Hackeo masivo en Twitter

B

Seguro que ha sido algún user random que preguntó hace un año como aprender a programar, @HeXaN le puso la lista de libros ... y ahora es un puto hacker de nivel 99 ...

65
ercabesa

#3 pues no la uses en lugar de desear que se destruya xd q gente más tóxica

1 respuesta
B

5
L

Go Printer brrrrr

1
B

Al final al Musk se le irá la pinza y lo hará de verdad

1
vincen

xDDDDDDDD

1
NigthWolf

Menos mal que no ha sido paypal, me quitan los 6€ que tengo para emergencias y no respondo

4
Xetroz

A mi lo que me parece peor de todo esto es que estemos en 2020 y la gente se crea que le van a regalar algo por la puta cara xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#128 Ante esta situación cualquiera tendría aunque fuese un pequeño ápice de dudas.

1 respuesta
Xetroz

#130 yo desde luego te aseguro que no. Si algo me ha enseñado la vida es que nadie te va a regalar jamás algo desinteresadamente.

4 1 respuesta
Naith

#131 la familia.

1
B

Podrían haber ganado muchísimo más dinero poniendo un solo tweet con la de Elon diciendo "Muy deprimido por los últimos resultados. La supervivencia de Tesla pende de un hilo" en inglés y a media mañana hora eeuu en un día laborable.

Posicionas en corto gran cantidad de acciones de Tesla un par de días antes y flipas la pasta que ganas.

Vamos, como si hace falta pedir un préstamo de 100k para meterlo ahí. Sabiendo que pueden publicar ese tweet, el dinero que han ganado con esto es una tontería con lo que podrían haber hecho.

3 respuestas
Overwatch

#13 No entiendo como hay gente que pica con estas cosas... me das 1000 y te devuelvo 2000 xD

Si alguien quiere regalar dinero, no pide antes dinero, la gente cada vez piensa menos.

NigthWolf

#133 Y no seria mas facil que te cogiesen de ese modo? Lo veo mucho mas facil de rastrear que con esto, la verdad xD

2 2 respuestas
B

#133 Con ese tweet no bajaría el precio de las acciones? No podrías vender.

1 1 respuesta
darksturm

#5 hombre si el hackeo lo hacen niños de 10 años pues si

1 respuesta
Ryok

No sé por qué no me sorprende que en MV están diciéndole a la gente que ha entrado a tropecientas cuentas de la gente y empresas con más dinero del planeta como estafar o haberlo hecho mejor. Porque, evidentemente, un movimiento así no ha sido premeditado ni habrán estudiado ya cómo hacerlo de la manera más óptima y segura para ellos.

38 1 respuesta
B

#135 El dinero que han conseguido no lo van a poder pasar a moneda como tal.
De la otra forma lo blanquean

1 respuesta
NigthWolf

#137 Con la cuenta de Bill Gates dices "el chip esta casi listo" y cuelgas alguna foto fake de un chip y una jeringuilla al lado. Con la de Elon dices "Echo de menos a mi buen amigo Epstein, el si que sabia montarse unas buenas fiestas con pizza" y asi con todas las demas.

Podrias hacer el mundo arder por un par de horas xD

1 respuesta
G

#140 Te da para una serie.

Una pena que esta gente solo quiera ganar dinero. Faltan pirados para hacer un 2020 redondo del todo.

hda

Llego tarde, pero qué barbaridad.

TripyLSD

Al próximo hackeo así, podrían pedir a sus seguidores que se suiciden. Sería una purga de idiotas cojonuda.

2 respuestas
kayak

#143 algo similar está haciendo Trump y no ha necesitado ser hackeado.

6
Erpotro

#139 Anda que no xDDD unas cuantas operaciones de cartera a cartera, vendes en binance o coinbase y ya tienes dinero real, que de a poco lo vas filtrando, hay muchas formas.

BernyMoon

#143 Ya ha pasado:

Trump sugiere inyectar desinfectante y luz a enfermos de la Covid-19 para matar al virus

1
ThOrKeMaD

to the moon

1 comentario moderado
B

#23 Si realmente quisiera liarla con su cuenta, diría algo así como: "I have been having trouble to sleep lately, I'm sick to my stomach and I know it's because
I'm trying so hard to hide it: yes, we created the virus. I am deeply sorry."

Se cae abajo internet.

3
B

#113 Te sorprenderia el daño que puede hacer una cosa así en 5 minutos. Sea o no sea verdad.