"Haiyan" arrasa Filipinas.

Ismelldrama

Me parece raro que no se haya abierto ningún hilo al respecto.

Las autoridades filipinas han decretado la evacuación de miles de personas por la llegada del supertifón Haiyan, considerada la tormenta más fuerte del año.

Unas 40 provincias del país se encuentran en estado de alerta, de nivel máximo en el caso de Samar Oriental, Samar, Leyte, Leyte Meridional y las Islas Biliran. En muchas áreas las escuelas han suspendido las clases, mientras que los aeropuertos han cancelado vuelos.

Fuente.





Un pequeño vídeo: http://instagram.com/p/gbow7rKWz7/

3
julicvp

Ostia puta... Pues como esos pronosticos se cumplan la que se va a liar es muy gorda :S

C

Se acabaron las clases de inglés baratas para los países vecinos.

X

vaya tifonaco. Ojala quede en menos de lo q se espera.

Dieter

JOOOOODER vaya tormentaca. A cuanto llegaran los vientos, creo recordad que los tifones suelen tener mas velocidad de viento y que se comen 2 o 3 cada año en comparacion con los huracanes.

1 respuesta
wiFlY

A mi si no pasa en EEUU no me interesa.

1
J0d3r

#5 Un Huracán es lo mismo que un Tifón. Tifón se le denomina cuando sucede en el Pacífico oeste y en el océano Índico

7
Beethoven

¿Para cuando está prevista la llegada a tierra?

punkypie

La de gente pobre que le tocara morir por tener casas de mierda pffff joder :no:

Juasquemelol

OMG

blackoN

Haiyan is coming..

Pobre gente, yo estaría bastante cagado. La última foto ya la había visto pero joder qué basto.

Abby

A qué hora tiene previsto tocar tierra?

X
1 1 respuesta
Abby

#13 ok XD

SasSeR_18

Con esas casas que tendran en algunas zonas me hagola imagen de como quedará todo

T-1000

Espero que pase de largo rápido y sin mucho dolor :S

1 comentario moderado
nosferatun

#17 de verdad te preocupa eso? lol

B

Pobres filipinos. :( Esperemos que finalmente el daño causado por el tifón no sea excesivo...

2
1 comentario moderado
nosferatun

La verdad es que no se que decir.. si hay alguna forma de ayudar a esa gente que se comente por aqui..

1 respuesta
Krazy

Ha pasado rapido y ha hecho menos daño de lo que se pensaba, aun asi, yo sigo sin tener noticias desde ayer por la tarde de la gente que conozco en Malapascua (norte de Cebu).

Esperando estoy..

STAN

Yo me entere por Wade, de Miami Heat, que puso un msj en facebook rezando porque fuese lo menos jodido posible... :(

Orwel

¿Hay stream?

2 1 respuesta
punkypie

#17 Ya ves tio, siempre hay reemplazo de chinitos morenos ya que hay muchos y crian como conejos, si al final lo que cuenta es que siempre habra alguien ocupandose de las fabricas, eso lo de menos pero eso si, a mi la electronica que no me la toquen no es que sea un insensible pero veo que me suben 10 leurus el disco duro y se me cae el mundo, esperemos que al menos puedan doblar su jornada laboral sin coste adicional para compensar un poco :/

1 comentario moderado
T-1000

#17 Qué poca sensibilidad xD

Krazy

#24 Lo dudo, como no sea de Manila o de Cebu.. xDD

Si a alguien le interesa, la situacion actual la podeis ver aqui (suelen actualizar cada hora mas o menos): http://www.pagasa.dost.gov.ph/

Lo peor ya ha pasado, ahora a esperar a que lleguen datos reales de como esta todo por alla. La gente que conozco que estaba en zona 3 esta bien y no hubo mucho destrozo, tienen electricidad de nuevo y todo vuelve a la normalidad.

Los que conozco en zona 4 siguen incomunicados y no se ni si tienen electricidad ni como quedo aquello. Se espera que como mucho para el Domingo se sepa algo..

X

1 2 respuestas
SasSeR_18

#29 ¿Qué es el circulito blanco al lado del centro de la tormenta?

1 respuesta