Descripción Gráfica
http://www.liveleak.com/view?i=5c9_1312202273
Hay que ser o muy garrulo, o muy gafe....
Me esperaba otra cosa... como ponía Daredevil... pensaba que imitaría en la pelicula o algo... Descojone total XD
Descripción Gráfica
http://www.liveleak.com/view?i=5c9_1312202273
Hay que ser o muy garrulo, o muy gafe....
Me esperaba otra cosa... como ponía Daredevil... pensaba que imitaría en la pelicula o algo... Descojone total XD
HAHAHAHAHAHAHAHA llevo 5 minutos viendolo y no entiendo que hace el del carrito. Luego al final se ve al tio al lado del que lleva la moto como diciendo : Y ahora que? xDDD
A mi me hace mucha gracia como se ve el accidente, se baja la camara, y pocos segundos después, la sube, y el conductor de pie mirándose uno al otro con el de la moto xD
Ostia puta, brutal jajajajaja Que descojone xDDDDDDDDD
TIene huevos el de la moto por eso xDDD lo ve venir y se pone ahi a frenar el imbécil XDDDDDDDDD
ostia k risa cuando recuerdo como entra contra la valla jajajajajaj
#5 Luego al final se ve al tio al lado del que lleva la moto como diciendo : Y ahora que? xDDD
Lo mejor del video xD
Joder no era mas facil esquivarlo por el otro lado de la carretera y seguir la marcha? Jajajajaja no me esperaba ese resultado en el video.
xDDDDDDDDD pienso que se va a caer de boca y pasa eso ahahahahaha lo mejor es el final cuando esta el de blanco mirandole..
De primeras pensaba que la moto saldría disparada y se pegaría una hostia de escándalo, luego pensé que el tío frenaría en seco y el carrito que venía detrás se lo llevaría por delante, pero nunca me imaginé el final verdadero, me ha emocionado saber que el internete todavía puede sorprenderme :qq:
#5 ke cojones ha hecho¿?¿?pos el del carrito no hizo nada.....la culpa es del gilipollas de la moto....si vas en coche trankilamente y hacen un invert delante tuyo, fijo ke tu, lo atropellas....xD
#5 Hola? Para no atropeyar al de la moto?
Soy el único que no le ha hecho gracia el video y se he cagado en todo porque al gilipollas del video no le pase nada y si a un tio que pasaba por ahi? lol
Son indues no ?? jajajajajaa
Al del triciclo no le da tiempo a frenar, solo evadir y estallarse como 1 pita xDDDD
#27 tio eso es lo mas gracioso xDDD.Tu te quedas esperando igual que todos que el de la moto se pegue la mayor ostia del mundo y luego ves a un tio pegandosela contra una valla y un arbol platanero xDD y para colmo al final lo ves de pie como diciendole al de la moto : musica , pelicula 2011 nueva nueva compra compra!!! (nose si esto es chino o indu).
Joder es un facepalm en toda regla. A mi me pasa eso y me pego un tiro joder hahahahaha no puedo parar que buen video.