de aire, ya que es lo que más tragan, en España te obligan a trabajar con 7 años durante 18h para ayudar a tu familia con suerte claro, hay gente que ni tiene trabajo; en España también hay epidemias de cólera, fiebre tifoidea y ébola fácilmente evitables. Sí, en España hay de todo eso.

En España el que tiene problemas es porque quiere, porque si en España te sacas tu graduado, adquieres experiencia laboral y encuentras un buen trabajo, vivirás sin demasiadas complicaciones, toda esa escoria social que va de víctima porque son adictos a las drogas o viven en barrios pobres no tienen ni un cuarto de problemas que tienen allí.

XdR_Solid

#27 pues no se ke haces posteando aki, vete al 3º mundo corre!

J

#28

¿Quién ha dicho que yo quiera ayudar?

Sólo creo que eso de ya que ayudas, ayudas a tu país, lo veo una santa gilipollez. Hazte tu presidente del gobierno y elimina los ghettos que hay por toda España, baja el precio de la vivienda y obliga a poner sueldos más altos.

Además, que intenciones no me faltan, pero como comprenderás, estando cursando bachillerato, no voy a irme al 3er mundo a ayudar, pero si en un momento de mi vida no tuviera nada que hacer, me gustaría irme para allá.

XdR_Solid

#29 Pues nada, vete a ayudar a los "negritos" cuando puedas ke seguro ke te lo agradecen con algunas enfermedades^^

P.D: Sigo pensado ke es mejor ayudar a los de tu pais pero weno tu veras... suerte si algun dia te vas a africa o donde kieras.

Usuarios habituales