Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

B

#720 A mí. Menudo montón de mierda está saliendo con esta noticia...

B

#717 Es una buena comparación en el sentido que habrá gente tanto en una situación como en otra que no quieran seguir viviendo y otra que si quiera seguir viviendo, ya esta.

#718 Pues menudo eufemismo de mierda, llamar eutanasia a algo que es matar a alguien quiera o no.

1 respuesta
-

#719 la reinserción social está demostrada, te falto añadir. SEGUN QUE CASOS.

Que es lo que os gusta decir pero evidentemente sin datos.

¿Hablas de reinserción de narcotraficantes o hablas de reinserción de violadores?

Hablar de la reinserción con la boca grande sin especificar y sin datos, es peligroso. El problema esta cuando asesinos de sangre fría que tienen una premeditación vuelven a la sociedad beacuse potato un señor que ha estudiado psicología dice que ese señor esta en perfectas condiciones para salir a la calle después de haber pegado 4 tiros a su mujer y rematarla en el suelo.

¿Quién fue el que realizo el análisis psicológico para determinar que ese señor no iba a matar mas? ¿Sigue trabajando como analista?

No comparemos, a gente que roba o trafica, a gente que asesina a sangre fría o tiene en sus espaladas violaciones una detrás de otra buscando su reinserción.

Al parecer la "justicia" te da entender de que en todas las personas hay algo bueno, cuando es falso. El ser humano puede ser un ser maravilloso y lo mas monstruoso jamas visto. Y cuando los legisladores se quiten toda esa careta de encima, hablaremos de justicia.

1 1 respuesta
Kilra

#723 Reduces una cantidad ingente de información a tener en cuenta antes de dictar sentencia con llegar a una comparación tan banal como un ejemplo de narcotráfico y un psicópata reincidente en casos de violación. Por otro lado me acusas de no dar fuentes -cuando fuera de tus 2 links a 2 artículos, no he visto nada por tu parte- y además restas importancia a una profesión because potato.

En ningún momento he hecho una comparación tan ridícula como la que propones, simplemente he contestado a las supuestas garantías que supondría tener una prisión permamente revisable, algo que ya empieza con una terminología bastante eufemista.

1 respuesta
-

#724 Yo ya te he dado un caso de fallo de reinserción. Con fuentes. Lo normal es que apoyaras tu tesis con un caso y fuentes.

1 respuesta
Kilra

#725 Tiene ya 10 años, pero creo que te servirá, así tendrás tu querida fuente.

http://noticias.juridicas.com/conocimiento/articulos-doctrinales/4414-el-tratamiento-en-el-orden-penal-de-la-figura-del-delincuente-psicopata/

Si quieres un RPV, vete directamente a la conclusión, hace una comparación entre pensamiento positivo y negativo, con lo que sería más optimo para el tratamiento general del psicópata en prisión.

1 respuesta
-

#726 ¿Disculpa? ¿Dónde esta el caso?

1 respuesta
crazygrumpy

Han entrevistado en EP a la hija de un señor que fue pareja suya cuando estaba en Burgos
Entre otras cosas ha dicho que se compró una casa en Rep Dominicana con el dinero de su padre, que cuando le dio una trombosis ella ni fue al hospital pero intento casarse con él a toda prisa, cosa que la hija impidió. Durante esa estancia aprovechó para vaciarle las cuentas y llevarse las joyas de la madre
Que cuando contó la muerte de su hija ni se inmutó, le dijo que la niña no comía, no se adaptaba al país, y que era sonámbula, que ese día cogió una silla, abrió una doble ventana y se tiró...

2 respuestas
B

#728 Tela marinera.

kindredMALO

Ayer trate de informarme un poco sobre este tema y por lo visto, Gabriel (el niño) nunca tragó a la pareja de su padre (la supuesta asesina) hasta el punto que le decía solo vas a ser una novia más de mi padre a la que dejará como todas o cuando se fue de viaje a su país le soltó no vuelvas. En fin se ve que Gabriel la tenía bien calada y esta pirada pensó si me quito al hijo de encima, seré feliz con el padre.

Lo dicho todo esto solo son suposiciones de periodistas y policías aún no se sabe toda la verdad dado que están llevando el caso con riguroso secretismo por el bien de la resolución de este y poder atar el mayor número de cavos posibles. Hasta el punto que el padre desde hace pocos días ya sospechaba de su pareja y la policía le dijo actúa con ella con normalidad y el padre ha tenido que convivir con quien sospechaba que tenía a su hijo.

En fin no se como alguien puede hacer algo así, capaz de quitarle la vida ha alguien y más a un niño inocente que tenía toda la vida por delante. Espero que salga toda la verdad a la luz y caiga todo el peso de la justicia a todos los implicados.

1 respuesta
MaLkaS

#730 No es que la tuviera calada, simplemente es un niño que no acepta que otra mujer pueda ocupar el lugar de su madre, nada fuera de lo normal. Lo que es de garrote vil es llevarte al niño por delante por la forma de actuar/pensar de un niño.

3 1 respuesta
-

#731 Bueno al parecer de cara a la galería se comportaba muy bien con el niño, pero después no tanto.

De todas maneras, después de lo "el accidente del balcón" y otras cositas mas, ya la cosa no pintaba bien por la cabeza de este bicho.

Mariox93

#722 No tiene nada que ver, la legitimación es totalmente opuesta, no es lo mismo gobernar a personas con una legitimidad democratica que por la fuerza, un mismo acto puede cambiar completamente dependiendo de la argumentacion que uses detrás, no es un eufemismo, es un nuevo concepto.

Siendo la voluntariedad uno de los factores mas importantes sin ninguna duda, no siempre es determinante, hay millones de ocasiones en las que se obliga a la gente a hacer cosas que no quiere y si hay una legitimidad lo suficientemente fuerte detrás no se acaba el mundo.

No es todo tan simple y tan plano.

Me suena tan religioso todo el argumentario contra la pena de muerte, la vida es sagrada blablabla, la vida es importantísima, obviamente, pero al igual que la libertad y otros derechos que pueden ser violados en ciertas ocasiones, no hay ningun derecho inviolable, ante ciertos actos la vida de una persona no tiene por que ser respetada. No escandaliza tanto privar de libertad a una persona de por vida. Religión.

B

#651 Olvidas que tiene un don.

3
anythere

Información nueva:

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/la-autopsia-preliminar-de-gabriel-determina-que-el-nino-sufrio-golpes-en-el-cuerpo_201803125aa657400cf2afdd129a43c1.html

1 2 respuestas
Sonos

Que queréis que os diga, ya veré el resumen a la noche o de aquí a unos días, que empiecen ya con los rumores y datos del a autopsia, eso si que no lo llevo bien.

1 respuesta
AikonCWD

#735 joder macho, que bizarro publicar estas cosas

-

#736 Pues desconecta el modem y la TV de la corriente eléctrica.

1 respuesta
MaLkaS

#735 Espera que todavía le dió una paliza al niño y ante el miedo de perder al padre.. se lo llevó por delante.

Ya hay que estar jodida de la cabeza.

Sonos

#738 Me compro un bosque y me pierdo un mes en el.

B

Esto me ha dado un escalofrío https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180312/video-ana-gabriel-cruz-pareja-padre-6682393 hay que tener nervios de acero para hablar con tranquilidad llevando un muerto en el coche y encima leo el rumor sobre la paliza yo esperaba algo rápido incluso accidental se me saltan las lágrimas

1 respuesta
Seyriuu

Espero que la muerte del niño no haya sido cruel encima. Joder.

2 respuestas
PaCoX

la tia es una psico, esperate cualquier cosa
Me pregunto cuanto tardará internet en hacer memes del caso

vinilester

#742 Es cruel fuese como fuese.
No hay justicia en este pais que pueda "ajusticiar" a esta hija de la gran puta como se merece. Todo lo que no sea arrebatarle su permanencia en este planeta, es poco.

Pero claro, eso es "mal". Es impensable ajusticiar hasta ese punto a nadie aunque el mal corra por sus venas siendo capaz de llevar a cabo semejante crueldad comportandose despues como el que ve llover.

Soy_ZdRaVo

En El País están diciendo que la autopsia dice que murió el dia de la desaparición por estrangulamiento:

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/12/actualidad/1520858522_922162.html

1 respuesta
Eckooo

#745 Pues en espejo publico han dicho golpe en la cabeza + ahogamiento en el agua

vinilester

Las mismas manos que consolaban y abrazaban al padre, fueron las que estrangularon al pequeño.

Pfffffffffffffffffff... Lo dicho. No hay justicia que haga pagar lo que hizo.

2
B

Gabriel murio por asfixia el mismo día del secuestro.

Os lo adelanto, buenas fuentes del anatomico forense.

B

#742 en la autopsia tenia golpes por todo el cuerpo y cuello asi que la muy zorra o dos cosas: o le pegó una paliza y antes de que el padre le llamase loca y la dejase se lo cargó o se le fue de las manos la paliza... se me revuelve todo

1 respuesta
JoramRTR

Si al final fue ella solita espero que lo pasé muy bien con las demás reclusas que no pueden ver a sus hijos, y ella allí por matar a un niño...