#59 entonces ¿justificamos asesinatos por movidas magufas? Bombardeemos usa para empezar y sigamos con las monarquias
Solo destruirian su carcasa de piel. Gracias a la tecnologia que ocultan en el centro de la tierra y a su habilidad regenerativa reptiloide en un par de semanas volveria con otro rostro.
Es lo que tiene cuando los chalados se organizan por Internet. Que ninguna pena por este señor, pero hoy es el ¿y mañana a quien se le va a meter a los politicamente incorrectos entre ceja y ceja?
Kalergi soros npc cuck
#61 Magufas? A estas alturas del siglo XXI seguimos hablando de "magufadas".
Que atrevida es la ignorancia.
Por qué dará la casualidad de que la mayoría de fachas de internet son unos magufos de la hostia que se tragan todas las teorías conspiranoicas habidas y por haber? (chemtrails, reptilianos, tierra hueca, etc...)
Tienen la inteligencia justa para pasar el día sin cagarse encima pero luego van dando lecciones por todos los hilos xD
Más que alt-right deberían de llamarse down-right
#1sephirox:Quizá es hora de pararles los pies a su libre propaganda por internet.
Menudo fascista. Sobretodo por el "quizá".
El resto, envidiosos.
El imperio de la razón una vez más subyugado por la idiocia. Antes era en nombre de dios, ahora lo han sustituido en nombre de la conspiranoia. Hay cierto sector de la población de inteligencia limitada que siempre hará ruido con su subnormalidad para llevar a cabo sus pretensiones de intolerancia.
#67 claro que lo sois. Toda teoría de la conspiración se basa en algo real.
Demostrar que ese primer axioma es real no demuestra que todas las gilipolleces que van detrás lo sean.
#3 pues de perlita nada, no seré yo quien defienda a soros, pero en su caso han memeado por encima de sus posibilidades
Me imagino que querrán comprarle la casa alguna persona con su misma manera de hacer negocios, esto es, que le mandan un paquete con "regalo", cual caballo de Troya para que produzca inestabilidad emocional al señor en cuestión para que se vea abocado a vender su casa por debajo de costo.
Me imagino que no le ha pillado por sorpresa.
No me imagino a Soros revisando el mismo el buzón de su comunidad de vecinos, llamadme loco, xD....Vamos, ni siquiera abriendo el correo, ni el electrónico.
Este hombre ya está chochens...
#85 Con los sacrificios rituales criptojudaicos satanistas consigue tener la vitalidad de un muchacho de 24 años.
#86 Le chupa la sangre a un progre cada 24 horas. A ti se te progresista, a ver si vas a ser un aliado suyo en el foro, cabronazo.