Haces deporte?

B

He tenido unas preguntas relacionado con deporte y si me gusta en esta semana. ¿que tiene que ver con la vida? En plan entrevista a efecto de originar mejor apariencia y llevar mejor un habla fluido. Tanto que me cree que estoy en depresión. La palabras claves que doy a sustantivo. Y le dije a la persona en cuestion, que afirma mejor o hacer lo mejor. Tener la sensación de reaccionar a la preguntas, da un efecto reaccionar y sacar el defecto. Entre mi respuesta, si hacia tiempo. Y solo lo que me dedico es andar. Una conversación tan triciclica que casi dejo loco a mi y no se al entrevistador y casi me deja agotado. El Dolor de cabeza porque no consigo dominar más, y mirar todo a efecto efecto movimiento ocular retraido y lanzado a efecto domino por mi lado derecho como si vista intentifica como una negación. la experiencia por ser diversificado. Me dice comprometido, si dice comprometido de lo que quiero hacer y de lo que no, por otros no ha podido ser. No he podido hacer ni decir más porque hubo interrupciones de personas tambien entre la entrevista. Me dijo presento tristeza absoluta y no la reconozco. Y dar un acierto de palabras por suerte que he dado, tu perspectiva mi perspectiva que hace que lo que tenia en la cabeza grabadas esta semana para avanzar. Lo ultimo digo sensación, estar en su punto de vista. Si hubiera dicho huevos sacaría lo turbio.
Era muy relativamente acordar el pasado, que le parecía un julio verne, palabras de él. Que ahora tendré que documentarme
¿hay algunos que esta pregunta os implica mucho? Por constancia o defecto, no era para una entrevista de trabajo si no para una valoración de actitud. Aunque me quede en blanco en pensamiento. Y no ser un idiota shutt up, por favor, dije al final lo que se hace por saber escuchar.
Sí alguien sabe algo de una experiencia o algo que me lo haga saber.

Sk8eR

Si corres detrás de ladrones imaginarios cuenta como deporte?

incorrecto

El deporte es muy importante para el estado (no solo fisicamente) si no mental.

Yo por ejemplo me mato a entrenar y sufro muchisimo, pero me encanta y si pudiera mas tiempo, lo haría.

Y luego le sumo 4 dias de gym a la semana, para compensar.

Respondiendo a tu pregunta si, hago deporte y mucho, por que creo que es el equilibrio fisico-mental.

1 respuesta
Fit1

19
B

#3 ¿y que notas?

2 respuestas
B

Estoy sobado o realmente no se entiende una mierda?

1 respuesta
RosaNegra

#6 Es su personaje. Lo peor es que a estas alturas intenta aún que nos lo creamos y todo, a pesar de que cada vez lo hace más obvio.

1
Rayalz

no

1
eXtreM3

1
Craso

.

B

Juego ajedrez desde el móvil.

A

Voy a intentar comunicarme para que me entiendas.
El deporte es un poco más de la exitacion de las cosas que te hacen sentir como un niño de la vida y de la gran mayoría de los hombres que se han hecho en la vida del mundo contemporáneo que se me pasan por la cabeza de una mujer. Lo que debes saber es que el retraso de la practica es la sonrisa de psicópata que tiene la sociedad con los débiles como el elefante del amor y la vida por uno mismo o a través del invierno que nos brinda esta bebida propia del mundo is the only way for me to, ya sabes mantén la verdad que no me gusta nada que te parezca extraño pero es lo mejor que he podido encontrar

1 1 respuesta
Spie

este tio simplemente es tonto no se ni para que le respondeis. me enerva cada comentario que pone. luego a otros los banean por chorradas y este individuo no para de desvirtuar cada uno de los hilos

1 respuesta
E

Si

Arnius-Fox

#12 Levanto picas en formación de vanguardia, de ritmo a tambor, marcho sobre Flandes, a los más viejos verás tratando de ser lo más y de aparentar lo menos, día y noche sin fin y descanso, hombre de mente, nada hay de miedo de frente, ni orgullo, ni excitación, solo disciplina y mis santos preciados huevos. Haceros compañeros, ya hasta el diablo os teme.

Que os quede claro, aquellos que dieron todo, son ejemplo para días de hoy, pues mas no necesito saber.

1
D

Si, gym

1 respuesta
Neodux

#16 estas mamadísimo cabrón

1
Isilwen

¿Está escribiendo dándole a las palabras sugeridas que le salen en el móvil o es que me está dando una embolia?

2
B

#5 Tú sí que eres un notas.

YokeseS

#1 tienes que correr pero hacia atras

B

Tiembla gongora

HeXaN

Sí, hago.

wOlvERyN

#5 airecillo en las pelotas

2
Word-isBond

Hacerlo lo hago.

Sentry

Bastante, sí, y a ver si me mentalizo y hago más.

Ircanius

Practico deportes electrónicos, si te vale.

B

si, y si tuviera más tiempo haría más.

NigthWolf

Masturbarse cuenta como cardio, asi que si

Kelem

#13 tiene deficiencia mental, dicha por el mismo y aquí lo tenemos, vergüenza que aún no le hayan baneado y la gente se mofe de alguien que sufre una discapacidad.

2 respuestas
tute07011988

Sí, uno de los mayores sacrificios que hago es pasar de la primera linea en tus posts.