hacerse un "taison"

V-ChakSorZ

pues eso, es como apretarse el cuello con las 2 manos hasta q te entra un cosquilleo x todo el cuerpo, alguien lo ha probado? q riesgos conlleva?

y por ultimo: como se hace? esq lo he intentado mil veces pero solo me ha salido 2 bien xDDD

PLeaSuReMaN

? :/ primera vez que leo cosa parecida XDDD

ISTRAYKERI

Creo recordar... k era hacer unas 10 sentadillas y luego apretar el cuello y riesgos nose... algun desmayo o algo asi xD

Yeahh

un consejo cabezon no lo hagas... y menos tu ke no tienes ni puta idea xD

Spachu_4Ever

Hay dias que pienso: "No hay nada mas tonto que X cosa", entones leo estas cosas y veo que os superais dia a dia...

Ux1o

El cosquilleo es ya en el postmortem. :$

MaRaNeLL0

Hazte un "Mataleon" verás que gustillo te queda en el cuerpo despues de el :P

JaViTo-

no hagais esas tonterias colega..
En el colegio mayor de mi hermano unos mongolos lo hicieron y uno se tuvo ke ir al hospital..

Kaikoken

Eso se llama "Falta de riego al cerebro", y puede provocar daños cerebrales irreversibles, aunque visto lo visto, tampoco se pierde demasiado...

felpudo

no me gusta jugar con esas cosas

T

chak yo lo se hacer i ta da todo vueltas puede causarte ingluso quedarte loco y han avido casos, de muerte.

Yo de ti no lo aria no es aconsejable.

Bulliirrii

dicen que es mejor si te metes la cabeza en una bolsa de plastico y la atas a tu cuello

pd: estas pirao¡¡¡

sk1ll

#12 has dejado en coma a la RAE

cabron

Típico "juego" que te cuentan cuando estás en el colegio/instituto. Yo vi a uno abrirse la cabeza después de quedarse inconsciente y pegarse una hostia en el patio, y no, no es un "me lo contó el amigo del primo del hermano del vecino".

Kenny

Estoy con #14

A

Prueba primero con el miembro, cuando veas la punta negra , para xD, si te ha gustao la experiencia, prueba con el cuello

templari0

#12 asombroso... como se le pueden dar tantas patadas al diccionario en una sola frase :O

pillow3

tonto spotted

aNuBiS_PoWa

Otra es te pones inclinado con las manos en las rodillas, respiras 7 veces hondo, a la séptima te quedas el aire y te pones recto, y un amigo te aprieta el pecho durante nosecuantos segs y se quita y sueltas el aire. Resultado, te desmayas o te pegas un mareo del 15.

A uno se lo hicieron en el patio de mi insti, se cayó de espaldas y empezó a temblar to raro, luego se levanto y no se que más paso yo jugaba al fútbol xd

PD: Hay que ser tonto para hacertelo tu mismo... xD

JaViTo-

#22 lo he probao en menor proporcion xdd, es decir, respirar menos hondo y apretarme menos y me ha dao un amago de mini maerillo xdd

SpLaSh

Gracias a gente como #1 y #12 en el futuro me voy a hacer rico, no hay competencia :D

Icaro

en lugar del cosquilleo aprieta hasta que veas la luz al final del tunel

B

Hombre x lo menos es mejor que hacerse un TausoN :(

SniPy

me parece una gran gilipollez, y los que lo hacen retrasados.

GeO-Granada

la gente se aburre mucho por aqui no¿? xDDDDD!!!

V-ChakSorZ

respuestas como la de #27 era las q buscaba

gracias