Nos infectan y nos roban la cura, son unos genios.
#9 Para qué?. El gobierno chino, esté o no implicado, no ha hecho nunca ningún esfuerzo en perseguir delitos de hackeo a otros países
O simplemente no son chinos, quizás mejor que ocultar es hacerse pasar por chinos
Tremenda decepción al abrir los archivos robados y encontrar temazos de reguetón flamenco.
Ahora en serio, ¿porqué no cerramos china ya?.
#35 já! no con tu ratón hago click en el mediterraneodigital, luego que la gente no os toma en serio.
#36 #37 https://cnnespanol.cnn.com/2020/09/17/brote-bacteriano-infecto-a-miles-tras-fuga-en-fabrica-biofarmaceutica-en-china/
" Esta ocurrió entre finales de julio y finales de agosto del año pasado".
#33 ahí es a donde quería ir a parar, me parece muy probable que sea otro país fingiendo ser china, si china quisiese hackear probablemente operaría en un país externo.
Claaaro... Claaaro...
Hackers tan buenos que hemos podido averiguar que son chinos.
Si es que siempre estamos a punto de ser los mejores del mundo pero viene alguien y nos roba el invento... Cachisssssssss .. qué mala suerte tenemos
qué sentido tiene que China quiera robar información sobre la vacuna a España?
es como pretender copiarte del tonto de la clase
Extrapoláis el que tengamos políticos de mierda y gestores que dan vergüenza a todos los ámbitos.
En España el nivel de investigación está como está por la falta de inversión, pero tenemos muy buenos profesionales. Los mejores de hecho seguramente estén liados con la vacuna en USA, Alemania y otros países.
Quemelol
Yo estoy seguro de que nos están espiando pero estoy más seguro aún que es imposible obtener los nombres de dos personas random como se cuenta la noticia sin la colaboración de las empresas de VPN implicadas.
#49 si a mi me pagasen los chinos un pastizal por robar datos de la vacuna española estaría ya en el aeropuerto hasta con la bata puesta xD