Hacienda espiará en las redes sociales

hjesush

#60 Bueno seguro, pero Hacienda puede comprobar si el coche es suyo en un momento.

Es una manera muy fácil de ahorrarse hacer inspecciones aleatorias y tener "blancos" más definidos a través de las redes sociales.

Claro que deberían de aumentar el número de inspectores y dejarse de chapuzas.

lafundo

¿Y los que no tienen nombre verdadero en Facebook y Twitter?

Lo pregunto por un amigo de mi hermano. ¿Cuela?

2 respuestas
solitaria

Qué feliz soy sin Facebook, Tuenti, Twitter, Instagram....

La huella más grande que puedo dejar es en Mediavida así que psssshhhhh! XDDD

1 respuesta
lafundo

#63 Aqui hay alguno infiltrado seguro, saben que hay muchos podemistas y filopodemistas moneaderenses.

1
totespare

Mierda, tendré que borrar mis twitts en los que asumo que defraudo a hacienda y las fotos de mi facebook en las que enseño facturas falsas. Malditos estos de hacienda.

A parte es lo que dice #62, tener el nombre real en facebook o twitter me parece de lo más absurdo...

1 respuesta
Akiramaster

#28
Apoyo tu idea de tomar por absurdo problemas inventados e insuficientes para no afrontar las verdaderas causas.

Yo me voy a comprar una playa.

B

pues como revisen mi whatsapp se van a inflar a ver fotos de mi polla

RainHell

Lo que nos faltaba, espiarnos con una excusa legal :D

Leoshito

#62 #65 Está el pequeño problema de la IP.

También el hecho de que España sea de los paises que más datos piden a Facebook, Google, Twitter, etc

2 respuestas
totespare

#69 para pedir la IP a telefónica necesitan una orden judicial o denuncia o whatever. No pueden pedirlo por la face. Y en cualquier caso con mi IP qué consiguen, saber en qué páginas entro? Saber que me meto en facebook? Pueden saber a qué accedes, pero no el contenido de tus redes sociales si las tienes cerradas al "público" digamos.

Con la IP no tienen nada que no puedan tener ya, no necesitan espiar redes sociales.

Tr1p4s

Este debe ser el famoso neoliberalismo que practica el PP.

Montoro el ministro que mas ha subido los impuestos en la historia reciente de España y como nunca les cuadran las cuentas de "Yo esperaba recaudar X y no los he recaudado" monto un gran hermano y busco cada céntimo que se me escape.

Demencial que asco de conservadores de mierda, que se vayan a la calle ya ladrones.

lafundo

#69 Ya pero es que mi facebook es un "blogg" para mi, no salen datos mios, no salen fotos mias. Salen "señales e indicios" y mis amigos saben que soy yo. Encima no hay casi datos de quien soy o que hago, porque parece un blogg de variedades y chorradas, que tan pronto esta hablando de Clint Eastwood como de un gato,los caballeros del zodiaco, o un carril bici en holanda...

Creo que lo ojearin mas por diversion que por buscar a un malo monedoroso.

Resumen:no hay fotos de mi vida ni de mis fiestas en esa plataforma.

Claro que una vez puse un video de La Tuerka...

werty

Si usan datos subidos por las propias personas, no veo el problema, no están "espiandote", es como colgar tus fotos en la puerta de tu casa, si al pasar por tu casa las ven, es culpa tuya.

B

En mi ciidad de origen todos los narcotraficantes y recogefardos van a tener que dejar de hacerse fotos enveranos con sus motos de agua y sus cochazos y yates.