Pues eso, cuando vas por la calle y te caes delante de toda la gente, ¿qué haces?
En mi caso, esto sólo sucede en alguna noche de excesos etílicos, con lo que me quedo un rato en el suelo riéndome.
Pues eso, cuando vas por la calle y te caes delante de toda la gente, ¿qué haces?
En mi caso, esto sólo sucede en alguna noche de excesos etílicos, con lo que me quedo un rato en el suelo riéndome.
depende.
Si me hago daño me quedo un rato sentao.
si no hay heridos me levanto como si nada hubiera ocurrido y sgo mi camino tal cual.
aunke siempre hay que tomarselo con filosofia
http://www.youtube.com/watch?v=s_p_bLegkvw&mode=related&search=
levantarme y al proximo que veo gritarle: esto es esparta!! darme una vuelta a la manzana,respirar hondo,comerme un apio y a la camita.
Suelo reirme para sacar tension al asunto, despues me levanto me sacudo la mierda de la ropa y sigo mi largo camino en la busqueda de la verdad.
Finjo estar muerto, me meten en la ambulancia, al llegar al hospital digo que ya estoy bien, abro la puerta y salgo por patas. DE MI NO SE RIE NADIE
ME QUEDO EN EL SUELO Y ME ECHO UNA PARTIDITA DE CARTAS CON LOS AMIGUS v.V
PUES REIRME xD LO QUE TODO EL MUNDO, Y SOLTAR ALGUNA BRUTALIDAD QUE OTRA, DEL TIPO: LA PUTA QUE PARÍO AL ALCALDE Q N ARREGLA LAS CALLESSSS!!! EtC xDDD
Pues hace bastante que no me pasa, simplemente me tropiezo, un par de pasos mal dados y ale, a mirar pa to los laos y disimular.
Ah bueno no, miento, en la uni hace un mes... Dios quiso que nadie me viera excepto una amiga, pero subi 5 escaleras a 4 patas por el impulso que me di al tropezarme en el primer escalon... XDDDDDDDD
Tambien recuerdo una vez que fue un show... Meti una pierna sin quereri en una especie de circulo... Segui caminando sin notar nada y meti la otra, el circulo no dio de si, un par de traspies, recobre el equilibrio y cuando estaba fuera de peligro me vacilo la pierna y ZAS culetazo TOOOOOOOOOOOdos mis amigos alli presentes se tiraron al suelo para reirse
ayer taba mirandome lo bien que iba peinao en el reflejo del cristal de una tienda... y m di con el toldo... :$ ande mas deprisa y no mira hacia ningun lao... ya k veria risas x todos laos
caerme no suelo...
en cuanto a tropezarme, si doy dos traspiés, empiezo a correr/caminar muy rapido y mirar el reloj como que tengo prisa XDDD
depende de la caida si es de espaldas ago abdominale s y asi disimulo no m e caido señores
solo estoy aciendoa bdominales y si m caigo de boca ago flexiones muahahhahaha
yo antes tenia la costumbre de ir a mi puta bola y chocarme con algo, ahora sigo yendo a mi bola pero hace tiempo que no me choco
subes el mp3 y tiras palante! y si vas con amigos, pues les haces caer a ellos tambien
#7 AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ bastisimo el gag! Dios el dia ke me caiga pienso hacerlo xD
Pues lo normal dijo coño ke ostia mientras ke limpio un poko xD
#26 Pues yo veo a gente caerse y me rio... No se, es normal. No me importa que se rian si me caigo, siempre que sea sin maldad
Es una situacion comica y punto