Hackers Sin Ética (no confundamos)

Amedo

bueno pues desde aki un gargajo verdoso a esta web: http://www.infochannel.com.mx/analisis6.asp?id_nota=12130

por su estupido planteamiento (por no llevar minimamente la contraria al modo de abarcar un artikulo ke rescatan de otra.)

Solo observad ke desde el articulo del kual hablan (con agrado ydando la razon al parecer) se critika a los hackers teniendolos como delincuentes SIN ETICA, y ke hay una nueva OLA DE HACKERS CON ETICA ke son los ke trabajan para organizaciones...(como si esto fuera muy nuevo vamos) Vamos ke si te gusta el hacking, admiras la labor de los hacktivistas y sigues un poko de cerca esta escena, eres una persona ke karece de etica... no es fabuloso?

Solo cuando 'conoces lo malo' y lo utilizas para una gran organizacion eres ético. aplausos

MaPaCHe

¿Hablas de ética tu que vas por los perfiles insultando a la gente?

Amedo

mira ke ereh feo... si te pones esa foto, y visitas mi perfil y visito tu pefil y te veo ahi con la cabeza to torcia.. pues te meto una firmilla. puedes firmarme carajote, pero no cambies el tema del ke hablo. No. No hablo de etica, expongo una critika a un articulo. Feo.. tampoko feo, pero vaya foto mas fea te ha salido te gusta mas asi?
salu2 y ciñete al tema, no hagas un offtopic de un offtopic.

Shalauras

No se muy bien q quieres explikar cn esas palabras Amedo, xo vaya yo expongo mi punto d vista y dsd luego el hacking es un "hobby" q t puede beneficiar y/o llevar a malos rollos, xo xa nada es etico si trabajas xa una organizacion, vaya absurdisimo.

Amedo

kiero decir ke 'nos enseñan' ke los hackers son gente sin étika, y en cambio hay unos 'hackers con ética' ke casualmente estan al servicio de organizaciones...

es decir: los hackers son malos, pero ojo! hay unos hackers wenos ke trabajan para Microsoft y otras empresas, el gobierno, (los gobiernos en general), y empresas de seguridad, en ellos se supone ke debemos confiar pues son hackers con étika... el resto de hackers, son maaloos.. algo asi.

-Crack-

es dicir:

  • juanker sin etica: pringaillo ke se aburre en su casa
  • juanker con etika: pringaillo ke se aburre en su casa pero trabaja para una organización y tiene motivos para el juankin'

no? ._.

H

Tengan etica o no tengan. Solo saben MOLESTAR.

No valen para nada mas.

Shalauras

#7 no creas, tb tienen su lado positivo (y no lo digo en tono ironico) a veces son utiles.

H

Si,pueden ser utiles hasta que te hagan algo a ti. :)

#10 y si no hubiera ladrones/traficantes etc no existirian los policias.(por no decir mil cosas mas)

-Crack-

#7 yo kreo ke si no hubiese hackers tu windows iria peor de lo ke va ahora. (digo windows por no decir mil cosas mas)

Shalauras

lo q dice #10 es un claro hexo x el cual algunos hacker son utiles, xq se encargan d eso d joder si, xo tb d las perfecciones d tus programas, S.O y demas cosas, a mi si m lo hacen q le voy a hacer? eso m pasa x ir a lo loko, ni antivirus, ni corta fuegos, ni nada XD

D1SKMOD

Cuando entendereis la diferencia entre hacker y cracker?

Un hacker intenta ayudar a buscar los puntos débiles de los programas y entrar sin ser detectado

Un cracker es un tocahuevos que te destroza el ordenador como entre

Entendeis? :P

o0BPS0o

la palabra hacker esta demasiado de moda, y hace tiempo que se ha desvirtuado su sentido real....

suerte...

B

hacker, sí, hay tantos... hoy mismo me han amenazado con hacerme arder la placa base, aun estoy esperando xD

PD: los hackers sí son útiles, evidentemente, depende del "contexto"

Zeroks

Hacker -> interesado en la informatica que solo quiere superarse

Craker -> el que se dedica a joder

Y yo creo que si hay hackers utiles muchas empresas contratan a esta gente para que encuentren bugs en sus sistemas y asi poderlo arreglar

o0BPS0o

la primera norma de identificacion (y casi la unica) es que todo aquel que se autodenomine hacker (o cualquiera de sus variantes) o que use cualquier termino similar para describir su actividad en la red, es y sera un autentico capullo, cuyos conocimientos, eticos y tecnicos, seran inversamente proporcionales a la cantidad de veces que use dicha palabra.

ejemplo IRC:

caso capullo:

00:05 HACKER:> eh tu te voy a banear de la red!

tu:> O_o?

00:06 HACKER:> si si y amismo, soy hacker y craker, y snifer, es decir, snifo crack mientras te hakeo, pasa?

tu:> >_<!

00:55 HACKER:>ahora veras!!
00:56 HACKER:> sign off (reason g-line from server)

tu:> ^^

Caso REAL


00:01 Paco:>Hola tu

00:01:02 tu:>signed off (reason unknown)

PD: en este caso esta explotando errores de configuracion de los servers de IRC ;)

MillenColin

#9 evidentemente no diferencias entre Hackers y Crackers...

S

#18 a primera norma de identificacion (y casi la unica) es que todo aquel que se autodenomine hacker (o cualquiera de sus variantes) o que use cualquier termino similar para describir su actividad en la red, es y sera un autentico capullo, cuyos conocimientos, eticos y tecnicos, seran inversamente proporcionales a la cantidad de veces que use dicha palabra.

Entonces Richard Stallman, Eric Raymond, Theo de Raadt, Kernighan y muchos más gurús son unos capullos con un nivel técnico que probablemente no dé para usar el BO correctamente.

MiniC

se ve que la gente entiende la diferencia entre hacker y cracker ajajaja
Hacker - > Sin animo de lucro
Cracker -> con animo de lucro

Hackers : No roban por internet solo joden.
Crackers No joden por internet Solo roban.

P.D : Los mejores crackers del mundo ya dejaron el crackin y ahora trabajan para Bill Gates o para Grandes Bancos.

sergio_fuste

¿De luto? xD

MiniC

Diccionario ??

sergio_fuste

Bueno, si quieres lo miramos.... quizás querias poner lucro, no sé.

MiniC

q mas da ?
PD : Contento ?

sergio_fuste

Nada nada, venga yo ya me voy, simplemente te avisaba.

husted bera ke kiere acer.

MiniC

no das ni pena nen...

CaPaDoNa

son como los rodriguez en version afgana .... y con burbuja xD

_

la verdad, viendo la foto del perfil de #2, me cuesta contenerme la risa.

#2 deja de acaparar los numero #2 de cada post de offtopic anda y ciñete a lo que comenta (esto leelo imaginando que te lo digo con una risilla floja).