Sorry si está repetido, he mirado un par de páginas y parece que no
Link ->
Si alguno mod puede arreglar el título, thanks ^^
#3 No sé qué es peor la verdad xD Ahora quiero verloooooooooo
EDIT: ¿Se puede disfrutar más viendo a alguien recibir tal paliza? Yo creo que nunca he disfrutado tanto...
Una pena, no lo encuentro. Admines, mis más falsas disculpas y cerrar post si quereis, sorry por el fail
Y aclarar, que uso el término blanquita, como mosquita muerta que es la que ni habla y se deja zurrar, nada de racismo contra blancos! xD
yo obviamente no llegaría a las ostias si viera un caso parecido, pero me parece bien que nadie se meta entre medias cuando la "justiciera" entra en acción
La chica no para de acosar a la rubita que está sentada, que además no hace nada y la otra no para de intimidarla, poniendose encima, golpeando alrededor de ella y en definitiva metiendola miedo.
Llega la mujer de negro y la calza de ostias pero bien, y aún así la abusadora vuelve otra vez a amenazar a la víctima a la cual la otra mujer ya explota y la revienta del todo diciendole "pegame a mi, hazme bullyng a mi"
Lo que me sorprende es la impasividad de los que graban de no hacer nada, mucho reirse alfinal pero se ve que son bastante mayores como para poderse meter entre medias, pues mejor grabar el acoso sin parar los pies a ese tapón de abusadora.
hacia tiempo que un video no me hacia tan feliz
la primera hostia que le mete le ha tenido que doler
A mi me ha encantado.
Cambiando un poco el tema la manera de sacarla del tren me recuerda a otro vídeo, donde un chaval se cuela en el tren sin pagar el ticket y el revisor mayor le pide por favor que se salga. Como el chaval no hace caso, aparece un amiguito que le saca amablemente.