Hallan muerta a la actriz Verónica Forqué en su casa de Madrid

Lizardus

Grande verónica forqué nunca olvidaremos su papel como actriz de doblaje en el resplandor, transformó una pesadilla de horror cósmico en un drama almodobariano.

3 respuestas
Fidelius

#211 Cortesía de Kubrick, que la casteo personalmente.

2 respuestas
Colgajo

#209 Me lo imagino, pero además con bastantes cámaras, repetido en TVE durante 2 días con el respectivo discursito de salud mental. Al tiempo.

#211 La única película que he quitado en mi vida a causa del doblaje jajajaj

Lizardus

#212
Lo mas perturbador es que la actriz se le parecía fisicamente y todo.

B

Joder a mi el doblaje del resplandor a mí me gusta, es esencia suya.

1 respuesta
B

#215 Donde está el botón para banearte?

1 respuesta
B

#216 no sabéis apreciar lo errores en la matrix

1 respuesta
B

#217 Yo recuerdo haberla visto en español a finales de los 80 y no chirriaba, la volví a ver hace unos años y puffff

Ilore

Mis padres son seguidores de MasterChef y yo esta edición la he seguido también un poco (por la web de RTVE y los videos de youtube) y ha sido vergonzoso:

Parecía que todo el mundo se daba cuenta de que esta mujer no estaba bien de la cabeza, excepto los jueces y directores del programa.

Cada vez que les tocaba la prueba de exteriores (que cocinan en 2 equipos), que es todos los programas, a Verónica Forqué se le iba la cabeza completamente: se ponía a chillar, a tirar a la basura la comida preparada por los compañeros, a insultarles. De hecho a más de uno le hizo llorar de impotencia con su actitud, como a Carmina Barrios, la madre de Paco León. Casi podría decirse que les hacía bullying a sus compañeros. Incluso en su última prueba, intentó varias veces abrir de golpe una olla a presión y tuvieron que llamar a los jueces para pararla, ya que no hacía caso a los de su equipo. Esa señora creaba un mal ambiente insoportable y era un peligro para los demás y para sí misma. Sin embargo, en cuanto la prueba acababa y se calmaba, se sentía mal por su comportamiento y a veces se echaba a llorar.

Como cocinera, era de lo peor que había pasado por el programa: tiraba comida innecesariamente, las cosas que se caían al suelo las volvía a poner en el plato, amasaba las cosas con sus propias manos sin higiene alguna. Incluso hay por ahí un gif de una prueba de exteriores en el que parece que escupe a lo que está preparando. Lo más sorprendente de todo era que los jueces no hacían más que protegerla y se enfadaban con los compañeros de programa cuando estos le echaban en cara su actitud. Fue librándose de las pruebas de eliminación casi mágicamente siendo una nefasta cocinera. En una ocasión, cuando parecía que por fin la iban a echar, su plato fue el mejor de la prueba (what?) y el premio fue que no podían echarla tampoco el programa siguiente.

En Twitter mucha gente comentaba que era ya demasiado descarado el trato de favor que tenían con ella, todo para que no abandonase el programa y siguiese dando espectáculo con sus idas de olla. Aquello fue un esperpento repugnante...

18 1 respuesta
W

De momento no sabemos cuál ha sido la gota que colmó el vaso y es posible que nunca lo sepamos, pero se ve a muchísima gente dando por hecho que es por Masterchef y a nadie valorando la posibilidad de que haya sido otra cosa, por ejemplo el mismo vacío que deja terminar una experiencia como esa y volver a tu casa con tu edad, tus problemas y sin trabajo en el cine o la televisión, añorando tiempos mejores.

Que no digo que sea eso, solo que me sorprende la 'unanimidad' en las teorías sobre algo que nadie sabe a ciencia cierta.

2 2 respuestas
B

Que pesaos con el doblaje del Resplandor, kubrick supervisó personalmente a los actores de doblaje elegidos en cada país, todo para que fuese lo más parecido a las voces originales de los actores, por eso de hecho a Jack Nicholson no le dobla su actor habitual. Fue una mala decisión por su parte, de no entender que los tonos y entonaciones en cada idioma funcionan de forma diferente y que una voz que puede resultar masculina en un idioma en otro no lo es tanto y así

https://andreapenalver.wordpress.com/2013/12/29/el-resplandor-un-doblaje-de-miedo/

Buen ejemplo de obsesión con el control de la obra y cagarla en su internacionalización, de la que no tenía ni puta idea

2
Zeloran

yo he visto ahora la entrevista que le hicieron en la Resistencia de hará un año o así y ya se le ve bastante ida, pero el público y broncano le siguen el rollo de la típica que se hace la loca.

Sheitana

Lo último que hizo fue la grabación, hace unos días, del cuento de navidad que pone la Ser todos los años el día de Navidad. Este año es "Pinocho", y sus compañeros han comentado que aunque durante la grabación estaba bien, sonriente y risueña, en cuanto acababan se alejaba y se quedaba sentada sola, pensativa y que se la veía tristona.

Como, por desgracia, suele ser lo normal, los demás se acercaban a ella a ver qué tal estaba, pero no le dieron importancia.

Puedes estar rodeado de gente y sentirte completamentamente solo. Y es muy difícil saber que es lo que hace click.

4
Grimmer8

#220 Según tengo entendido en breve saldrán dos películas en las que ella actúa, así que en principio tenía trabajo. Creo que es muy difícil saber que le pasaría por la cabeza para tomar esa decisión. Los únicos que pueden ayudar a una persona en un momento así son un psicólogo o un psiquiatra, depende del caso.

Link34

#220 Nah totalmente cierto, no es solamente una cosa, pero imo estar en el centro del acoso diario es de las peores cosas que te puede pasar

Internet ha asilvestrado a muchísima gente y que ve lógico y normal ser malasangre en la red porque eh, es que es la red, no es en persona, e igual a un gilipuertas pues le muteas y listo, pero cuando se hace un tren de hijosdeputa constante si ya estás herido por una mente que no deja de traicionarte puede ser la gota que colme el vaso

Vamos, que no son ni uno ni dos ni tres los que yo tomaba por personas normales entre mis conocidos que he visto como en twitter se dedican a insultar así de guays a la gente, famosas y no famosas, politicos y no politicos; a mi se me caería la cara de la vergüenza

Se le da demasiada poca importancia al daño que se hace simplemente siendo una ruina de persona con los demás

5 1 respuesta
Must

#225 la gente en ese aspecto cada vez da más asco. He bloqueado a varias personas en tuiter por estar acosando a gente famosa y es horrible. La peña olvida que alguien famoso también es una persona. Y no se tiene por qué comer las idas de olla de unos cuantos.

Una cosa es encontrar a un gilipollas, y otra tener a cientos de ellos comentando contra ti. Me gustaría saber si esa gente que está siempre insultando y humillando por redes, en su vida diaria también actúa así.

La Forqué no creo que se suicidara por el acoso del programa. Eso fue una piedra más de las muchas que tenía encima.

1
Kr4n3oK

#186 ¿Esta mujer se drogaba?. No tengo ni puta idea, sinceramente.

1 respuesta
Dek0

#227 aunque lo capeó más o menos para trabajar, le pilló bastante de lleno los años del final de la movida.

En sus últimos años le daba a diario a la marihuana, reconocido por ella, ya que por lo visto tenía bastantes dolores por artrosis, y le ayudaba con ello.

https://www.lavanguardia.com/gente/20201227/6150632/veronica-forque-sabado-deluxe-profesional-marihuana.html

El tema es que ya sabemos de sobra que la marihuana ayuda a desencadenar otras enfermedades neurológicas a las que se tiene pretensión, sobre todo si se consume en exceso. Y engancharse a ello con esas edades cuando ya se tuviesen pequeños brotes o síntomas de otras cosas, por causas genéticas, sociales, derivadas de la edad, o por adicciones anteriores, pues mucho no habrá ayudado.

Emelianenko

Yo vi todos los programas de masterchef y por mucho que veas que esa mujer no está bien nunca hubiese pensado que sería capaz de hacer eso.

Que sí, que viendo los vídeos ahora y reflexionando quizás se pasaron de la ralla, y estoy seguro que esto va a tener consecuencias, pero tampoco es plan de culparles a ellos de todo.

nachetetote

@nigthwolf Hello Veronica Forque, i came for fuck your daughter
For what?
Forque
xD

5 2 respuestas
B

#230 es to no for

1 respuesta
Microzaa

#212 Creo que fue más bien que la eligió tras proponersela Carlos Saura y porque Kubrick le vió el parecido en su timbre de voz con el de la actriz original (Shelley Duvall). En cualquier caso, tenia el visto bueno del director pero probablemente no fue consciente de la calidad final del doblaje teniendo en cuenta lo perfecionista que era él.

B

#230 Estás bien?

aNNiBaL

#211 pues si que has tenido que rebuscar

TripyLSD

#219 Lamentable el programa regocijándose y haciendo dinero a costa de la salud mental de ella.

Pero bueno, que muchos fans de máster chef tampoco que se quedan cortos. Estos son algunos de los comentarios de la última publicación de Verónica en IG

2 respuestas
Mar5ca1no7

#231 veronica toque?

1
B

#235 la culpa es de quien va al programa o del programa?

Sabeis que se pueden bloquear los comentarios de la gente no?
Vamos que no creo ni que esta mujer entrase mucho a sus redes sociales

2 respuestas
B

Mi mujer tiene la teoria de que los que hayan participado en la que se avecina están malditos, llevan uno o dos años terribles.

1 respuesta
TripyLSD

#237 opino que el programa ha explotado una situación y una enfermedad de la que igual Verónica no era muy consciente de su gravedad, especialmente si fuera de los escenarios estaba depresiva.

Y con los comentarios, a ver, una cosa es ser un personaje que se expone a la opinión pública, y otra distinta insultar a persona con claros problemas mentales. Está feo, y más de esa forma tan violenta y tan típica de escudarse tras el anonimato de internet.

#238 lol en serio?

1 respuesta
Kabraxis

Tampoco os tenéis que ir tan lejos, aquí mismo en este foro y en las primeras páginas la gente aprovechaba la muerte de esta mujer para poner las fotos del culo y tetas de su hija. La gente se aprovecha de estas cosas siempre, una lastima.

1