la cuenta de apple se ha quedado en blanco
A ver si joden la de Tom Holland también, al menos algo de alegría sabiendo que va a hacer de Nathan Drake en la peli de Uncharted.
Un poco de agua en este desierto, por favor.
me sorprende mas lo comun que parecen ser los btcs y como esta picando la gente en un mensaje random
#94 ¿Mensaje random? Ni idea tienes.
Son las personas más influyentes del planeta, para bien o para mal.
El timo, es de una belleza indescriptible. Algo tan simple como hacerte pasar por un famoso altruista como Bill Gates diciendo que doblará lo que le mandes, es simplemente una genialidad.
Los timos más simples, son lo que mejor resultado dan. Ya se ha visto.
No se si el twit habrá sido a proposito o no pero que risa me ha dado verlo antes de traducirlo, joder xDD
Ostia tu... Que esto exactamente el mismo metodo que intentaron con SpaceX y Dragon en youtube con una cuenta doble haciendo stream al mismo tiempo
Esto que ha hecho es muy grave, no como cuando cometió aquellos tiroteos matando a varias personas, esta vez seguro que sí le detienen
El precio real y la magnitud de todo esto es como x100000 veces lo que han podido recaudar en btc. Y me dejo ceros.
Tiene toda la pinta de fallo seguridad de Twitter, es casi imposible por no decir imposible que hayan sacado las contraseñas de tanta gente así de la nada.
O hack de la base de datos de contraseñas de hace tiempo y fuerza brutas durante meses hasta sacar las contraseñas y usarlas todas hoy.
Cuanto menos interesante, a ver que dice Twitter.