Mucho fútbol (también baloncesto, pero menos) y algún que otro bocadillo de tortilla en el instituto.
Jugar al fútbol, pegar a otros niños, ser pegado, comer el bocadillo, cuando la madre no preparaba el bocata había que luchar en la cantina para coger el bocata que me gustaba antes de que se acabase, irnos a un centro comercial a robar, ir al macdonalds, ir al ciber, ser robados, fumar, escaparnos a la casa de tal colega a jugar al PES, ir en grupo al insti de al lado a por más peleas, de todo un poco.
Eran buenos tiempos, donde las preocupaciones que se tenían ahora se ven a risa xD.
En el insti ir a la cantina por un bocadillo de tortilla con mayonesa o de magreta con queso y sentarme a charlar con compañer@s.
Y en el cole desayunar y jugar a cualquier cosa que se me ocurriera, cuando era muy pequeña buscaba cuarzos en la arena, algunos los coleccionabamos, nunca he vuelto a ver una arena donde hubiera tanto cuarzos como en mi cole.
En el colegio pues ha habido de todo, desde tazos a fútbol, pasando por magic y cromos. De éstos últimos era un jodido especulador en los recreos.
Ya en el instituto, deportes eventuales, bocadillos de la cantina y charlas de cualquier cosa que nos viniese a la cabeza. Ya en el último curso cuando cambié de instituto, descubrimos una mesa de ping pong, y aquello se convirtió en las putas Olimpiadas, cuanta competencia había en el ambiente...
Nadie jugaba al "uno equis dos"?
En mi instituto había veces que jugábamos como 30 a la vez y al que le daba el dos solía terminar con la nuca en carne viva.
Hablar en los bancos, jugar a fútbol/baloncesto los días de liga...
#70 Yo sí, jaja y a Poliladron. :qq:
Pero era muy mala, siempre me quedaba la última cuando iban eligiendo los equipos.
Jugar al fútbol, esconderme al fondo de la pista para fumar con los demás malotes, tontear, y mirar culos.
#50 Ahora que dices lo de la lata, nosotros cogíamos un bote de Sunny y lo llenábamos con piedras y papeles de los bocadillos. Menudo pepinazos se pegaba con eso. Lo mejor era cuando le dabas mal, se abría la tapa y salían las piedras cual metralla. Benditas heridas.
#66 Solo he abierto dos y uno que me chaparon jejeje. Pa ir conociendo a la gente que soy completamente newfag.
Jugaba a futbol hasta 6o de primaria con una pelota de plástico y hasta tercero de la eso con una lata pisada o una pelota de tennis ya que si no los mayores nos la quitaba. Y a partir de ahí pelotas de cuero
En la ESO y bachillerato nos quedábamos los 5 colegas de siempre a jugar al comemierda y al mentiroso en la clase. Ni saliamos al patio, como putos viejales.
#79 Aquí en Valencia, en muchos institutos llaman al bar así. Siempre me imaginaba al del bar con un sombrero y decoración mexicana xd
En el cole jugar con los tazos o peonzas y el típico partido de futbol con piedras, un día un chaval se abrio la cabeza porque salio volando la piedra xDD.
En el Insti ir a dar una vuelta y hablar con los amigos sobre cosas.
Y ahora en el CFGM salgo de clase, giro a la derecha, recorro un metro de distancia, me siento en un radiador de pared que en verano esta fresquito al ser de metal y en invierno calienta para seguidamente hablar con algunos compas de anime o videojuegos. De vez en cuando voy al Mercadona a comprar algo si me apetece.
En el colegio teniamos el tipico patio/descampado de arena plantas tubos gigantes de construccion etc para jugar... y... neumaticos!, todo muy normal para chavales de hasta 6-7- 8 (?) años xD, pues recuerdo que jugabamos a meternos dentro de los tubos gigantes en dos equipos cada uno por un lado y teniamos que pasar al otro lado, e impedir que los del otro lado pasaran al nuestro xD, casi siempre salia alguien escoñado de ahi porque algun espabilado se liaba a dar patadas, con los neumaticos si los grandes nos dejaban haciamos una pila con ellos, e ibamos rotando quien se subia arriba del todo, y ese era el "jefe" ese dia, y el jefe pues ordenaba cosas a los subditos.
En el instituto la cosa cambio, fue la epoca de las game boy color con el pokemon, entonces nos reuniamos en un rincon a jugar, lo flipabamos cuando a veces alguno traia el cable link y se pasaban pokemons de otras ediciones, evoluciones, etc.., eso si tenias el dia friki, si tenias el dia mas "sociable", ibas a maljugar futbol, baloncesto , el matar etc etc (los profes de educacion fisica nos dejaban siempre los balones para las cosas, bajo cargo de un responsable), si te gustaba alguna y eso, pues ibas con el grupo de amigos a donde estaban las chicas, y recuerdo ya que a partir de los 16, al menos yo, ya sudaba de todo y como me dejaban salir fuera por vivir cerca del insti (antes era otra historia, salia hasta el tato del instituto), pues con el rollo de que ibamos a comprar el desayuno fuera saliamos, y ya nos quedabamos en alguna plazoleta de cerca charlando y eso, otras repasando si habia examen cosas asi...