#15 fake
Me levanto y sigo. Si es una ostia grande (sólo me ha pasado de pequeño), pues me auto-examino, a ver qué me duele, y qué puede ser.
Veo una tontería reirte de alguien que se cae, a no ser que sea un conocido tuyo, y la ostia tenga en si algo de gracia. Si se cae un desconocido, ni me inmuto, a no ser que se pueda haber hecho daño
defecarme encima, puestos a hacer el subnormal.
o grabarlo y subirlo a youtube para que un monton de retrasados se rian.
nose porq me dio una temporada cuando iba ciego a tirarme al suelo y acerme el muerto o acer komo k me abia dao un atake y k la gente k pasase se kedase flipando. alfinal akabe kon un peazo morao en el lao de la pierna de tanto tirarme y ya pare de acerlo. :s
yo segun me caigo ruedo, para algo me vale entrenar ninjutsu jajaja
#16 querras decir esto no? http://www.youtube.com/watch?v=7Vmpz3A5sAM
yo intento disimularlo repitiendo el movimiento que me hizo caer, pero sin volverme a caer, como diciendo...
"Ey, que lo he hecho queriendo..."
Me quedo en el suelo si te parece....
Si la gente te ve... pues te vio, como si ellos no tropezaran nunca..vaia pijada.
pues lo tipico, me quedo gritando si me he hehco daño y si no tengo nada pues me limpio y me levanto
Si me caigo por una tontería levantarme, y si me e caído por una parida que e echo me quedo en el suelo sin moverme para no quedar mal.