joder, con que coño le da el halcon a la oca para que se oigan esos plak plak, con las garras no creo, porque como se quede una medio mal enganchada vaya ostiazo se mete el halcon
#15 Para proteger sus ojos, los halcones usan sus membranas nictitantes («terceros párpados») para limpiar las lágrimas y proteger los ojos manteniendo la visión. La presa es golpeada y capturada en el aire; golpea su presa con la garra apretada, atontándola o matándola y luego da la vuelta para capturarla en el aire.50 En el caso de que la presa fuera demasiado pesada para él, la deja caer a tierra. Despluma la presa antes de comérsela.51
No sé por qué compartes, granaino, el vídeo de un sádico que ha puesto deliberadamente a una oca para que se le ponga dura su muerte. Y no, no me vengáis con altanería a aleccionarme con que la naturaleza es cruel o que no es como la presenta Disney, lo sé de sobra.
Yo he visto en cetrería el halcon peregrino en accion para controlar poblacion de gaviotas y es una maravilla de la naturaleza. Eso si, es la ostia en cielo abierto pero como lo metas en zona de bosque pierde toda la eficacia.