Hallan un explosivo en la casa de Soros

sephirox

La policía encontró este lunes un dispositivo en el buzón de la casa del multimillonario, objetivo de ultraderechistas de EE UU y Europa del este, según 'The New York Times'.

La policía encontró este lunes un dispositivo explosivo en el buzón de la vivienda del multimillonario financiero estadounidense George Soros, un objetivo favorito de los activistas de la derecha de Estados Unidos y Europa del este, según ha informado el diario estadounidense The New York Times.

Las autoridades llegaron a la vivienda en Bedford, al norte de Nueva York, después de recibir una llamada alertando de un paquete sospechoso alrededor de las 15.45 (hora local).

"Un empleado de la vivienda abrió el paquete y aseguró que parecía ser un dispositivo explosivo", ha anunciado la policía, según ha recogido el diario.

El empleado trasladó el paquete a una zona boscosa y llamó a la Policía. Los técnicos del equipo de antiexplosivos han detonado el dispositivo, según ha confirmado la Policía. Soros no se encontraba en su vivienda en ese momento.

La policía informó de que había pasado el caso al FBI, que en un tuit informó de que estaba investigando un caso en el entorno de Bedford y que no había peligro para la seguridad pública.

George Soros, que además de magnate es conocido por su activismo, ha recibido toda suerte de amenazas por parte de fuerzas ultraconservadoras, tanto de EE UU como de la Europa del Este. Declarado defensor de los demócratas, la última andanada de un republicanos le ha llegado este mes, cuando Matt Gaetz, un representante republicano en el Congreso de Florida, lo acusó de financiar la caravana de migrantes que se desplaza desde Centroamérica hasta EE UU. Soros, de origen húngaro, tuvo que trasladar en mayo la sede de su organización Open Society Foundation desde Hungría a Alemania por presiones del gobierno ultraconservador de Viktor Orban

Fuente: https://elpais.com/internacional/2018/10/23/actualidad/1540274901_016573.html?id_externo_rsoc=TW_CM


A los de las ranitas se les está yendo de las manos sus paranoias y conspiraciones. Quizá es hora de pararles los pies a su libre propaganda por internet.

4
dambala

a lo mejor tienes forma de pararle los pies a la gente en internet, sobre todo con tu posición de poder en un foro de videojuegos

14
B

Un comunista defendiendo a un tiburón financiero, habráse visto.

#1sephirox:

A los de las ranitas se les está yendo de las manos sus paranoias y conspiraciones. Quizá es hora de pararles los pies a su libre propaganda por internet.

Menuda perlita

40 3 respuestas
Lexor

god damnit, me alegro de que no le haya pasado nada, imaginaos cuantas ongs y lobbies necesitarian de un nuevo rumbo

1
Hardy
#1sephirox:

Quizá es hora de pararles los pies a su libre propaganda por internet.

Que rápido le sale la venita censora a la izquierda xD

8 1 respuesta
xemi
#1sephirox:

A los de las ranitas se les está yendo de las manos sus paranoias y conspiraciones. Quizá es hora de pararles los pies a su libre propaganda por internet.

Estas empezando a construir el gulag, verdad?

3
sephirox

#3 Yo no defiendo a ningún financiero, lo que no creo que sea de recibo es que por puras teorías de la conspiración, que un gran sector de internet se ha tragado, se manden bombas carta. Como entenderás, es una locura y si hay algo que está generando dicha acción, lo que debe hacer la ley es actuar contra ese mensaje.

6 1 respuesta
B

Hoy es un dia triste

Word-isBond

#3 No tiene nada de raro, lo mismo pasó en la primavera árabe. Usarles le funcionó siempre.

DoRiTo

Me parece una consecuencia lógica.

Hipnos
#5Hardy:

Que rápido le sale la venita censora a la izquierda xD

No me dejan mandar cartas bomba, me censuran.

16 2 respuestas
xemi

#11 No sabia que los hombres de paja tambien eran caracteristicos de la izquierda.

12 1 respuesta
Hipnos

#12 Te respondería, pero lo mismo es censura así que mejor no.

3 2 respuestas
Hardy

#11 Prohibir a la gente de internet hablar de sus teorías sobre Soros como se destila de su comentario a la noticia sí es censura.

Pero el desvío no ha estado mal xd

25
xemi

#13 Guay, para soltar paridas mejor no decir nada.

1
sPoiLeR

huele a false flag.

1
michi

Huele a algún retrasado que se ha tragado demasiada propaganda anti soros.

3
Carantigua

El tema de Soros es un buen detector de tontos.

Por otro lado, ese hombre, aun siendo cierta la información que rula, es libre de financiar los colectivos que les salga de los cojones. Colectivos que ni son terroristas, ni promueven la intolerancia, ni van contra los derechos humanos, ni leches fritas, cosa que no se podría decir de sus detractores.

4
E

Uno de mis sueños hecho realidad.
Que pena que no haya abierto el paquete el mismo.

1 1 respuesta
sephirox

#19 No habéis tragado propaganda xddddd.

1 respuesta
DiSoRDeR

#20 entonces cuando algún comunista envíe una carta bomba te cierran la cuenta?

1 respuesta
Chewirl

Mejor que siga Soros a ver si el siguiente después de él va a ser peor.

1 respuesta
michi

#19 Y exactamente por qué le deseas la muerte?

2 respuestas
sephirox

#21 Los comunistas no mandan cartas bomba porque piensan que un tío está llevando a cabo un plan para eliminar a la raza blanca haciéndola más dócil para el gobierno judío.

1 respuesta
A

#23 Porque es judío, está claro.

DiSoRDeR

#24 los comunistas no usan la violencia, ya xDD Anda mira a ver quién ha tragado demasiada propaganda

2 1 respuesta
sephirox

#26 Los comunistas no usan la violencia. Como Marx dijo, concretamente en el último discurso que dio en la AIT, los comunistas deben formar partidos políticos y hacerse con el poder pacíficamente, allá donde no se lo permitan, como en la Francia o Alemania del momento, usar la fuerza.

Si el comunismo fuese quemar los bienes públicos y hacer daño a la gente, entonces tendríamos que plantearnos la ideología.

3 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

#28 De momento a mí no me verás pedir cartas bombas. A ver quién está mal de la cabeza aquí.

1 respuesta
xemi

#29 No, solo te veo pedir censurar lo que no te gusta, todo un ejemplo de tolerancia con los demas, si.

4 2 respuestas