Dejo un hilo de Twitter con el análisis de las imágenes, muy interesante:
Link al hilo de Twitter, por si no veis los tweets incrustados: https://twitter.com/antigua_roma/status/1342820439589085190
Dejo un hilo de Twitter con el análisis de las imágenes, muy interesante:
Link al hilo de Twitter, por si no veis los tweets incrustados: https://twitter.com/antigua_roma/status/1342820439589085190
Muy chulo la verdad, la de cosas que aun se siguen descubriendo escavando ahi, aunque supongo que hacer eso lleva muicho tiempo para no joder los restos originales....
Qué bien conservado está ¿las pinturas y los colores son restaurados o estaban así? Los brazos esqueléticos muy top xD
Me llama la atención la pintura del perro... no sabía que en la antigua Roma ya los ataban con correa.
A los perros se les ata desde siempre. Lo que no se hace es sacarles con la correa y un chubasquero a darse un voltio y mear.
#22 ''Vamonos JoseManuelus que se nos viene el cielo encima!''
''Yo no me voy de aquí sin mi putisimo kebab de pato''
Increíble. Pero tengo una duda, la barra con los recipientes no es un poco baja? Hay una foto donde me da la sensación que a una persona de altura media le quedaría por las putas rodillas
#24 ten en cuenta que la altura media para un romano de la época era de unos 1,70 (ni llegaba). tiene sentido además, porque al ser unos putos MANLETS necesitaban tomar venganza de los CHADS germanos, significativamente más altos.
Siempre me maravilla el nivel artístico y cultural de Roma y civilizaciones precedentes. Luego ves la forma de vida en la Edad Media, el arte románico... menudo milenio de involución humana tuvo que ser eso, y dónde estaríamos de haber continuado con un progreso sostenido.
Y al ritmo que vamos, tendremos nuestra propia destrucción de aquí a 100 años? Suerte para los que tengan que levantar las cenizas de lo que quede.
#24 Mira la foto de la "barra" y luego la foto que sale pintada la barra con las ánforas, está puesto así a mi parecer porque las ánforas tendrían que ser bastante grandes de fondo, así el "tendero" tendría mejor accesibilidad supongo.
Tu imagínate que la barra la subes de alto y las ánforas al mismo nivel, como cojones llega PocketAces a coger la comida?