¿Qué haces cuando una mujer te pega?

LiuM

Este caso tampoco es la norma, no hagamos demagogia.

Que haya mujeres que se aprovechen para hacer encerronas a sus maridos no significa que la ley sea innecesaria ni que si la mujer es culpable y hay pruebas un juez vaya a hacer oídos sordos.

1 respuesta
Weahl

¡Iconhead, yo te invoco!

Drhaegar

#29 Siempre me ha hecho gracia que un movimiento que pretende ser da igualdades se llame feminismo. Si empezaron poniendo ese nombre no me extraña que ahora luchen por conseguir que se obligatorio que los admin de las empresas sean 50% hombre 50% mujeres, aunque haya que contratar a tías menos competentes con tal de tenerlas contentas.

Coherencia femenina... la madre de todas las utopías.

B

la escupo en la cara y me voy , gracias a dios nunca he tenido que tocar a una mujer ni pienso hacerlo

1 comentario moderado
Torkocho

Existen matonas a sueldo? contrataria una y encargaria que le partieran las dos piernas.

De todas formas ya hay que ser calzonazos para no pararle los pies a una tipa de ese rollo desde el principio.

Grift

Si va a por mi empujon, si vuelve la immovilizo al suelo y llamo a la policia.

Si es un cachalote que me saca 30 kilos tortazo.

L

Mira te voy a contar un caso yo vivía con una ex mía y su nuevo novio que era el hermano de mi novia a parte de mi socio.

Yo la deje por que estaba un poco mal de la zotea y ella se vino a vivir a nuestro estudio por que empezó a salir con el.

Le dije una cosa es que te acuestes con ella pero que te la traigas al estudio, no me importo por que es un Ático muy grande y esta separado en dos zonas.

Bueno los pollos que hubo desde el día 1 fueron monumentales, desde intentar meterme a mi en medio de sus discusiones, decirle a mi colega que si lo dejaba lo iba a denunciar, que se iba a auto lesionar y un largo numero de barbaridades.

Yo estaba no convencido, estaba seguro de que lo haría, hasta tal punto que a mi colega se le caía el pelo como a los perros cuando están mudando el pelo del estrés.

No le quedo mas opción de irse a vivir a otra ciudad y que ella no supiera en que ciudad estaba, por que sino esta era capaz de ir a la ciudad en la que estuviera auto lesionarse y poder denunciarlo como que lo hizo el.

Nota: Mi socio es abogado y aun siendo abogado se veía tan desamparado ante una situación así que no le quedo otra, que coger e irse una noche del piso sin decirse lo a nadie y llevarse todas sus cosas.

1 respuesta
Drhaegar

"yo vivía con una ex mía y su nuevo novio que era el hermano de mi novia a parte de mi socio"

A partir de ahí he dejado de leer.

1
raganock

#38 ¿Estás escribiendo con el móvil?

1 comentario moderado
keiya

http://www.alertadigital.com/2011/06/24/condenado-un-hombre-a-un-mes-de-multa-por-soltar-una-ventosidad-durante-una-discusion-con-su-pareja-en-valencia/ Yo vivo acojonado con que una loca me de una torta por la calle, porque se que no me voy a contener y voy a tener un problema.

pd: http://www.alertadigital.com/2013/08/23/tirar-de-los-pelos-y-abofetear-al-marido-no-es-violencia-genero-segun-la-audiencia-provincial-de-murcia/ Esta la he encontrado al buscar el caso anterior y es la polla, yo me parto con esta justicia xD

1 respuesta
raganock

#42 Siempre he creido que esa noticia era fake.

Nadie denuncia por un cuesco por rompe-ojetes que sea, como mucho por efecto de las neuronas espejo del cerebro se inicia una guerra de bufas.

4 comentarios moderados
alblanesjr

Cuando alguna mujer me ha pegado o lo ha intentado, siempre le he escupido en la cara.

cerberum

Cuando la maltratadora es mujer, se habla del tema como algo raro y aislado. Cuando el maltratador es hombre, es violencia de genero.

goteNN

Si una mujer te pega, puedes suicidarte directamente, es muy triste.

1
B

Muy simple, dejarla y puta calle para ella.

Y si dice que va autolesionarse para denunciarte, hacer como el MVdero ese que se fue 200kilometros de su casa con unos amigos, ir a un restaurante y pegarse una mariscada de 300 pavos y cuando pidas la factura (donde viene la hora), llamarla...asi cuando vaya a urgencias y vean que la hora de la lesion no puede relacionarte por que estabas en el restaurante, se le caera el pelo por realizar una falsa denuncia, tu la habras dejado y ha descansar de semejante puta.

Hatari

??? se dejaba pegar por culpa de la mierda de justicia ??

me la suda la justicia, me da igual que yo sea un hombre contra una mujer tengo derecho a defenderme por defensa propia

si me esta soltando ostias una retrasada al menos la paro la sujeto y la mando a tomar por culo de la casa, qe me denuncie despues pero yo no me dejo pegar por una mujer que bajada de pantalones es esa? que somos leones o huevones?

vaya tela...

Cocapesii

Pegarle con la chancla.

1
Pachy

#31 que no sea la norma, no significa que debamos mostrar pasividad. Si ellas pueden aprobecharse del sistema judicial y de las leyes, es que algo está mal.

1 respuesta
LiuM

#54 por cada una que lo usa mal, quizá se salvan 5 vidas por otro lado.
El problema es real y la solución compleja. Como siempre en España explotamos la picaresca y será algo que hay que pulir esta claro.

1 respuesta
pJ_KoKo

Cenicero......

Como mola la "igualdad" entre sexos eh.... ahora mismo casi que solo tenemos desventajas y ellas tienen una discriminación positiva para demasiadas cosas que en fin.

evening0

Siempre he odiado a las histéricas por eso.

B

Concretamente el pasado sabado una tia de fiesta me dio dos tortazos y una patada.... sin razon aparente que yo sepa! Total los tortazos se los pase, la patada ya se la devolvi....

FR1D

yo aun sabiendo dnd voy le pegaria, escupiria o insultaria hasta mas no poder

B

No hacer nada o indignarte hasta que te pida perdón. Y si estás federado menos todavía.

Usuarios habituales