¿Quien es el @##|@|@ que se hace de una red social y dice que si a un verificación de datos reales? Los que dicen que vaya que casualidad no saben donde viven...gente entrando a espuertas en la red social y una proteccion de mierda...pero si os quereis poner el gorrito de papel adelante...yo pillo palomitas para ver las lagrimas de cocodrilo de algunos
#33 Ellos tienen o tendran supuestamente otra red: gab o gub o algo asi. Parler se ha movido bastante por los influencers de habla hispana.
Me registré con un correo troll y una contraseña que uso exclusivamente para sitios mierder, tienen mi teléfono eso sí.
¿Hackeado? xD
¿Tienes los datos en AWS, al que tienen acceso los servicios secretos, y JUSTO AHORA... hackeado? Una razón más para no estar en la Internet Buena.
xDDD
Cuando la gente se queja de que las grandes corporaciones sean las que de facto toman decisiones que afectan a todos, es el mercado amigo, cuando las grandes corporaciones te borran la cuenta de Twitter y te tiran tu red social de librepensadores reaccionarios de su plataforma, oh no me censuran, que dictadura.
Qué pesadez con los oportunistas creando la plataforma "libre sin censura no fake" de turno y la plebe que no tiene ni puta idea de tecnologías de internet y se pone a hablar de ello cual cuñado...
Meteos ésto en la cabeza: NO existe y no va a existir jamas una PLATAFORMA 100% libre, todas tienen que atenerse a alguna jurisdicción, y todas, a partir de llegar a cierto nivel de tamaño, van a ser susceptibles de ser coaccionadas y manipuladas por otros actores más grandes. Y esto ocurre por diseño, porque la arquitectura centralizada cliente-servidor es caduca para las redes sociales. El siguiente paso lógico no son más plataformas, sino PROTOCOLOS descentralizados, aka la web 3.0