pues eso, es como apretarse el cuello con las 2 manos hasta q te entra un cosquilleo x todo el cuerpo, alguien lo ha probado? q riesgos conlleva?
y por ultimo: como se hace? esq lo he intentado mil veces pero solo me ha salido 2 bien xDDD
pues eso, es como apretarse el cuello con las 2 manos hasta q te entra un cosquilleo x todo el cuerpo, alguien lo ha probado? q riesgos conlleva?
y por ultimo: como se hace? esq lo he intentado mil veces pero solo me ha salido 2 bien xDDD
Creo recordar... k era hacer unas 10 sentadillas y luego apretar el cuello y riesgos nose... algun desmayo o algo asi xD
Hay dias que pienso: "No hay nada mas tonto que X cosa", entones leo estas cosas y veo que os superais dia a dia...
no hagais esas tonterias colega..
En el colegio mayor de mi hermano unos mongolos lo hicieron y uno se tuvo ke ir al hospital..
Eso se llama "Falta de riego al cerebro", y puede provocar daños cerebrales irreversibles, aunque visto lo visto, tampoco se pierde demasiado...
chak yo lo se hacer i ta da todo vueltas puede causarte ingluso quedarte loco y han avido casos, de muerte.
Yo de ti no lo aria no es aconsejable.
dicen que es mejor si te metes la cabeza en una bolsa de plastico y la atas a tu cuello
pd: estas pirao¡¡¡
Típico "juego" que te cuentan cuando estás en el colegio/instituto. Yo vi a uno abrirse la cabeza después de quedarse inconsciente y pegarse una hostia en el patio, y no, no es un "me lo contó el amigo del primo del hermano del vecino".
Prueba primero con el miembro, cuando veas la punta negra , para xD, si te ha gustao la experiencia, prueba con el cuello
Otra es te pones inclinado con las manos en las rodillas, respiras 7 veces hondo, a la séptima te quedas el aire y te pones recto, y un amigo te aprieta el pecho durante nosecuantos segs y se quita y sueltas el aire. Resultado, te desmayas o te pegas un mareo del 15.
A uno se lo hicieron en el patio de mi insti, se cayó de espaldas y empezó a temblar to raro, luego se levanto y no se que más paso yo jugaba al fútbol xd
PD: Hay que ser tonto para hacertelo tu mismo... xD
#22 lo he probao en menor proporcion xdd, es decir, respirar menos hondo y apretarme menos y me ha dao un amago de mini maerillo xdd