No sé muy bien cómo empezar esta historia, sólo diré que aunque aseguro que lo que voy a poner es interesante (para algunos) va a ser algo tocho, así que preparaos:
- Todo comienza hace una semana o así, empecé a jugar cash en ps, y una noche noté cosas rarísimas en el ratón, se me iba, pero no solo eso, pinchaba en sitios, se arrastraba hacia un lado incluso haciendo yo el movimiento hacia el otro, en fin, cosas extrañísimas.
Creí que era problema del teamviewer (es un programa para que otros puedan ver lo que haces en tu pc con tu consentimiento, y si quieres, que lo controlen desde otro pc), ya que a veces Winghaven me raileaba, pero hoy me ha pasado sin tener el tv en marcha.
El problema real era que me ocurría siempre que jugaba ( a la misma hora ), y que a veces estos "clicks extraños" me hacía perder mucha pasta, botes de 26$(520bb) en nl5 y cosas así, como veis aquí calls absurdos hechos por el "ratón misterioso":
http://www.pokerhandreplays.com/multihands.php/id/31493
Y ahora una de calls mágicos:
http://www.pokerhandreplays.com/multihands.php/id/31494
De repente, veo que me ha pasado en un par de mesas en las que está la misma persona, miro por curiosidad el hm y es con la que más perdidas tengo con más del doble de dinero que el 2º, así que me pongo a investigar y veo esto:
Al ver ptr, me pongo a escribir a ps un mail de advertencia y se me cierra solo, viendo yo cómo se desplazaba y pinchaba el ratón en la X, yo flipando, se lo cuento a Winghaven por el irc y cuando voy a intentarlo de nuevo, el pc se reinicia, pero no a lo basto, no, abriendo inicio el ratón sólo y pulsando en reiniciar xDD. Cuando arranca de nuevo, abro el paint y hago esto:
Yo (rojo), tipo extraño (azul), le pongo mofo (motherfucker) creyendo que es un guiri, cuando de repente se mueve el raton, y escribe eso, después se abre el bloc de notas y empieza a escribir, y yo O_O. Aquí pongo la conversación transcrita; yo en negrita; él en normal:
spoilerhola
¿?¿??pero q coño
habla inútil
ja
relax
te tengo un trato
?¿
yo te devuelvo tu mail, no te hago perder toda la plata de ps, neteller, no te molesto más
y tu (había intentado meterme a mi cuenta de gmail donde tengo datos de neteller, ps, y otras cosas importantes y no podía, yo flipándolo)
¿?¿???
te qeda callado
puedo entrar a tu pc formatee o no pq se donde vives.
y q tiene q ver eso?crees q m das miedo o algo??
tu eres paulinaedith? o no tiene nada q ver?
quere peret 7 ar (a saber qué quería decir aquí, lo único que parece que pone es quere penetrarte xDD)
¿¿?¿?
no
que dices?
poroblemas
¿?puedes explicarte algo mejor?¿
tengo problemas de conexión
yo no soy pauina edith, por si no teha dado cuenta disfruto moviendote el mouse incluso cuando no juegas
- y q se supone q quieres? eres feliz jodiendo a la gente?no tienes amigos/trabajo/estudios?? vaya forma de tirar tiempo
lo siento solo me divertía
sólo tengo 15 años.
pues sal a jugar al fútbol, o vete con tus amigas a follártelas, a mi dejame trankilito, que me tienes hasta
los cojones
muy bien, desintalo el programa y no te jodo mas
solo te pido que esto quede entre los 2
tu clave es... trato''
si o no
a ver, no entiendo nada, osea q entras en mi pc, me haces perder dinero, me molestas, y total, para nada...
si es divertido, esto fue solo una pendejada... nada mas
pon : cuando termines de hablar, para que hable yo. a ver, qué eres, argentino? cómo has conseguido entrar?:
no te diré cómo entré, soy arg vivo en españa. no puedo hacer .. termino con 9
por qué no me quieres decir cómo has entrado? para seguir entrando? cómo sé q no entraras más sino?
como sabre yo q esto queda entre nos9
para qué has de saberlo?pretendes vigilarme a diario para que no diga nada? tan importante es?9
si, lo es , no quiero a la policía en mi casa. y no tevigilare, pero entraré en 2 semanas para saber, ahora desintalo el program9
quiero que me des una sola razón para q no llame ahora mismo a la guardia civil de delitos informáticos y le cuente lo q está pasando, por q por si no lo sabes, te pueden acusar d robo por mis cuentas, y te diré otra cosa, mis 500€ q según tú me puedes quitar no son nada en comparación con la multa q te puede caer, así que listillo, ve diciéndome cómo has entrado, y todo qdara entre tu y yo, no necesito contar esto a nadie, pero entiende q no podré estar trankilo en mi pc pensando q alguien puede estar vigilando cualquiera d mis movimientos, qué te parece?9
soy menor d edad y no me pasará nada, sólo me interesa evitarle problema a mi madre y tampoco me interesa joderte más che, sólo quiero vivir en tu país sin problema. para entrar a tu pc me basta tu ip y eso se saca del irc o tu mail9
Mira, yo tampoco quiero ni problemas para ti, ni para mi, lo último q quiero es tener q ir a la policía por esta mierda, causarme dolores d cabeza a mi y problemas a ti. También te dire que aunque tú seas menor, evidentemente la línea no está a tu nombre, por lo que la denuncia no ira hacia a ti, sino a tu madre o a tu padre, quien sea el titular, mi novia es abogada
por si te interesa. Me da igual q quieras vivir en mi país, o donde te dé la gana, pero has estado molestandome y quiero saber cómo lo has hecho exactamente y cómo protegerme en el futuro de gente q se aburre como tu, asi q te repito, ayúdame, y te ayudare, qué te parece?9
ya te dije, a traves de tu ip me basta, y si tuvieras otro AV basta, el avira es lo mejor, y busca como camflar tu ip con el ultrasurf, yo te dejare tranquilo, lo prometo9
espera un segundo, voy a buscar info de lo que me has dicho y hablamos, ves como podemos entendernos sin lios? 9
ya veo, mira por el momento voy a dejarlo estar, pero sólo te voy a dcir unas cuantas cosas, para el futuro, ok?9
lo que quieras, yo solo quiero que esto quede entre nos9
(mode awelo ON): pues mira, empiezo, en primer lugar, deberias tener algo mas de respeto por la intimidad de las personas, no creo que a ti te gustara que entraran en tu pc y pudieran ver cualquier cosa, y no sólo eso, que te jodieran y te hicieran perder dinero tontamente. Has tenido suerte que solo me has hecho perder unos 25-30$ y no es una cantidad importante, pero ten por seguro que si hubiera llegado a las 3 cifras ahora estarían rastreando tu ip.
Otra cosa, deberias aprovechar tus habilidades para hacer algo decente, ayudar en vez de joder, o al menos joder a gente q lo merezca xD. tienes 15 años (o eso dices) así q lo mismo no te has dado cuenta aun q tus acciones tienen consecuencias, y algunas consecuencias pueden ser muuuuuuuuuuuy jodidas amigo, y con eso no te jodes a ti solito, sino a quien quieres tb.
(mode terminator ON): por último, y lo más importante, SI VUELVO A NOTAR CUALQUIER EXTRAÑO, CUALQUIER MOVIMIENTO DE RATÓN ANÓMALO, CUALQUIER CLICK
FUERA DE LUGAR, EN DEFINITIVA, EL MÁS MÍNIMO MOVIMIENTO RARO, SABES PERFECTAMENTE LO QUE HARÉ, Y SI ME HACES COMPLICARME TANTO, NO VOY A PARAR HASTA ENCONTRARTE, SABES MI NOMBRE, ASÍ QUE SI QUIERES BUSCA A UN FAMILIAR MÍO DONDE SE TE OCURRA, ES GUARDIA CIVIL Y ME PUEDE ACONSEJAR EN TODO ESTO, ADEMAS MI NOVIA Y UN FAMILIAR SON ABOGADOS.
no me gustaria tener q recurrir a nada de eso, desinstala el programa y todos felices y a comer perdices, ok? 99
ok me queda claro, no pasará otra vez, tu clave es "hijodeputa", disculpa el nombre y no pasara nada mas, discupa la molestia9
tranquilo, si no noto nada raro todo quedará ahi, voy a instalar lo que me has dicho y a recuperar mi correo, espera.9
como puedes hacer todo eso, serás cabrón xDDDD. has aprendido de foros, leyendo o cómo?9
(esto es porque me he puesto a buscar en antivirus y me ha abierto él el enlace para bajármelo xD)
leyendo, espero que te sirva, me debo ir ahora m desintalo el programa y t djo tranquilo, gracias y discultpa9
tranquilo, por cierto, esto lo publicaré en un foro para reirme un rato, no te preocupes, quedará para eso únicamente.
espero no tener mas problemas, y que hayas aprendido a no meterte en pc ajenos!!!! 9
borra el nombre del poker, no quiero joder, a la mina esa tb, este es mi último msj lo desintalo adios.9
esa chica o lo que sea creo q es un bot, no una chica, tiene unos resultados muy extraños, se lo iba a comunicar a ps de
todas formas, consultalo con alguien que sepa de poker y te dira que 93bb/100 es imposible, un buen ritmo de ganancias es
10bb/100, osea que imaginate lo rarito que es eso xDD9
Aquí dejó de hablar, ahora supongo que formatearé e intentaré protegerme lo máximo, la experiencia ha sido un poco extraña xDD.