Putos monos
hace poco vi un meme racista, donde ponia el CI medio de cierto continente y lo comparaba con un gorila que ha alcanzado 85 de CI... la cosa es que lo busqué y efectivamente hay un gorila que ha alcanzado esa cifra, desde eso veo a los monos de otra manera sabiendo que hay gente que vota con bastante menos CI que ellos
#10 hombre, no se, que lo enlacéis con alguna noticia junto a las pataletas de siempre de los seres de luz y tal, pues hasta tiene un pase. Pero ya abrir hilos, por un propio moderador, por las risas del chiste "JJAJAJ MORO=MONO xddddd" pues... Me sorprende que hayan quitado el otro de las chicas negras zurrándose, igual ese era ya demasiado canteo.
Lo dicho, estáis dejando el foro bien hermoso.
#12 Lo que pasa es que os ofendeis por cualquier cosa ya. Tooodo es ofensivo.
Luego eso si, chistes sobre curas y gente de derechas todo los que quieras, que eso es fachoesfera.
#7 Supongo que seria el continente europeo no? Porque viendo lo que se ha votado en las ultimas décadas entiendo que no llegamos a 85 de media...
Por cierto, lo del gorila del CI de 85 huele a fake… he estado ojeando un poco más ahora y de momento no he encontrado ninguna fuente real de eso.
El simio más inteligente (el chimpancé) se le estima un CI entorno a 50.
#29 el más inteligente es el orangután supuestamente, pero el de 85 es una gorila llamada Koko y hay montón de noticias de eso, busca por "gorila koko"
#27 es que 85, si la media es 95, significa que hay mucha gente con menos CI... así funcionan las medias
Yo no me he ido a ningún país tercermundista, eso lo has dicho tú xD