¿Qué haces cuando una mujer te pega?

Ismelldrama

Ojeando la red me encuentro con este artículo.

En resumidas cuentas:

Joseph Kerr es un ex-marine de los Estados Unidos maltratado fisicamente por su mujer. Le amenazó, pegó, se llevó a sus hijas y vació su cuenta bancaria. Cuando ella le pegaba, el ni siquiera se atrevia a intentar sujetarla ya que unas simples magulladuras en las muñecas podrian considerarse evidencia de maltrato y llevarle a la carcel. Cuando Joseph, con la cara ensangrentada, fue a denunciar finalmente su situacion a la comisaria... fue automaticamente detenido y encarcelado por maltrato.

Disfruten lo feminizado, y la igualdad.

¿Cómo actuariais vosotros? ¿No es una putisima vergüenza a lo que hemos llegado? ¿No os da asco el sistema actual?

Quiero escuchar vuestras interesantes opiniones.

9
B

Montar un drama.

1
melonz

Defenderte la primera vez, si llegas al punto de que te da palizas es que no pusiste freno a tiempo.

1 1 respuesta
HeXaN

El problema es que si tú le pegas, lo más probable es que vayas a la cárcel antes que ella :/

3
2 comentarios moderados
pendulum

Lo suyo sería intentar grabarlo de alguna manera

L

Esta claro que en el hombre no existe la presunción de inocencia y en estos casos no hay igualdad siempre se presupone que el hombre tiene la culpa, igualdad obviamente en absoluto, que se debe proteger a la mujer, por supuesto, pero también al hombre.

Y como una mujer te quiera joder la vida a base de mentiras, estas listo, cuanto mas lejos te puedas ir mejor.

1 comentario moderado
Germnz

Yo cuando ojeo a la red me suelo fijar en sus tetis :santo:

Fyn4r

Con esos soldados normal que pierdan las guerras

Fr0z33n

Rezar para que no te denuncie.

Tristemente...

1 comentario moderado
Ismelldrama

#3 No puedes defenderte. Si la tocas y le haces un rasguño irá y te denunciará y tú no podrás hacer nada.

1 respuesta
melonz

#14 que no puedas hacer nada legal dista mucho de que no puedas hacer nada.

1 respuesta
HellTiger

La primera nada, la segunda una camara en el salon y no me movere del salon en todo el rato. A la que me toque en el salon, empujon para quitarmela de encima y a ver si con suerte se da en algun armario y se hace sangre. Cuando denuncie llevo el video.

1 3 respuestas
L

Y aun no tocándola también como te denuncie vas para galeras si o si al menos una noche no te la quita nadie.

Hay mucho loco suelto por la vida, pero también hay cada loca que lo flipas pero parece ser que debe ser que en los hombres hay mas numero de locos y por eso no tenemos igualdad.

4ERROR

Si llegas hasta tal punto de que tu mujer te pegue y/o robe el dinero por la puta cara, es que algo hiciste mal en un principio.

Eso sí, si me intenta pegar la ato las manos y llamo a la policía, aunque seguro por el mero echo de ser mujer, el que vas a la cárcel eres tú por atarla.

Otra podía ser irte de la casa con todos los ahorros y si puede ser con los hijos y pista.

Ismelldrama

#16 Me alegro que hayas mencionado el tema de grabarla en vídeo.

"En España un tipo grabó varias veces las agresiones de su mujer y no se lo quisieron aceptar como prueba.

Lo metieron un fin de semana en el calabozo, ciego porque le quitaron las gafas y es miope total. Un policía por compasión llegó a ver el DVD que llevó a la comisaría (en el que se veía que era mentira la denuncia y el agredido era él) cuando lo detuvieron y el policía le confesó que no podía hacer nada porque no había protocolo de actuación cuando el agredido era un hombre."

1 respuesta
L

#16 pues macho como le des un empujón y se haga sangre como dices dirán que al ser el sexo fuerte tendrías que haber reaccionado de otra manera y le has producido lesiones, con lo cual te vienes hoy a prisión también y que te crees que un poli se va a poner a ver in situ el video, jajajaja.

Se lo llevaran y como prueba valdrá pero tu te vienes con nosotros esta noche que te lo vas a pasar muy bien.

zazgan

#16 Había un vídeo por ahí de un caso así en USA.

No se donde lo ví pero se que está por ahí

Yandr0s

Nada, no se puede hacer nada. Joder, si hasta un jodido marine tiene que dejarse pegar.

Luego intentas hacer lo de #19 y tambien pasan de ti.

Pero bueno, como dice #15 , antes de que te este apalizando de por vida, la primera vez le desvuelves las ostias, y aunque te denuncie y te joda por ahi, seguro que se le quitan las ganas de pegar

Tressilian

Si en Estados Unidos pasa eso, imaginate en España que la actual ley esta redactada y aprobada por feminazis y rojos impotentes olisqueabragas.

raganock

Abrir un hilo sobre ello.

Pd.: Y no sería el primero en hacerlo en este foro... XDDD

2 1 respuesta
Ismelldrama

#24 Gracias por el aporte.

1 respuesta
Wululu

Como siempre igualdad para lo que ellas quieren.

Lamper

Respuesta complicada, supongo que intentar inmovilizarla mientras digo "tranquila"

C

Guardar la sensación mentalmente para masturbarme luego.

B

No entiendo esta jodida cutre ley del maltrato, solo para la mujer.
No se supone que el feminismo es la igualdad de los dos sexos? Pq no se quejan de esto los feministas?

Hay que ser cafre para buscar la igualdad y hacer una ley del maltrato que excluye a uno de los sexos.

1 respuesta
1 comentario moderado