Hallan bebés muertos en cápsulas en Corea del Sur.

J

Hallan miles de cápsulas con restos de bebés muertos en un aeropuerto de Corea del Sur

Los aduaneros surcoreanos incautaron miles de cápsulas con carne humana, fabricadas con restos de bebés muertos, que cuentan con una gran demanda en el mercado farmacéutico de Corea del Sur.

Las autoridades hicieron público que la espeluznante carga fue confiscada el pasado 31 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Incheon, a unos 70 km al oeste de Seúl.

El Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales del aeropuerto informó que de los 1.715 artículos de alimentos confiscados por ser peligrosos para la salud, una proporción importante contenía las envolturas con polvo de los restos de fetos o bebés recién nacidos.

En lo que va de 2013, las autoridades surcoreanas incautaron 3.235 cápsulas de carne humana, y para el 2012 la cifra fue de 20.663, o el doble de lo descubierto en el 2011.

Según medios locales, se sabe que tales ´medicamentos´ proceden de China y son muy cotizados en el mercado medicinal de Seúl, porque se dice que ayudan a curar varias enfermedades.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90859-carga-canibal-aeropuerto-corea-sur

-Verá doctor, me duele la garganta y tengo fiebre.

-Bueno, pues me va a tomar usted 2 cápsulas de Bebemuertofeno 2g a razón de 8h. ¿Padece usted de alguna alergia relacionada con la carne humana?

-No.

-Pues lo dicho.

-Muchas gracias doctor!

gunloK
15
josepginer

Mi cara después de leer tu aportación:

9
JStratsYT

#1

1
Ninja-Killer

No se como tienes los cojones de abrir esto en Off-Topic. Y más delito tiene los de RT xD

J

Aquí amplian la noticia: BBC.com

J

Fake dudo que sea, el año pasado ya hubieron informaciones parecidas:

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/42677-Corea-del-Sur-decomisa-pastillas-de-carne-de-beb%C3%A9?utm_source=relacionados&utm_medium=relacionados&utm_campaign=actualidad

También lo tienes en Daily Mail y por lo que estoy viendo, casi cualquier periódico internacional que busques xD

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2140702/South-Korea-customs-officials-thousands-pills-filled-powdered-human-baby-flesh.html

De hecho, según dicen ambas noticias, la carne de los bebés proviene de China, con lo cual, a los coreanos les gusta comer niños chinos.

Y en China otra cosa no, pero niños hay de sobra.

v3rdug0

Despues la gente se queja xk les pierden las maletas .... si les pierden un niño nadie dice nada y se kitan el marron d encima xDD

RubaPowa

Joder menudo titulo ...

1
LaChilvy

durisimas declaraciones

granaino127

¿No eran fetos?... Que bebe ni bebe....

Ya hace tiempo se encontraron supuestamente más cápsulas con esto, al parecer es típico en la medicina tradicional asiática en algunos países.

Marmoth

Josema pasame medio de ibuprofeto, y no racanees con el feto!

3
fwk

Todos los coreanos estan zumbaos.

Dralions

Pero ojo, tienen democracia.

5
MRTNT

Yo sigo sin saber si es verdad o no por culpa de la etiqueta del hilo

2 1 respuesta
mikail

igual que #15 es verdad o es broma?

T

Los asiaticos estan mal de la cabeza, sur o norte da igual.

punkypie

Y lo mejor de todo es que tiene puesta la etiqueta "funny"

#19 Sera como el lechal pero con un sabor mas... "nuestro" X3

E

Igual es el avecrem de allí.

4 respuestas
V4MPiR3

El mundo se está volviendo loco y especialmente los putos humanos, sómos los únicos enfermos que nos comemos incluso a nosotros mismos, es que ningún animal en su sano juicio hace eso. Somos sin ninuguna duda los putos animales más salvajes que existe en este mundo, después la gente se queja y me pone a parir cuándo digo que si nos extinguieramos es lo mejor que podría pasarle al mundo. Sí todos y cada uno de nosotros nos extinguieramos sería lo mejor que le pasaría al mundo y no, no voy a ser yo el primero en suicidarme, antes que lo hagan todos los que no tienen valores, ni moral de ningún tipo que por esta web abundan.

3 2 respuestas
E

#20 Nunca has tenido hamsters que han tenido hamstercitos ni has visto muchos documentales, no?

Evidentemente el único animal que lo hace por gastronomía es el hombre...

Edit: Coño, has editado ahí con una parrafada. Pues muy bien, no te suicides, pero todo el mundo tiene moral y valores, que no sean los tuyos es otro tema. En mi opinión es inmoral decir que se suicide la peña porque tú creas que es lo mejor que le puede pasar al mundo, así que tú no tienes moral, así que según tú, deberías suicidarte primero.

1 2 respuestas
nomechordas

#19 joder, y eso????

3 respuestas
V4MPiR3

#21 no, también está la mantis, he dicho animales en su sano juicio es obvio que los hamsters y las mantis, no lo están.

#22 Eso es muy relativo, si lo de cualquier animal lo dices por animales que se mueren enfermos o por desangramiento y los devoran, probablemente(aunque en muy pocos casos ya que veo bastantes documentales y casi que normalmente se lo comen animales de otras especies, no los de su propia), no es el caso, nosotros los matamos para comernoslos. Además que también está el añadido de que ellos son animales que se guían por unos instintos si hay hambre se comen cualquier cosa, nosotros hambre precisamente no pasamos.

1 respuesta
_KzD_

#20

La tontería del siglo acabas de decir, precisamente los humanos somos los únicos que no lo hacemos.. pero tú en tu mundo xD

Y vamos, el único motivo por el que no lo hacemos es por que estamos "civilizados", de hecho antes de que llegaran los egipcios y empezasen a enterrar a los muertos en tumbas, lo correcto era comerse el cadáver de tus muertos.

2
B

#22

Estofado de patatas y garbanzos con bebé, riquishimo.

2
EiNoL

Alguna vez han visto un entierro chino, japonés, coreano, vietnamita??
Yo no, será por algo.

E

#22 Sopa de bebé, nunca quise indagar la historia de esas fotos, pero he visto bastantes, quiero pensar que son fakes, así duermo más tranquila... pero creo que no.

#23 Ah vale, no me había quedado claro. ¿Qué animales están en su sano juicio? Entiendo que tener juicio implica tener conciencia de tus actos.

1 respuesta
B

#27

Pues hay fotos del tío comiéndoselo...

Plato llamado baby herbal soup xD

2 respuestas
Meleagant

RT, esa web.

E

#28 En realidad se está comiendo un muslito de pollo, eso se hace con el photoshop en 2 minutos.
El plato que has puesto, traducido sería algo así como "Bebé a las finas hierbas" joder

Aunque ahora estoy pensando y en realidad... Aparte del hecho que me he preguntado muchas veces de si la carne humana sería tóxica por algún motivo para el ser humano, el hecho de comerte un bebé que ha nacido muerto o algo así no me parece mal. Otro tema sería matarlo para hacerlo al horno. Que si llega a haber una superpoblación chunga también lo veo posible, pero eso es otro tema.

Si nace un bebé y al doctor se le cae al suelo y el niño se hace chocapic, tan mal veríais que se transformase en comida?

2 respuestas